"Guardabarros" trasero de F800GT

iggybar

Arrancando
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a todos, tengo una duda y acudo a los sabios... Compré hace un mes una F800GT de km0 (Bueno en realidad tenía 4.000 km y es de abril de 2014). Era la moto de prueba del concesionario, pero me la dejaban muy bien de precio y me daban los dos años de garantía desde que la saqué del mismo.

Al tema... El otro día salí con un amigo que tiene otra igual, pero de finales de 2013. Y... Pues que a mi moto creo que le faltan un par de piezas... Son como unos plásticos negros debajo de cada cacha trasera que hacen como de guardabarros y acaban por debajo de la matrícula. No sé si me explico... Pues bien, mi moto NO los lleva. Pregunté en el concesionario y me dijeron que "todo el mundo las quita" así que BMW ha decidido no ponerlas en los modelos nuevos... Me parece un poco raro... ¿reclamo?, la verdad que me gusta más la moto sin esos plásticos, pero las maletas se ponen perdidas de porquería y creo que con esas piezas lo evitaría, supongo que por eso existen... ¿no? Bueno pues eso, reclamo o de verdad algunas lo llevan y otras no?

Gracias a todos !
:dankk2:
 
Última edición:
Hola a todos, tengo una duda y acudo a los sabios... Compré hace un mes una F800GT de km0 (Bueno en realidad tenía 4.000 km y es de abril de 2014). Era la moto de prueba del concesionario, pero me la dejaban muy bien de precio y me daban los dos años de garantía desde que la saqué del mismo.

Al tema... El otro día salí con un amigo que tiene otra igual, pero de finales de 2013. Y... Pues que a mi moto creo que le faltan un par de piezas... Son como unos plásticos negros debajo de cada cacha trasera que hacen como de guardabarros y acaban por debajo de la matrícula. No sé si me explico... Pues bien, mi moto NO los lleva. Pregunté en el concesionario y me dijeron que "todo el mundo las quita" así que BMW ha decidido no ponerlas en los modelos nuevos... Me parece un poco raro... ¿reclamo?, la verdad que me gusta más la moto sin esos plásticos, pero las maletas se ponen perdidas de porquería y creo que con esas piezas lo evitaría, supongo que por eso existen... ¿no? Bueno pues eso, reclamo o de verdad algunas lo llevan y otras no?

Gracias a todos !
 
Hola iggybar, yo te recomiendo que se lo reclames al conce, esos plásticos negros que mencionas son de la moto y si mas adelante los quieres quitar es tu decisión no la de ellos.
Por cierto yo también estoy pensando en comprar una f 800 gt de prueba con 1500km y me piden 9500euros, a ti por cuanto te salió?
 
Por 9.600 con 4.000 km. Haces buen negocio !!!! La mía tiene pack seguridad, pack confort y alarma. Además me regalan la primera revisión que le toca en abril.
Creo que es un buen precio si tiene todos los extras.
:tekst-toppie:
 
alarma no lleva, pero no está mal. y las vibraciones a partir de las 4500 rpm que tal? porque he leído mucho al respecto y estoy un poco preocupado, además viniendo de 2 motos japonesas
 
Pues yo la he hecho 1.000 km solamente. Vengo de una una Suzuki deliciosa y mi impresión es que, en efecto, se nota vibración (tampoco más que con mi susi) pero no es molesta... A veces hasta lo agradezco porque es tan suave, que si no fuese por eso no sabría si está arrancada o no...
Vibra?, pues sí. Poco?, pues muy poco, como en otras motos, yo no noto especial diferencia. Molesta?, pues a mí no, pero para gustos los colores. Pruébala y decide por ti mismo.
:thumbsup:
 
si la probaré para estar convencido.
Gracias amigo, que la disfrutes!!!
 
Yo compré mi moto sin ese feísimo guarda barros y la verdad es que no lo echo de menos en absoluto. Es verdad que la moto ensucia más el baúl por debajo, pero me da igual.
 
Gracias por las respuestas !!!
Me queda la duda de si me mienten... En el concesionario me dicen que YA NO MONTAN ESA PIEZA, yo creo que no es cierto, pero me gustaría confirmación...
 
Le vendría muy bien a mi F800R, la pobre se pone los cuartos traseros perdidos cada vez que llueve, y en Galicia ya se sabe...
¿Álguien sabe el precio del plástico de marras?
 
Alguien sabe el precio de esa extensión para el guardabarros?
 
Yo cuando la compre, me lo quitaron al ponerle la matricula, y me la dejaron asi todo el verano, en invierno se lo he puesto y no veas la diferencia cuando llueve, y no le queda tan mal, de hecho ya no se lo voy a quitar, sobre el precio no te puedo decir, ya que vino de serie con la moto, la mia es de Junio del 2.014.-
 
La mía es de julio de 2014 y lo trae, también la compré "km 0" con 570 km. En el conce tienen al menos desde octubre una nueva que no lo lleva y se queda muy bien sin él, parece más ligera de atrás, pero la verdad es que con él puesto no me desagrada, yo no se lo he quitado, no se si algún día haré la prueba, según si me da por cambiar de imagen, y pasado un tiempo volvérselo a poner... jejeje
 
Chacho, tengo la F800ST desde 2007, le quité ese guardabarros hace un año, y desde entonces estoy más a gusto. Igual es posible también que los del Conce lo tengan por ahí y no lo quieran para nada. Saludos
 
Gracias por sacar el tema. El caso es que tengo la f800GT desde hace poco. No lleva la pieza, la he reclamado y me han dicho, que en la primera revisión de los 1000 km, me la montan. La habían sacado, al colocar la matrícula. Según ellos así queda mejor, pero yo quiero tenerla, en caso de lluvia, en invierno, la veo necesaria.
Yo no me había dado cuenta, y la verdad es que la que tienen en exposición, tampoco la lleva montada, por lo que creía que la moto venía así.

Gracias.....:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Arriba