Guardabarros trasero F800GT PIUG

Raul800GT

Arrancando
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
11
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Buenas, Estaba pensando adquirir el Guardabarros trasero que ofrece PUIG para mi F800GT y me gustaría saber si alguien lo ha probado, lo tiene, y sobretodo si da algún problema a la larga. A parte de que me gusta como queda, me molesta bastante ver como se ensucia toda la parte interior del asiento/depósito, suspensión y maletas. La pieza promete ser la solución, pero paso de gastarme 100€ si a la larga se dobla o deforma, toca la rueda y la desgasta (en el mejor de los casos). Os adjunto la foto y montaje para que podáis aportar opinión. Gracias y un saludo,
 

Adjuntos

  • PUIG16897.jpg
    PUIG16897.jpg
    60,7 KB · Visitas: 213
  • PUIG21318.pdf
    108,2 KB · Visitas: 44
Kasper, la moto veine sin guardabarros en el basculante y BMW no lo ofrece como accesorio. Ya lo tenía visto y pregunté x él al comprar la moto.
Ya me contarás q tal Iapur.
Gracias a los dos
 
original??? en la mia cuatro gotas y todo hecho una mier..... cuentanos como te va y me lo pillo.
 
Kasper, la moto veine sin guardabarros en el basculante y BMW no lo ofrece como accesorio. Ya lo tenía visto y pregunté x él al comprar la moto.
Ya me contarás q tal Iapur.
Gracias a los dos

Joder perdon por mi ignorancia. Lo he confundido con otro forero que sacó la moto km 0 y no tenia el accesorio de la matricula:greysick:
 
Yo lo tengo y va bien, facil de instalar y tras unos 10000km no ha hecho nada raro. Aunque tampoco creas que es la panacea, a la parte de abajo del topcase le llegan salpicaduras, pero yo no llevo el guardabarros de la matricula. Mas que nada protege el muelle trasero y evita meter suciedad donde se une el basculante al chasis.
 
Yo también lo puse y, la verdad, es que no ando muy tranquilo Me da la sensación de que va muy cerca de la rueda y tengo muchas dudas, bloqueo por suciedad, recalentamiento por no ventilar bien.... Si alguien lo tiene, también agradecería una opinión fundada.
 
CAM00079-1.jpg

Esto es despues de un dia con zonas mojadas, se puede ver como queda y lo que cubre
 
Podrías poner una foto del otro lado de la rueda para ver como le queda?
 
Foreros,

Simplemente informar de que este fin de semana pasado instalé el guardabarros en la moto. Es fácil de instalar y queda bastante bien.
Para los que pedian foto del otro lado aquí la tenéis, apenas se aprecia con el tubo de escape, este es el único ángulo por donde se puede ver.


Gracias por vuestras aportaciones, me han servido de mucho.

Saludos,9FBE7361-4B34-4E26-9588-FE7B03A8215C.jpg9FBE7361-4B34-4E26-9588-FE7B03A8215C.jpg
 
Última edición:
Hola compañeros, he comprado un guardabarros trasero y me ha venido sin instrucciones, me podéis ayudar con el montaje por favor, muchas gracias.
 
Al principio del hilo hay un pdf con las instrucciones de montaje
 
Gracias, me ha hecho sudar , no había manera de ponerlo, no me encajaba el tornillo, al final desmontando el cubre correa el problema viene del control de calidad de bmw, el cubre correa estaba forzado no estaba en el hueco de poner el tornillo, así que todo desmontando y al final colocado.
 
Arriba