guardabarros delantero - restauración fotos antes y después

alx

Arrancando
No es la bmw pero a alguien le puede servir para plásticos sin pintura. Aquí os dejo el resultado.

Se han lijado con lija de esas finitas, se ha aplicado el producto "plastic renew" con lana de acero. Y se les ha dado un par de capas de barniz en spary para que volvieran a cojer brillo.

Saludos. Alex.

Han quedado genial

¿Lija de agua?
¿Donde has comprado el producto? ¿Que barniz le has aplicado?

El "plastic renew" sirve para limpiar el plastico o es una especie de imprimacion para poder pintar despues?

Lo pregunto porque en los plasticos de mi suzuki Djebel la pintura no agarra bien, y con el tiempo se despega como si fuera un vinilo

557B355F616E7D6A180 dijo:
El "plastic renew" sirve para limpiar el plastico o es una especie de imprimacion para poder pintar despues?
b
Lo pregunto porque en los plasticos de mi suzuki Djebel la pintura no agarra bien, y con el tiempo se despega como si fuera un vinilo

Existe el aparejo especifico para plasticos.
Se aplica en spray, es transparente.
Pintas con el aparejo y unos minutos despues , una vez pierde el brillo, aplicas la pintura.

436D234977786B7C0E0 dijo:

el plastic renuew es para limpiar el plastico, parece ser una especie de decapante de platico.

6724252572664A7A79707C677A66150 dijo:
Parecen nuevos... impresionante.
Mas datos por favor...
Un saludo. ;)

Se ha de decir que la foto muestra mejor resultado que al natural, pero esta claro que ha mejorado mucho.

Esto es lo que se ha usado. Y bastante paciencia frontando con la lana de acero impregnada con el liquido.

Inicialmente lo deje mate sin barniz, pero solo tocarlo se ensuciaba mucho.

Atrás