guardabarros para F y tapa colin

victornova

Arrancando
Hola amigos,soy antiguo en el foro pero por paternidad ya hacia tiempo que no entraba,poseo una flamante f 800s desde 2007 y me gustaria buscar un guardabarros trasero con vuestra ayuda para seguir teniendo mi maquina como el primer dia ya que sin el guardabarros se ensucian partes muy importantes de la moto (amortiguacion y zonas importantes).gracias y saudos.

hola!! yo ya no tengo mi 800R pero por si te ayuda yo le puse uno de una KTM que adapté. Había un hilo sobre este tema aunque no sé si para la S sea posible.

hay un en puig que es para la f800gt, y alguna vez he puesto el post aqui, pero nose porque siempre salta un mensaje de revision del moderador y nunca acaba saliendo, me gustaria saber si vale para la f800s/st...

saludos

Yo le puse uno a mi f 800 r de puig en negro mate que para mi gusto le queda perfecto.

ok,gracias pero creo que la R lleva cadena y la S correa ,y por tanto no creo que anclen igual en la moto.

Esta muy bien , pero la pregunta es ¿vale para el modelo ST ? Me refiero al guardabarros trasero de puig bmw f 800 gt

desde luego que S,ST,GT los acabados son practicamente iguales,basculante ,correa,etc.Es muy posible que el guardabarros sirva para las tres.saludos

Pues daba por hecho que el puig (para la GT) serviria la S/ST, pero en la web del fabricante no dicen que si son compatibles... no se... me da que no, a no ser que se haga alguna adaptacion casera como la de ktm, del amigo magnum.

Pues daba por hecho que el puig (para la GT) serviria la S/ST, pero en la web del fabricante no dicen que si son compatibles... no se... me da que no, a no ser que se haga alguna adaptacion casera como la de ktm, del amigo magnum.

yo entiendo que no hablan de compatibilidad quizás porque esta catalogado como para ese modelo, que esta actualmente en venta, siendo la S/ST un modelo descabalgado. Pero vamos, yo estoy seguro al 90% de la compatibilidad, he visto una al lado de la otra y el eje trasero y las disposiciones me parecen a priori exactamente iguales.

yo le tengo montado en mi f800s y como dice en la pagina NO es compatible ,, yo le compre y me ha tocado reformar los taladros de uno de los soportes y cortar un cacho de la parte baja ya que la inclinacion que te queda te pega en la rueda ... no lo compres ,, a mi no me quedo mas remedio porque ya lo habia comprado.. hablo del puig para la GT

Atrás