GUARDABARROS TRAS. R1200GS-FOTOS

campero

Arrancando
Registrado
24 Ago 2005
Mensajes
60
Puntos
6
YA ME HE INSTALADO EL GUARDABARROS Y HE HECHO UNAS FOTOS PARA DUDAS:




LA INSTALACION ES SENCILLA,LO MALO LAS INSTRUCCIONES EN ALEMAN PARA EL QUE NO LO ENTIENDA.
 
Uyuyuyuyuiiiiiiiiiiiiii :-?

Rueda de tacos y tal y tal....... ::)

Sospecho que no te va a durar mucho... :eek: :eek: :eek:

Saludos ;)
 
Va bien,he ido a dar una vuelta,he saltado y he hecho algun caballito y va perfecto.
Le han cambiado entero el diseño . Es muy resistente.
 
Es el Touratech, verdad?

Ya contaras que tal va. Porque acabo con los pies...
 
esta muy guapo, ye efectivo, cuanto cuesta
y paez facil de poner
 
1º Quitar escape y rueda.
2º Se cambia el tornillo del amortiguador por el de touratech.
3º Coger la abrazadera y unirla con el guardabarros con 2 roscachapa.
4º Introducir el guardabarros y abrir la abrazadera para abrazar el cardan con ella.
5º Roscar el tornillo de la abrazadera y apretar hasta unirla.
6º Roscar el tornillo del amortiguador
7º Montar escape y rueda.
Precio:96 euros
 
Campero dijo:
1º Quitar escape y rueda.
Mi**da... según he empezado a ver las fotos, me lo temía >:(

Campero dijo:
2º Se cambia el tornillo del amortiguador por el de touratech.
3º Coger la abrazadera y unirla con el guardabarros con 2 roscachapa.
4º Introducir el guardabarros y abrir la abrazadera para abrazar el cardan con ella.
5º Roscar el tornillo de la abrazadera y apretar hasta unirla.
6º Roscar el tornillo del amortiguador
7º Montar escape y rueda.
Precio:96 euros
Compañero, muchas gracias por lo detallado del proceso y las fotos.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Pero quita las salpicaduras de agua que te ponen las piernas por detras empapadas ,

VVssssssss
 
angel_2ruedas dijo:
[quote author=Campero link=1152210282/0#5 date=1152251064]1º Quitar escape y rueda.
Mi**da... según he empezado a ver las fotos, me lo temía >:(

Campero dijo:
2º Se cambia el tornillo del amortiguador por el de touratech.
3º Coger la abrazadera y unirla con el guardabarros con 2 roscachapa.
4º Introducir el guardabarros y abrir la abrazadera para abrazar el cardan con ella.
5º Roscar el tornillo de la abrazadera y apretar hasta unirla.
6º Roscar el tornillo del amortiguador
7º Montar escape y rueda.
Precio:96 euros
Compañero, muchas gracias por lo detallado del proceso y las fotos.[/quote]


El silencioso es soltar el tornillo torx de arriba y aflojar la tuerca hexagonal de la abrazadera de principio del silencioso.
 
Es el Touratech, verdad?

Ya contaras que tal va. Porque acabo con los pies...

¿Pero quita las salpicaduras de agua que te ponen las piernas por detras empapadas?
 
Choooooona , esas ruedas han viajado hasta Suiza, ha vuelto y casi le dan caña a una Ducati 900 "afrancesada" .......¡¡ eres el puto amo , si señor !! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Coño Mario,que pasa que ahora ves bricomanía :eek: :eek: :eek: :eek:,si el que es ortera es ortera toda la p.....ta vida,que pasa que ahora mojarse en la moto es malo,anda,anda,despierta ya las ovejas y dejate de mariconadas anda ;).

Concluyo.He dicho.
 
Aupa campero

Gracias por la explicación y las fotos.

Pero ten cuidado en campo con barro que seguro que lo pillas con el neumático.

Un saludo

Hummer
 
había un guardabarros trasero motorrad muy chulo que no recuerdo quien lo comercializaba, ¿alguien recuerda la web?
 
A un amigo y a mi un guardabarros de ese tipo nos salvó la vida.
EL concesionariuo de Suzuki en Madrid de la calle Avellana me pasó de rosca un tornillo de la culata de mi 1100R. Cuando llegamos a Córdoba la moto había tirado 2,5 litros de aceite que había ido a parar a todas partes y principalmente a este guardabarros.
 
De momento va bien, el barro....Ay el barro....No lo se....pero seguro que le voy a poner a prueba.
:cool:Sin ninguna duda.
 
mimoso dijo:
Coño Mario,que pasa que ahora ves bricomanía :eek: :eek: :eek: :eek:,si el que es ortera es ortera toda la p.....ta vida,que pasa que ahora mojarse en la moto es malo,anda,anda,despierta ya las ovejas y dejate de mariconadas anda ;).

Concluyo.He dicho.

Ya esta la cerda de la mimosa metiendo el hocico...calla maricozónnn.
 
Campero dijo:
1º Quitar escape y rueda.
2º Se cambia el tornillo del amortiguador por el de touratech.
3º Coger la abrazadera y unirla con el guardabarros con 2 roscachapa.
4º Introducir el guardabarros y abrir la abrazadera para abrazar el cardan con ella.
5º Roscar el tornillo de la abrazadera y apretar hasta unirla.
6º Roscar el tornillo del amortiguador
7º Montar escape y rueda.
Precio:96 euros

Mario , porque ha y que cambiar el tornillo del amortiguador ?

Este tornillo tambien sujeta el guardabarros ? , en las fotos no se aprecia.

Saludos
 
JOHNNY GaS dijo:
[quote author=Campero link=1152210282/0#5 date=1152251064]1º Quitar escape y rueda.
2º Se cambia el tornillo del amortiguador por el de touratech.
3º Coger la abrazadera y unirla con el guardabarros con 2 roscachapa.
4º Introducir el guardabarros y abrir la abrazadera para abrazar el cardan con ella.
5º Roscar el tornillo de la abrazadera y apretar hasta unirla.
6º Roscar el tornillo del amortiguador
7º Montar escape y rueda.
Precio:96 euros

Mario , porque ha y que cambiar el tornillo del amortiguador ?

Este tornillo tambien sujeta el guardabarros ? , en las fotos no se aprecia.

Saludos [/quote]

El tornillo del amortiguador lleva roscado otro tornillo dentro. Lo suministra Touratech.
 
Dos preguntas más Campero:
el protector original de plastico del amortiguador ¿hay que quitarlo?.
Si no se quita, ¿podría rozar con el guardabarros ?
 
hola campero, el guardabarros es de touratech? si lo es, como que a ti te a costado 96 € y en el libro marca 179 €..
 
:'( :'(Hay,madre mia,madre mia,en cuanto tengas batiburrillo arcilloso,va el guarda barros a tomar por ****,No es que sea cenizo ,es lo que passssssssa.A no ser que vallas echando leches sobre el barrillo,cosa que no te aconsejo................ ;) ;)
 
Pues no entiendo que esteis todos encantados, a mi me parece que si a esto es lo que son capaces de llegar a diseñar unos ingenieros para sujetar un guardabarros :-/

Una abrazadera por el cardan ?? :p :p

Esperaba tus fotos para ver el diseño y demas, pero he quedado profundamente decepcionado.

Gracias por las fotos.
 
Voy a hacerle la prueba de fuego: lo voy a poner de barro hasta las orejas y haber si revienta.
Campero alias "Conejillodeindiasalestilochona".
 
tututis dijo:
Pues no entiendo que esteis todos encantados, a mi me parece que si a esto es lo que son capaces de llegar a diseñar unos ingenieros para sujetar un guardabarros  :-/

Una abrazadera por el cardan ??   :p :p

Esperaba tus fotos para ver el diseño y demas, pero he quedado profundamente decepcionado.

Gracias por las fotos.
Comparto en bastante tu opinión... y ojo, que el "diseño" en cuestión se paga caro, eh: 179 eurazos :eek:

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Va bien,pero el barro se queda entre el guardabarros y el amortiguador :p

 
;D ;D Eso es llevarla a ensucia a caso hecho, el tema es que para las salpicaduras de agua si sirve no?

Yo no creo que la meta como tu en el barro, y para una vez que la meta me llevo la pala y a quitar barro
 
Para el agua en carretera si sirve. No te mojas lo talones.

Saludos y Vs ;)
 
GRACIAS CAMPERO por orientarnos y confirmar que la versión última y que se supone mejor es la de 96 € que aparece en el libro-catalogo del 2006 pero no en la página web.
No sé si se podrá solucionar algo con el barro dejando puesto el guardabarros del amortiguador, eso sí, habiendole recortado un par de centimetros por abajo para que no roce con el nuevo guardabarros.
Próximamente pediré el guardabarros-Campero y lo instalaré con el otro, ya veremos que tal. SALUDOS.
 
Gracias Campero!!! por la ilustrativa y divertida foto de la máquina embarrada.

;)
 
para eso se compra uno una trail, no? Y cuando uno hace trail llega a casa perdido de todos modos, si no es de barro, es de polvo. Lo de la lluvia lo entiendo si no vas equipado de trail, que no sólo de barro vive el trailero, y menos con la moto TOTAL. Es un fallo a propósito para vender industria auxiliar?

Se emboza de barro y se pega más aún a la rueda... como me parece apreciar? Está claro que no hay mucho más sitio para separarlo, pero creo que está demasiado cerca del neumático y no lo deja liberar barro (escupir los pegotes de barro por fuerza centrífuga)
 
Hola chicos. Entonces es el de Touratech o no? Porque si es el de Touratech, yo lo tengo pedido desde enero de este año y mira que los llamo para informarme, pero no me lo mandan ni de coña.
 
Hola a todos , yo hice otro apaño, haber si os gusta

5caq6d.jpg


Es de pvc, y ahora lo pintamos de negro

be8x86.jpg


Y el resultado en la moto

2h8ae6w.jpg


Visto de dentro

2dqu5ow.jpg
 
asfalto ese guardabarros es fruto de un bricosex no??????? esta de lujo, ya los has probado?????????????? tapa el agua que escupe a los talones???? comenta algo a ver si lo copiamos jejejeje
 
Arriba