Guardabarros Trasero en GSA

Buenos días, este viernes me entregan una GSA Triple black, me ha surgido la duda sobre el guardabarros trasero, en la anterior que tenia, una GSA del 2010, puse un Maier y la verdad que se notaba bastante además de proteger el ESA, en esta nueva viendo la parte trasera, me da la impresión que el guardabarros que trae baja bastante y se solapa con otro pequeño protector que tiene el amortiguador, pero no se si será suficiente para evitar salpicaduras excesivas, protección del amortiguador etc, alguien que ya la tenga o modelos anteriores ¿habéis montado un Maier??
Saludos.

Yo llevo el Mudsling en mi R12RS y aunque es un poco caro, cada vez que miro el amortiguador y lo veo tan limpito, me alegro de haberlo comprado. En una GS que, presumiblemente, se va a meter por zonas más sucias yo lo pondría sin dudarlo.

Saludos,

Yo llevo el Mudsling en mi R12RS y aunque es un poco caro, cada vez que miro el amortiguador y lo veo tan limpito, me alegro de haberlo comprado. En una GS que, presumiblemente, se va a meter por zonas más sucias yo lo pondría sin dudarlo.

Saludos,

y el de Puig no os gusta va mas pegadito a la rueda y parece que salpica menos no? eso si si quieres hacer off road no sirve que te lo cargas. un saludo

la verdad que estéticamente me gusta menos el Puig al quedar tan cerca el trasero pequeño de origen, aunque en apariencia si pueda proteger mas.

la mia

Adjuntos

• IMG_4252.JPG
    IMG_4252.JPG
    130,5 KB · Visitas: 150
  • IMG_4250.JPG
    IMG_4250.JPG
    128,7 KB · Visitas: 152
Yo también tengo el Puig, evita bastante las salpicaduras. Lo llevaba en la Adv de aire y he repetido.

estoy seguro que protege mas que los otros modelos, pero ese corte entre ambos (el Puig y el pequeño original) no me termina de convencer...desde luego la pieza esta muy bien terminada

Yo en la GSA de aire tengo puesto el Maier y me ha dado buen resultado, ahora en la nueva GSA LC no tengo muy claro cual poner, si el que va pegado a la rueda de Puig o de Wunderlinch, repetir el maier que es el mas baratito de todos, o poner el Mudsling del que tan bien hablais...

Me temo que le dare un par de vueltas mas al tema...

buenos días, la final me he decidido por el Wunderlich, queda muy ajustado, aunque me indican que se puede poner tacos sin problema...

Adjuntos

• IMG_20161005_211339.jpg
    IMG_20161005_211339.jpg
    39,9 KB · Visitas: 72
  • IMG_20161005_211513.jpg
    IMG_20161005_211513.jpg
    24,5 KB · Visitas: 72
  • IMG_20161005_211628.jpg
    IMG_20161005_211628.jpg
    47,2 KB · Visitas: 71
Atrás