GUARDABARROS MONOBRAZO PARA BMW F750GS 2019 PUIG

Si si , pero es Chino , y me da mucho respeto poner una pieza así de china , más que nada si son para ornamentar la moto vale ( Protectores de Faro , manetas , Radiador , etc etc ) , pero si entra en juego la seguridad de la moto , o mucho más importante "la mía" pues me lo pienso 7 veces .
Guardabarros Monobrazo Aliexpress link.
No me imagino que se parta con las vibraciones y se meta entre la rueda y la moto , puede ser algo peligroso . Pero es mi humilde opinión , of course.
Vsss
 
Pues por si no lo sabes el motor de nuestras motos es "made in China" para que lo tengas en cuenta para tu seguridad.
Ese bulo de que todo lo que se hace en China es malo, pues segun lo que le pidas al chino que te lo haga mas barato.
Me gustaria saber donde fabrica Puig ese guardabarro..
Es mi opinion,claro
 
Pues por si no lo sabes el motor de nuestras motos es "made in China" para que lo tengas en cuenta para tu seguridad.
Ese bulo de que todo lo que se hace en China es malo, pues segun lo que le pidas al chino que te lo haga mas barato.
Me gustaria saber donde fabrica Puig ese guardabarro..
Es mi opinion,claro
Noooo , no me entiendes , a los chinos ( con todos mis respetos ) les puedes pedir absolutamente Tooooodo lo que quieras , lo sé muy bien , allí puedes comprar el mismo reloj desde 5 Euros hasta 500 € , cambia ni más ni menos que la calidad , lo que pagas es lo que recibes .
El motor es chino , si , pero bajo la supervisión y estandares de BMW .
Lo mismo pasa con el I-phone , pero mi duda es que no sé que calidad le habrán pedido en esa pieza en concreto a los chinos.
Supongo que Puig , llegado el momento aunque fabrique en china ,la calidad concertada con su proveedor deberá cumplir con la normativa europea .
Solo como pregunta ???? Te comprarias este casco ?????? LINK CASCO ARAI
 
Pues por si no lo sabes el motor de nuestras motos es "made in China" para que lo tengas en cuenta para tu seguridad.
Ese bulo de que todo lo que se hace en China es malo, pues segun lo que le pidas al chino que te lo haga mas barato.
Me gustaria saber donde fabrica Puig ese guardabarro..
Es mi opinion,claro

Hola,

La fabrica de Puig està en Granollers. China es la fabrica del mundo y como toda fabrica hay calidades, tengo dos chuches Puig en mi moto y la calidad es muy buena.

Saludos.
 
Noooo , no me entiendes , a los chinos ( con todos mis respetos ) les puedes pedir absolutamente Tooooodo lo que quieras , lo sé muy bien , allí puedes comprar el mismo reloj desde 5 Euros hasta 500 € , cambia ni más ni menos que la calidad , lo que pagas es lo que recibes .
El motor es chino , si , pero bajo la supervisión y estandares de BMW .
Lo mismo pasa con el I-phone , pero mi duda es que no sé que calidad le habrán pedido en esa pieza en concreto a los chinos.
Supongo que Puig , llegado el momento aunque fabrique en china ,la calidad concertada con su proveedor deberá cumplir con la normativa europea .
Solo como pregunta ???? Te comprarias este casco ?????? LINK CASCO ARAI
Yo la verdad es que no me compraría el casco...pero tiene una pinta alucinante.....las opiniones son la mayoría muy buenas.

Salu2.
 
Ja ja, la pinta del casco es cojonuda porque es una foto de un casco Arai. No, yo no me lo compraría, pero sí compro otras cosas pequeñas sin problems hasta ahora .
 
Para mi, por motivos profesionales que conozco de sobras, es el tema de las homologaciones; en nuestro caso las europeas; sin entrar en discusiones de la buocracia que supone la homologación de cualquier artículo.

No es lo mismo una estribera, que un casco; comprar un casco de 55€ con el logo Arai, pues la verdad, ninguna confianza, donde quedan reflejadas las pruebas realizadas y controles de calidad?

Solo he comprado una cosa en Aliexpress y casi me sale volando un deflector de pantalla, suerte que lo pille al vuelo, si llega a salir volando que no lo pisará ningún coche o moto en la calzada y posible accidente.

Cuantas barbaridades hemos visto de accesorios chinos en vehículos? Y si causan un accidente por pérdida, como hubiera sido mi caso?
 
Sí...tienes razón, pero también hay fotos en algunas opiniones y esas sí son reales del casco de aliexpress

Salu2.
 
No compréis casco en Aliexpress por favor, antiguamente había una ventaja con los cascos en Aliexpres, que eran feos, con pinturas horribles y con diseños que parecían diseñados por niños de 2 o 3 años, la no suerte a hecho que los chinos se espabilen y copien diseños, cascos y incluso mejoren diseños que de las marcas prestigiosas, pero siguen siendo una "mierda" hablando mal, la verdad que quien compra este tipo de cascos es que no quiere mucho su cabeza, lo siento por ser tan explícito pero es lo que pienso.
 
Última edición:
Yo la verdad es que no me compraría el casco...pero tiene una pinta alucinante.....las opiniones son la mayoría muy buenas.

Salu2.
Porque aún no se han ostiado, del primer golpe en la cabeza se queda muñeco, y de esa ya veras como no opina lo mismo del casco.
el tema del guardabarros, no lo veo problematico, si aprietas bien los tornillos, no tienen que aflojarse ni caer,
 
Nada nada que afecte a la seguridad , lo compraría el aliexpress, otra cosa son ornamentos como la tapa del depósito de frenos, o el protector del radiador, son cosas más decorativas que otra cosa, pero algo que afecte a mi seguridad , nooooo gracias.
 
Pues ya han pasado 2 años desde que abrí el post , y ya hay mucha variedad en lo que a esta pieza respecta Guardabarros . Parece ser que Puig sigue en desarrollo de la misma. Y los chinos ya han "desarrollado" 4 o 5 modelos distintos . Así que vuelvo a poner en consideración el adquirir esta pieza.
 

Adjuntos

  • protector.jpg
    protector.jpg
    132,3 KB · Visitas: 57
Hace unos meses, tambien me interesé por este modelo de guardabarros para mi 850 y por lo visto nadie lo tenia o, si lo tenia, no leyó mi pregunta.
Sabes si es necesario desmontar algo o solo es acoplar con tornilleria?
 
Hola Azul26 , solo es añadir tornilleria , no hace falta desmontar nada , si te fijas en las fotos LINK GUARDABARROS, sólo hace falta fijar con el tonillo más largo el guardabarros a la moto , los otros 3 son para montaje del propio guardabarros ( 4 tornillos en total )
 
Gracias por la respuesta Jobito.
A ver si lo entiendo. Ese tornillo sujeta el guardabarros por presión al basculante o el basculante tiene donde meter ese tornillo atornillandolo?
 
Has mirado el video ?? según éste , yo entiendo que el tornillo grande es para sujeccion , mira tambien los comentarios de las persona que han comprado , tienen tambien fotos , y mira otros vendedores del mismo producto , que tienen más fotos y opiniones .
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-11-28 112120.jpg
    Captura de pantalla 2021-11-28 112120.jpg
    38,8 KB · Visitas: 30
Hola Jonito , yo les envíe un email hace dos días , y me contestaron rápido ,me dijeron que a primeros de diciembre de este año ya estaría disponible, lo que no se es el precio , a mi me interesa también. Saludos.
 
Yo a Puig les compre el protector de faro y las defensas (F850 gs) y muy contento.
 
Has mirado el video ?? según éste , yo entiendo que el tornillo grande es para sujeccion , mira tambien los comentarios de las persona que han comprado , tienen tambien fotos , y mira otros vendedores del mismo producto , que tienen más fotos y opiniones .
20211128_135020[1].jpg20211128_135039[1].jpg

Será para reemplazar ese tornillo del basculante?
 
Hola Jonito , yo les envíe un email hace dos días , y me contestaron rápido ,me dijeron que a primeros de diciembre de este año ya estaría disponible, lo que no se es el precio , a mi me interesa también. Saludos.
Gracias , Abravo , pero el de Puig seguro que será mucho más caro , y eso no es el problema , es que estéticamente a mí personalmente me gusta mucho más el de Aliexpress .
 
Buenas, perdonad mi ignorancia, pero poner un guardabarros como este en nuestras motos tiene alguna utilidad a parte de no salpicar el que va detrás?
 
Supongo que para los que la usaís en off, no tiene mucha importancia. Yo solo la uso en carretera.
Mas que al de detrás, si lo pongo es porque me da la impresión de nuestra moto nos echa agua a nosotros mismos (a la propia moto).
Hace unos meses salí con ella y pase por una zona donde la carretera estaba mojada, y no había llovido, con restos de barro o arena. La moto quedó echa un asco. Sobre todo la zona del escape y los soportes de las maletas.
Además, personalmente, estéticamente me gusta.
 
Por ese mismo motivo se lo he pedido a los Reyes Majos( en mi casa son muy majos ) y siendo de Ali , espero que llegue para la fecha indicada , aunque ya han mejorado mucho en cuestiones de envio ,
 
Ya nos contarás la experiencia de la colocación. Quedo a la espera.
 
Por ese mismo motivo se lo he pedido a los Reyes Majos( en mi casa son muy majos ) y siendo de Ali , espero que llegue para la fecha indicada , aunque ya han mejorado mucho en cuestiones de envio ,
Jobito puedes poner el enlace de Ali ? Un salud✌️
 
Hola de nuevo , PUIG ya ha sacado su guardabarros PICA GUARDABARROS PUIG , por el módico precio de 152,5 € + IVA , ahí es ná 184,525€ . Ahora toca evaluar cual te gusta más ..
🆚🆚🆚 🏍️
 
Pues sinceramente. A mi el chino. Lo malo es que no se como montarlo en la mía.
 
Hola buenas yo lo puse hace 2 años en mi antigua F 750 y un compañero en una 850 también lo puso y ahí están los dos puestos sin tener ningún problema hay que sustituir la pieza que tengo marcada se quita el tornillo del buje sé tú sustituye la pieza gris y se coloca la negra que viene la que he marcado en la foto que voy a poner
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211204-081735_Firefox.jpg
    Screenshot_20211204-081735_Firefox.jpg
    83,8 KB · Visitas: 28
Muchas gracias por la info.
Si pudieras poner una foto similar a esta de la 850, te lo agradeceria mucho.
 
Hola buenas yo lo puse hace 2 años en mi antigua F 750 y un compañero en una 850 también lo puso y ahí están los dos puestos sin tener ningún problema hay que sustituir la pieza que tengo marcada se quita el tornillo del buje sé tú sustituye la pieza gris y se coloca la negra que viene la que he marcado en la foto que voy a poner
Muchas gracias por la foto y el detalle de sustituir la pieza . (y)(y)(y)(y)(y)
 
Si si , pero es Chino , y me da mucho respeto poner una pieza así de china , más que nada si son para ornamentar la moto vale ( Protectores de Faro , manetas , Radiador , etc etc ) , pero si entra en juego la seguridad de la moto , o mucho más importante "la mía" pues me lo pienso 7 veces .
Guardabarros Monobrazo Aliexpress link.
No me imagino que se parta con las vibraciones y se meta entre la rueda y la moto , puede ser algo peligroso . Pero es mi humilde opinión , of course.
Vsss
No se os ocurra comprarlo chino. Rompí el de mi anterior Gs 1200 y lo pedí x Aliexpress...resultado: vibraba, encajaba mal y era endeble con peligro de rotura o chocar con el neumático en baches fuertes y campo.
Ni de coña el puto chino
 
Yo acabo de pedir el de Puig para una 850 ADV, cuando lo instale paso alguna foto, lo bueno que tiene es que no hay que cambiar nada original de la moto, es llegar e instalar, parece de buena calidad y a mi que me gusta el off me quitará una buena montonera de barro 😄.
 
Bueno lo prometido, el montaje es fácil llave 32 aflojas tuerca ,recomiendo poner una tablilla debajo de la rueda para que cuando saques el buje se quede alineado. Sacas el buje, sacas centrado de rueda y pones el que viene ( yo no me fiaba y lo medí con un calibre y era exacto al original) metes buje apretás tuerca y tensar y centrar y listo
 

Adjuntos

  • 20211213_140152.jpg
    20211213_140152.jpg
    90 KB · Visitas: 32
  • 20211213_140201.jpg
    20211213_140201.jpg
    87,1 KB · Visitas: 31
  • 20211213_140209.jpg
    20211213_140209.jpg
    78,1 KB · Visitas: 32
  • 20211213_140221.jpg
    20211213_140221.jpg
    71,9 KB · Visitas: 29
Yo lo instale en una 750 y en la 850 de un compañero y ahí están en las dos sin problemas.
 
Sabriais decir si cabe una rueda mas trail 70/ 30 tipo tck 80 o algo similar? Me da miedo que quede muy apurado y no quepa una rueda con mas taco.
 
Bueno lo prometido, el montaje es fácil llave 32 aflojas tuerca ,recomiendo poner una tablilla debajo de la rueda para que cuando saques el buje se quede alineado. Sacas el buje, sacas centrado de rueda y pones el que viene ( yo no me fiaba y lo medí con un calibre y era exacto al original) metes buje apretás tuerca y tensar y centrar y listo
Muchas gracias por las fotos y la explicación.
 
Sabriais decir si cabe una rueda mas trail 70/ 30 tipo tck 80 o algo similar? Me da miedo que quede muy apurado y no quepa una rueda con mas taco.
Pues supongo que si,porque aunque tenga tacos tendrá la misma circunferencia si no modificaría la velocidad de la moto.
 
Bueno lo prometido, el montaje es fácil llave 32 aflojas tuerca ,recomiendo poner una tablilla debajo de la rueda para que cuando saques el buje se quede alineado. Sacas el buje, sacas centrado de rueda y pones el que viene ( yo no me fiaba y lo medí con un calibre y era exacto al original) metes buje apretás tuerca y tensar y centrar y listo
Disculpa la ignorancia , hay que sacar completamente el buje trasero para colocar el guardabarros ??? Y la tablilla ?? donde ? debajo para que no caiga la rueda ?
Gracias Vsss
 
Si hay que sacar el buje para poder sacar la pieza gris y la tablilla para que la rueda no caiga abajo porque así cuando vuelvas a a meter el buje esté alineado y te cueste menos
 
Pues queda muy bien. La instalación es simplemente enganchar al basculante? No hay que sustituir ninguna pieza ni nada, no? Parece que queda bien alineado con la rueda, no?
No hay que sustituir absolutamente nada, se pone sobre el basculante, la alineación queda perfecta porque lleva el plastico un margen hacia los lados para que se pueda ajustar, está muy pero que muy bien.
 
Arriba