Guardabarros Maier

Hetairoi

Curveando
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
1.607
Puntos
113
Ubicación
Mallorca
Donde puedo comprarlo?

Lo he mirado en su pagina web y es un poco rollo el tema. Había un distribuidor en Barcelona pero no tiene...

Saludos.
 
Aqui, hace tiempo se hizo una comrpa conjunta. Era gestionada por un forero, creo que de BCN. La verdad es que va muy bien, llegas con el traje mas o menos limpio cuando llueve.:cool2:
 
Yo lo compré hace año y medio por Ebay. Vino de USA, y por aquel entonces me metieron un rabito por el tema de las aduanas...no se si ahora serán algo más permisivos.

Slds!
 
Yo lo compré en la compra conjunta. Va de lujo.
Mira en el buscador para localizar al distribuidor.
 
ahora estan haciendo una compra conjunta del guardabarros en el foro GStrail por si a alguien le interesa.
 
En el foro GStrail han dado unos Codigos de Descuento para los interesados en la compra conjunta.

Si alguien le interesa solo tiene que usar los mismos codigos y se lleva el descuento, no se hasta cuando durará.

**************************************************************************
Codigos de Descuento para hacer los pedidos (se aplican justo antes de realizar el pago)

solo teneis que entrar en la web de www.welldonehid.com y utilizar los codigos

- Guardabarros Delantero 1200GS:
Codigo DTO: MAIER-FR


- Guardabarros Trasero 1200GS:
Codigo DTO: MAIER-BK


- Guardabarros Del. + Tras. 1200GS:
Codigo DTO: MAIER-TWO


- Guardabarros Trasero F800GS:
Codigo DTO: MAIER-BK

**************************************************************************
 
Pues muchas gracias a nuestros colegas porque acaban de descontarme 10 € del guardabarros.
:) :) :)
 
En cuanto me llegue posteo algo, aunque estoy seguro por los comentarios anteriores que el producto y la tienda son recomendables
 
yo compre delantero y trasero directamente a USA y me salieron muy bien y el envío rápido, después en la aduana tres meses de gestiones y 40 euros para que fueran míos, todo con la famosa empresa que lo gestionaba todo.
 
Sabéis si ese guardabarros trasero se puede poner también en una 1150 Gs o solamente valen para las 1200 ?:huh::huh:
 
yo compre delantero y trasero directamente a USA y me salieron muy bien y el envío rápido, después en la aduana tres meses de gestiones y 40 euros para que fueran míos, todo con la famosa empresa que lo gestionaba todo.

Ese es el problema, Aduanas.
Ultimamente lo paran todo, tienen que recaudar impuestos de donde sea...
 
Yo lo he comprado con la compra esta conjunta del foro gstrail y todo perfecto. A los dos dias de pedirlo esaba en casa. Eso si yo debo ser un poco raro porque la gente se moja el pie izquierdo y el que me mojo yo es el derecho
 
Id. en dos días laborables en casa, todo encaja perfectamente y, a falta de lluvia para probarlo, todo muy correcto. El descuento del foro GS también bien.
Vsssss
 
Estan haciendo otra compra en un foro Aleman de BMW (gs-forum.eu)

Parece que los códigos de descuento que utilizan son los mismos, así que si alguno llego tarde que aproveche! :D
 
Hola, hace unos meses (3/4) que lo compre. En unos 6 días me lo entregaron en casa.
Aqui tienes los datos y lo que me costó.
Saludos

Iliumworks - QTY: 1 - 05875-20 - MAIER REAR SPLASH GUARD, R1200GS 2005-2012, GSA 2006-2012, BMW Motorcycle Parts and Accessories - 57.77
Tax: 0.00
Sub-TOTAL: 57.77
Shipping : 44.68
Grand Total: 102.45
 
Hola, hace unos meses (3/4) que lo compre. En unos 6 días me lo entregaron en casa.
Aqui tienes los datos y lo que me costó.
Saludos

Iliumworks - QTY: 1 - 05875-20 - MAIER REAR SPLASH GUARD, R1200GS 2005-2012, GSA 2006-2012, BMW Motorcycle Parts and Accessories - 57.77
Tax: 0.00
Sub-TOTAL: 57.77
Shipping : 44.68
Grand Total: 102.45

Pues lo tenias en Barcelona más barato y más rápido.
www.welldonehid.com/Guardabarros-Trasero-BMW

En Barcelona:
- Maier trasero: 66€
- Recogida en mano (con lo que no pagas portes)

En USA:
- Maier trasero: $102 = 77€ (si tienes suerte con aduanas)
- 6 días de envio
- Se puede perder o romper por el camino.
- Aduanas, si te lo paran cobran un 25% más (21% de IVA + 4% de Aranceles)

No veo la ventaja. :S
 
Arriba