Yo no quite la correa aunque en el manual de colocación indica que se tiene que quitar. Primero has de quitar el cubre correa que lleva original, para ello tendras que quitar 3 tornillos de Torx 25 o 27 no recuerdo bien. El 1º de ellos esta más retrasado y es facilisimo de quitar, el 2º tampoco implica problemas y va situado cercano a la rueda tirando al centro izquierdo, sin embargo el 3º esta justo debajo de la correa en la parte mas cercana a la suspensión (como referencia para que te hagas una idea). Ese si que me costo un "güevo" quitar y volver a poner fue algo más facilillo.
Te explico, para quitar el tornillo puñetero metí el mango de un destornillador debajo de la correa para que hiciese un poco de palanca y me permitiera acceder con una llave allen pero tipo torx (en el leroy las venden el juego completo por menos de 2 €) al tornillo en cuestión y poco a poco lo fui soltando, ¿Cuál es el problema? pues que a medida que sueltas el tornillo va subiendo más y más y es jodido el poder desenroscarlo ya que se acerca demasiado a la correa y no te permite trabajar con holgura. Al final lo conseguí, hay que tener cuidado y hacerlo poco a poco ya que si fuerzas igual te cargas el dibujo del tornillo o de la llave y entonces si que es jodido.
Bueno, en la operación inversa deberas colocar una pletina de chapa que viene incluida con el guardabarros, donde has quitado el 2º y 3º tornillo, yo use los tornillos que vienen incluídos en el envio que son iguales pero allen (ya que el otro me comí un poco el dibujo y tenía miedo a que se borrara del todo y no poder volver a atornillarlo), si que es verdad que ponerlo me costo menos. Luego poner el guardabarros es facil, le pones dos tornillos con dos tuercas que también vinen incluidas y ya está. HIce pruebas empujando la moto sin arrancar y me dí cuenta que pegaba la correa en algún lado para eso has de aflojar uno de los tornillos (el fácil) mover el guardabarros un pelín hasta encontrar la posición en que no pegue. Después de llevarlo unos días en pruebas lo mande pintar (para eso no te hace falta quitar pletina ni los tornillitos complicados) y cuando lo volví a colocar le di un poquitín de superglue para evitar que con la vibración se vayan soltando.
Un saludo y espero haberme explicado!