Guardabarros para R 850 R ?????

bukanero

En rodaje
A ver si me podeis echar una manita. Tengo una r 850 R, la utilizo todo el año y ahora en invierno, con lo que llueve por el norte (este año hasta en el desierto) pues me pongo los pies de agua en cuanto piso un charco. Con la rueda trasera el mismo problema, la moto va reluciente, piso un pequeño charco y ya esta liada, todo hecho una KK. Quisiera ponerle en la rueda delantera una extensión del guardabarros para que no tire tanta agua y a la trasera un guardabarros para que no se "enguarre" tan facilmente toda la trasera, escape, maletas etc... He visto alguna cosilla pero en carbono, muy caro. Donde podria encontrar algo pero en plastico o similarr?, ya me entendeis, mas arregladillo de pasta?. :)

Nadie le ha puesto estos inventos a su 850-1150 R?.
Venga hacer fuerza con los sesos, a ver si os acordais de aquel enlace o aquel amiguete que tenia algo parecido en su moto :-*.

52455B515E55425F300 dijo:
Nadie le ha puesto estos inventos a su 850-1150 R?.
Venga hacer fuerza con los sesos, a ver si os acordais de aquel enlace o aquel amiguete que tenia algo parecido en su moto :-*.
Hay un blog de un forero "josse" hace poco ha instalado algo para lo que tu dices.http://jlmerino.blogspot.com/ mira aver, aparte de mas cosas que te pueden interesar.

Gracias Carloski ;) , puede servir. No soy muy manitas pero lo podría intentar, el resultado....es otra historia.
Y para la rueda trasera?, alguna idea?, :-/

2B3C2228272C3B26490 dijo:
A ver si me podeis echar una manita. Tengo una r 850 R, la utilizo todo el año y ahora en invierno, con lo que llueve por el norte (este año hasta en el desierto) pues me pongo los pies de agua en cuanto piso un charco. Con la rueda trasera el mismo problema, la moto va reluciente, piso un pequeño charco y ya esta liada, todo hecho una KK. Quisiera ponerle en la rueda delantera una extensión del guardabarros para que no tire tanta agua y a la trasera un guardabarros para que no se "enguarre" tan facilmente toda la trasera, escape, maletas etc... He visto alguna cosilla pero en carbono, muy caro. Donde podria encontrar algo pero en plastico o similarr?, ya me entendeis, mas arregladillo de pasta?. :)

La semana pasada yo le puse el de Wunderlich, y quedó "niquelao". No es barato, no, pero si te pones a pensar en alguno de plástico o fibra, accesorios para montarlo, pintarlo, etc., igual te vale la pena la "inversión" ;).

747564717C717D717E7371100 dijo:
[quote author=2B3C2228272C3B26490 link=1292283369/0#0 date=1292283369]A ver si me podeis echar una manita. Tengo una r 850 R, la utilizo todo el año y ahora en invierno, con lo que llueve por el norte (este año hasta en el desierto) pues me pongo los pies de agua en cuanto piso un charco. Con la rueda trasera el mismo problema, la moto va reluciente, piso un pequeño charco y ya esta liada, todo hecho una KK. Quisiera ponerle en la rueda delantera una extensión del guardabarros para que no tire tanta agua y a la trasera un guardabarros para que no se "enguarre" tan facilmente toda la trasera, escape, maletas etc... He visto alguna cosilla pero en carbono, muy caro. Donde podria encontrar algo pero en plastico o similarr?, ya me entendeis, mas arregladillo de pasta?. :)

La semana pasada yo le puse el de Wunderlich, y quedó "niquelao". No es barato, no, pero si te pones a pensar en alguno de plástico o fibra, accesorios para montarlo, pintarlo, etc., igual te vale la pena la "inversión"  ;).[/quote]
cual? pon una foto si puedes.
Vss.

Muy buenas deltamanca. La verdad es que te ha quedado muy bonito, pero me voy a decidir por la solucion que propone gustavo que me parece mas razonable. ¿A que te refieres con eso que apuntas de que es valido para las 850 anteriores?. Yo tengo la 850 de 2005. Tendre algun problema?.

2A3D2329262D3A27480 dijo:
Muy buenas deltamanca. La verdad es que te ha quedado muy bonito, pero me voy a decidir por la solucion que propone gustavo que me parece mas razonable. ¿A que te refieres con eso que apuntas de que es valido para las 850 anteriores?. Yo tengo la 850 de 2005. Tendre algun problema?.

Yo creo que ese precisamente no te vale, ya que si te fijas en el anclaje, es para los modelos de R850R anteriores al 2002. El que valdría, aunque tendrías que asegurar el tema con el suministrador, pues sólo incluye los modelos R1150R, RS y GS, es este:

http://www.pyramid-plastics.co.uk/catalog/product_info.php?products_id=464

Aunque ya se te va a más de 140 libras, que en euros serán algo así como 180, más portes, etc.

Un saludo :)

Pues tienes razon Deltamanca, casi mejor el de carbono, por la diferencia de precio. Gracias de nuevo ;). Un abrazo :) :) :) :)

Atrás