Guardabarros F800R

grinber

Arrancando
Hola,

¿Alguien sabe de un guardabarros trasero para F800R que no sea meramente estético y proteja de las salpicaduras en la parte trasera del asiento y parrila trasera?

Gracias y un saludo.

12120.jpg

creo que éste puede adaptarse sin problemas a la f-800-r, de hecho hay muchas GT que llevan el mismo que la f-800r

Lo que comenta Podenco parece práctico y seguramente evite bastantes salpicaduras, sin embargo el que comenta Cx7, no creo que evite salpidacuras en la parte trasera, quizá en la parte delantera del basculante y amotiguador.

Acordaos de que hay por ahi un hilo, que comenta que el portamatrículas en la GT lleva un guardabarros incorporado de serie acoplado, y que en los concesionarios quitan. Es el que se ve en la primera foto. Algún compañero ha ido a pedirlo y se lo han tenido que dar porque es una pieza que va con la moto.

Para mí la que dice Cx7 es la que mejor queda, pero la venden en el concesionario o en bmw store o solo por eBay y te buscas la vida para su instalación?
Saludos.

Subo. Alguien tiene este guardabarros??

http://www.wunderlich.de/shop/es/guardabarros-trasero-32110-001-1.html

Otro más barato???

Cierto es que llueve poco en mi pueblo, pero algún día pillas y llega barro hasta el último rincón jajajajajaja. Me gustaría proteger algo zona amortiguador... El de wunderlich me gusta por ser cortito y deja lucir el neumático de 180mm... Pero veo guardacadena es más corto que el original... Es decir protegerá la suspensión de barro, pero llegará grasa de cadena a mucha zona de asidero , maleta etc...

Alguien que lo tenga ??? Impresiones???

Saludos,

Yo he puesto este y en mi opinión queda impresionante. Quita muchísimas salpicaduras, nada que ver con como se ponia todo antes, pero aun así se sigue manchando, es imposible que si vas por suelo mojado no se manche nada....imposible, pero creo que ni con este ni con ninguno

http://www.motoblouz.es/guardabarros-ar-racing-ermax-con-cubrecadena-78115-v.html

Marca Ermax.

Saludos.
Pues tiene muy buena pinta. Es inevitable se manche algo, pero si zona amortiguador/ESA protege pues mejor... Encima el guardacadena parece generoso y cubre como el original.

He visto en color Brut??? Se queda en 112€ ... Esto sería en plástico negro de toda la vida, no???

Hola,
Si, el brut es color plastico sin pintar, plastico negro virgen por asi decirlo, yo compré pintura en spray y no es por echarme flores pero creo que me ha quedado estupendo en negro mate, si te decantas por esa página mira si tiene cupón descuento o algo, siempre suele tener. Puede salirte incluso mas barato y de calidad un 10.
Pondré alguna foto, si puedo para este finde y ves como queda.
Un saludo

Saludos,

Aquí pongo unas fotos, recomiendo comprar este guarda barros en "brut" solo si se tiene la intención de pintar, como viene de fábrica no quedaría bonito, es un negro muy de plástico..no se como explicarlo, pero no estaría al nivel de nuestras maquinas !! de calidad como ya he dicho estupendo.
Con un bote de pintura en spray, paciencia y siendo un poco fino puede quedar estupendo, y en una mala, en un taller de chapa y pintura por 40 € te lo pintan.

Bueno lo de las fotos me está resultando mas complicado de lo que pensaba, y ni usando el buscador consigo encontrar como hacerlo.....
seguiré intentándolo aunque si alguien me da una pista.....

"
"

Entre esos dos corchetes tienes que meter una dirección (enlace o link) que corresponde a la foto en cuestión. Yo uso imageshack que uso gratis.

Subes la foto con el imageshack, luego elige el enlace o link... El DIRECT es el bueno. Es el que tienes que poner entre los corchetes... Copia y pega.

Atrás