Guardabarros R1200RS LC

Por si alguno le interesa, vendo el guardabarros Puig, color negro mate, valido para una R1200R LC o RS LC
Por venta de moto
Ha estado montado unos 2.000 Kms, así que está prácticamente a estrenar
Precio 140€, envío incluido
 
Pitufo
esas bridas de plastico sabes lo que miden mas o menos? Me estoy pensando si poner el chisme chino este y pillar bridas de plastico azul( tengo el chasis azul)
Llevo dias saliendo con humedad y llega el amortiguador hecho mistos.Lo que no se es si llueve mucho hara algo el invento ese,no mucho no?
gracias
La verdad que las bridas eran de unos 10cms.... No mucho más




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pitufo
esas bridas de plastico sabes lo que miden mas o menos? Me estoy pensando si poner el chisme chino este y pillar bridas de plastico azul( tengo el chasis azul)
Llevo dias saliendo con humedad y llega el amortiguador hecho mistos.Lo que no se es si llueve mucho hara algo el invento ese,no mucho no?
gracias
La verdad que las bridas eran de unos 10cms.... No mucho más




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pitufo
esas bridas de plastico sabes lo que miden mas o menos? Me estoy pensando si poner el chisme chino este y pillar bridas de plastico azul( tengo el chasis azul)
Llevo dias saliendo con humedad y llega el amortiguador hecho mistos.Lo que no se es si llueve mucho hara algo el invento ese,no mucho no?
gracias
La verdad que las bridas eran de unos 10-12cms.... No mucho más




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pitufo
esas bridas de plastico sabes lo que miden mas o menos? Me estoy pensando si poner el chisme chino este y pillar bridas de plastico azul( tengo el chasis azul)
Llevo dias saliendo con humedad y llega el amortiguador hecho mistos.Lo que no se es si llueve mucho hara algo el invento ese,no mucho no?
gracias
La verdad que las bridas eran de unos 10-12cms.... No mucho más




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pitufo
esas bridas de plastico sabes lo que miden mas o menos? Me estoy pensando si poner el chisme chino este y pillar bridas de plastico azul( tengo el chasis azul)
Llevo dias saliendo con humedad y llega el amortiguador hecho mistos.Lo que no se es si llueve mucho hara algo el invento ese,no mucho no?
gracias
La verdad que las bridas eran de unos 10-12cms.... No mucho más




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Alguien ha comprado en esta web?
Estoy mirando comentarios y da medio miedo, mas que nada por la inexistencia de servicio al cliente
La rebaja de precio es considerable
 
Alguien ha comprado en esta web?
Estoy mirando comentarios y da medio miedo, mas que nada por la inexistencia de servicio al cliente
La rebaja de precio es considerable
He comprado en esa web

Dos vaqueros moto
Y 8 mochilas slipstream impermeables

Sin ningún problema

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Y delante, no llevais el alargador de guardabarros? Cual me recomendais? Hay alguno xino?
 
en mi anterior kawa er6n se lo puse....la verdad que resultaba eficaz....pero no me gustaba la estetica que le daba a la moto.

En la vfr 800 vtec no lo puse
Ok gracias
Es que estos dias con la humedad de la carretera,la verdad es que llegan los bajos delanteros todo manchados.
En la r y rs no se que tal quedaria la extensión del guardabarros
Saludos
 
Ok gracias
Es que estos dias con la humedad de la carretera,la verdad es que llegan los bajos delanteros todo manchados.
En la r y rs no se que tal quedaria la extensión del guardabarros
Saludos


si......la verdad que los bajos llegan perdios.

rg.ferg0020.p_web3.jpg
s-l300.jpg
054232-1_large.jpg
 
default1.jpg
default2.jpg


anda....pensaba que era mas caro.....




y el manual de instalacion

 
En los chinos no encuentro nada pitufo,todo es para la hermana aventurera :rolleyes:
 
He encontrado esto.Existe tambien para la rs con su logo correspondiente.Es la zona que mas se ensucia
No me gusta.

Entre esa pieza y el cárter queda un hueco que se llenaría de mierda con el paso de los kms

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo me lo acabo de pedir ,no me gustan las bridas así que buscaré otro sistema de amare.
 
Identico

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No creo k sea de la misma calidad ni de coña. Compré un guardabarros d rueda trasera para mi Gs1200 y era igual si, pero el plástico era debil, vibraba y era un peligro porque no ajustaba bien.
Nunca más este tipo de piezas.
 
Arriba