guardabarros PUIG

jiaramburu

Arrancando
Hola a todos, si algun fallo le encuentro a mi r1200gs es como salpica la rueda trasera, enguarrandose toda la moto y las pantorrillas. Pienso que un guardabarros es necesario. De los que he visto por la red el que mas me gusta es el modelo de Puig. Alguien lo lleva? alguna impresion? que tal funciona?
Saludos

He comprado el de Maier (he encargado cuatro para otros compañeros del foro) y en cinco días en casa, y nos ha salido por menos de 50€ a cada uno, ya que lo tenían de oferta...
No deja de ser un trozo de plástico, útil según me han constatado otros compañeros, y es el que salía mejor de precio...

El de Puig salía más caro, si no recuerdo mal...

VVssss!!!

muchas gracias por vuestros mensajes de respuesta! veo que haceis referencia al tipo maier, pero ninguna referencia del puig, el cual, esteticamente hablando, me gusta mucho mas, cubriendo la rueda tipo moto deportiva o naked. Si recibiera algun comentario positivo del puig me lo compraria antes que el maier. Saludos

pues yo tambien estoy detras de el, pero creo que ha salido hace poco y todavia no es muy popular.

Yo creo que debe de ser mas efectivo que el Maier ya que veo que cubre mas la rueda.

37323533332435245D0 dijo:
He comprado el de Maier (he encargado cuatro para otros compañeros del foro) y en cinco días en casa, y nos ha salido por menos de 50€ a cada uno, ya que lo tenían de oferta...
No deja de ser un trozo de plástico, útil según me han constatado otros compañeros, y es el que salía mejor de precio...

El de Puig salía más caro, si no recuerdo mal...

VVssss!!!
Donde lo has pedido??? Necesito uno para la Adventure...

Gracias!!!

Yo compré el Maier.
Realmente puedo decir que es muy bueno. Cubre bien, los lugares que debe cubrir....
Además, su instalación es extremadamente fácil.

Alguno sabe como van con ESA?. Se puede instalar con la caja del motorcillo para el amortiguador y todo?.

6B595E5F58434B44494F5E455843522A0 dijo:
Alguno sabe como van con ESA?. Se puede instalar con la caja del motorcillo para el amortiguador y todo?.

Si, el guardabarro viene preparado para el ESA también (tiene el lugar para el motorcillo).
Saludos

Atrás