Guardabarros Nippy Normans en R1200R con ESA

Barivao

Allá vamos
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
868
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola,

Me estoy planteano comprar un guardabarros trasero para mi R1200R y el que más me gusta es el Nippy Normans de las fotos. Lo que me preocupa es que en la web de Nippy Normans alertan de que si la R1200R tiene ESA hay que hacer las siguientes operaciones:

Si la moto lleva ESA, es necesario eliminar completamente la brida inferior del cable del ESA. La segunda brida debe ser montada por dentro en vez de por fuera del protector del muelle. Así funcionará correctamente. El protector del muelle debe ser eliminado ya que no hace nada y puede tocar en el guardabarros
¿Alguien lo lleva montado en una R1200R con ESA? ¿Tuvo algún problema al montarlo? ¿Se ve que conviva cómodamente con el cable del ESA?

Gracias!


DSC02699.JPG


DSC02700.JPG


DSC02698.JPG
 
Hola,yo tengo puesto ese guardabarros en la mía y le queda de lujo.Mi R1200R no lleva ESA pero en las instrucciones de montaje ponía que había que quitar el protector del latiguillo y no se que mas pero con un poco de maña se quedo todo donde estaba.A mi me lo mandaron que parecía que lo habían traído a patadas.Solo decirte., que lo tuve que pintar antes de montarlo ,pero bueno tampoco quiero decir que sea así siempre solo lo que me paso ami.Salud y suerte
 
Gracias Tutura ;)

A ver si alguien que tenga una con ESA me dice si hay que toquetear mucho en los cables del ESA, porque la tengo en garantía y no quiero que se me pongan pijoteros en la BMW diciendo que he manipulado la moto... :embarassed:
 
Si no recuerdo mal, el Nippy Normans es incompatible con el ESA. Yo lo tengo montado y aparte de la estetica que esta muy logrado, va de coña con el tema de la lluvia. La moto no queda tan enguarrada.
 
Si no recuerdo mal, el Nippy Normans es incompatible con el ESA. Yo lo tengo montado y aparte de la estetica que esta muy logrado, va de coña con el tema de la lluvia. La moto no queda tan enguarrada.

En la web dicen que sí se puede montar con ESA, pero trasteando con el cable del ESA... por eso preguntaba aquí. Y la verdad es que sí, estéticamente es el que más me gusta ;)
 
Atrás
Arriba