Acabo de realizar el pedido de un guardabarros trasero para mi F800ST del 2007, así como el extensor del delantero. Me he tirado unas cuantas semanas buscando una solución que se integrase bien en la moto, pero siempre teniendo en cuenta que no quería modificar ninguna pieza de serie ya que todos los que he visto incluyen el protector de la correa de transmisión y con unos acabados que difieren bastante de la estética que tiene la moto (los que he encontrado tienen pintura con laca en acabado brillo y/o fibra de carbono) y en mi opinión queda estéticamente mal.
Me he decantado por las piezas de la marca Pyramid de Reino Unido. He leido bastante acerca de esta empresa en el foro de f800riders y el resultado parece bueno, así que me he aventurado a comprarlo.
Espero tenerlo en casa en una semana ya que tienen en stock en estos momentos. Por aquí os dejo una captura de las piezas (si diese la casualidad de que alguien tiene estas soluciones ya instaladas, le agradecería que comentase su resultado y satisfacción).
Una vez las reciba intentaré echarle algunas fotillos y comentar el proceso de instalación (que parece bien fácil) para publicarlo por aquí.
Que tengáis un buen verano.

Me he decantado por las piezas de la marca Pyramid de Reino Unido. He leido bastante acerca de esta empresa en el foro de f800riders y el resultado parece bueno, así que me he aventurado a comprarlo.
Espero tenerlo en casa en una semana ya que tienen en stock en estos momentos. Por aquí os dejo una captura de las piezas (si diese la casualidad de que alguien tiene estas soluciones ya instaladas, le agradecería que comentase su resultado y satisfacción).
Una vez las reciba intentaré echarle algunas fotillos y comentar el proceso de instalación (que parece bien fácil) para publicarlo por aquí.
Que tengáis un buen verano.