Accesorios Guardabarros trasero F800ST y extensor de delantero

GrayFox

Arrancando
Registrado
31 Dic 2017
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Acabo de realizar el pedido de un guardabarros trasero para mi F800ST del 2007, así como el extensor del delantero. Me he tirado unas cuantas semanas buscando una solución que se integrase bien en la moto, pero siempre teniendo en cuenta que no quería modificar ninguna pieza de serie ya que todos los que he visto incluyen el protector de la correa de transmisión y con unos acabados que difieren bastante de la estética que tiene la moto (los que he encontrado tienen pintura con laca en acabado brillo y/o fibra de carbono) y en mi opinión queda estéticamente mal.

Me he decantado por las piezas de la marca Pyramid de Reino Unido. He leido bastante acerca de esta empresa en el foro de f800riders y el resultado parece bueno, así que me he aventurado a comprarlo.

Espero tenerlo en casa en una semana ya que tienen en stock en estos momentos. Por aquí os dejo una captura de las piezas (si diese la casualidad de que alguien tiene estas soluciones ya instaladas, le agradecería que comentase su resultado y satisfacción).

Una vez las reciba intentaré echarle algunas fotillos y comentar el proceso de instalación (que parece bien fácil) para publicarlo por aquí.

Que tengáis un buen verano.
146041146042
 
El guardabarros de la rueda trasera lo veo como muy grande. No se como quedara puesto.
Yo tengo uno de Puig, de plastico negro mate (lo hay tambien en carbono), y me gusta como queda, y la funcion que hace, pero es bastante mas pequeño que ese. El mio fue super sencillo de instalar. Pero parece que ese Puig no lo hay para la ST, una pena.
Ya nos enseñaras como queda.
 
El guardabarros de la rueda trasera lo veo como muy grande. No se como quedara puesto.
Yo tengo uno de Puig, de plastico negro mate (lo hay tambien en carbono), y me gusta como queda, y la funcion que hace, pero es bastante mas pequeño que ese. El mio fue super sencillo de instalar. Pero parece que ese Puig no lo hay para la ST, una pena.
Ya nos enseñaras como queda.

Quedaría más o menos así, al menos por lo que he podido encontrar.

146044
 
Acabo de realizar el pedido de un guardabarros trasero para mi F800ST del 2007, así como el extensor del delantero. Me he tirado unas cuantas semanas buscando una solución que se integrase bien en la moto, pero siempre teniendo en cuenta que no quería modificar ninguna pieza de serie ya que todos los que he visto incluyen el protector de la correa de transmisión y con unos acabados que difieren bastante de la estética que tiene la moto (los que he encontrado tienen pintura con laca en acabado brillo y/o fibra de carbono) y en mi opinión queda estéticamente mal.

Me he decantado por las piezas de la marca Pyramid de Reino Unido. He leido bastante acerca de esta empresa en el foro de f800riders y el resultado parece bueno, así que me he aventurado a comprarlo.

Espero tenerlo en casa en una semana ya que tienen en stock en estos momentos. Por aquí os dejo una captura de las piezas (si diese la casualidad de que alguien tiene estas soluciones ya instaladas, le agradecería que comentase su resultado y satisfacción).

Una vez las reciba intentaré echarle algunas fotillos y comentar el proceso de instalación (que parece bien fácil) para publicarlo por aquí.

Que tengáis un buen verano.
Ver el archivo adjunto 146041Ver el archivo adjunto 146042
Y de cuánto € estamos hablando ? enlace plis
 
Ambas cosas, sumando gastos de envío, han sido 220€.

Aquí te dejo en enlace (fabrican piezas aftermarket para otras marcas, listado en la parte izquierda):

Guardabarros trasero ~ 165€
Extensor de guardabarros delantero ~ 25€
A pues más caro que el Puig,no sé hasta qué punto el de la GT no valdría.Hay una versión de AliExpress muy parecida y se puede conseguir por 56€ en oferta puntual con gastos de envío.Lo que me tira para atrás es que es un artículo bastante nuevo y no hay muchas ventas.
 
Solo para que valoreis cada uno donde y que comprar.
Yo compré el guardabarros Puig de segunda mano, no se si en este foro o en wallapop, no me acuerdo.
El caso es que el vendedor no se dio cuanta que al desmontar extravio una arandela/separador, y yo al montarlo me faltaba, y él no lo encontraba.
Me puse en contacto con Puig, y me la mandaron por correos sin ningun coste.
No voy a hacer una defensa del producto nacional, pero desde luego para mi ganaron mas puntos.
 
€ 66,23 26%de DESCUENTO | Accesorios de motocicleta guardabarros extendido para BMW F800GT F 800 GT guardabarros trasero
https://s.click.aliexpress.com/e/wmMtoVi
Hasta ayer estaba por 53€

Puede que me equivoque, pero por lo que he leído este guardabarros necesita realizar un agujero en el paso de rueda de la moto, cosa que tampoco quiero hacer (si comparas los anclajes, son distintos). La única pega que puedo ponerle al de Pyramid (de momento) es que tengo que agrandar uno de los agujeros del cubre correa. Tampoco se si el que has pasado de Ali es compatible con la ST.

Ya os contaré cuando lo reciba.
 
Pues me ha llegado el paquete. Nada que ver con los de plástico ABS chino de moldeado por inyección. Fabricado en fibra de unos 3 mm de grosor, y armazón de acero inoxidable pintado. El color es idéntico al negro mate del guardabarros delantero.
La calidad en las manos la veo de 10, y montado más aún. Dediqué una tarde a instalarlo y, para mi gusto, queda muy bien aunque un poco corto.
Aquí os dejo algunas fotos. De la moto con ello instalado, las subiré esta semana que ando un poco liado.
6f8a4ddf9fcb5d50b3918201ca19a647.jpg
eba125f27f69e9b60d8f0d94cd233555.jpg
611b35310d62f47ed001e3d84ab1bacd.jpg
 
Arriba