guardabarros trasero GS

RJ

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.069
Puntos
83
Hola a todos, quisiera saber si además del de touratech (que no lo sirven actualmente) hay algún guardabarros trasero o apaño casero que sirva para solventar la marranada que nos lia la GS en las piernas cuando caen cuatro gotas.
 
tienes uno de fibra de vidrio feo pero eficaz en NIPPYNORMANS.COM
 
si hay otro ,queda muy bien con la forma del tirante muy bonito,en blanco ,yde fibra o plastico no estoy seguro vale unos 300euros
 
Gracias por la información, desconocia que existiesen dos versiones del de touratech, pero lo cierto es que en estos momentos no suministran ninguna, ya veo también el por que...

Pues seguiremos esperando.

Lo cierto es que a esta moto, comparada con la anterior GS solo le noto tres defectos:
- El asiento es incomodo, el anterior era un sofá.
- Te pone perdido en cuanto el suelo está mojado.
- Para poner el caballete central hay que almorzar primero.

Pero bueno, es lo que hay...Las dos primeras espero solucionarlas con touratech, y la última.... pues almorzando.
Gracias por todo.
 
RJ dijo:
Gracias por la información, desconocia que existiesen dos versiones del de touratech, pero lo cierto es que en estos momentos no suministran ninguna, ya veo también el por que...

Pues seguiremos esperando.

Lo cierto es que a esta moto, comparada con la anterior GS solo le noto tres defectos:
- El asiento es incomodo, el anterior era un sofá.
- Te pone perdido en cuanto el suelo está mojado.
- Para poner el caballete central hay que almorzar primero.

Pero bueno, es lo que hay...Las dos primeras espero solucionarlas con touratech, y la última.... pues almorzando.  
Gracias por todo.
Hay quien habla muy bien del asiento de su "hermana" la Adventure; además, en mi opinión, es más guapo estéticamente hablando, que los Wunderlich Confort, Touratech, etc.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Ya, pero yo ya tengo instalado el de touratech, solamente el del piloto.

No puedo Opinar todavia en serio sobre el, porque mis desplazamientos desde que lo llevo se han limitado a Valencia-Alicante y eso no da para mucho, pero de momento es más comodo, En pinguinos le haré el test definitivo (si no hago ningún viaje antes).

En cuanto al tema del guardabarros, le he dado un vistazo a la pagina que me recomendais de nippynormans, y sale uno que se ve bien y por un pvp aceptable, pero necesitaria saber si alguien lo ha probado y merece la pena.
 
Ya lo he comentado en otro post anterior y hasta gastaron bromas al respecto, pero yo no mojo los tobillos, recogi un trozo de el interior de un guardabarros de un coche, es decir el pasarruedas de plastico que lleva el coche entre la rueda y la aleta, me hize una plantilla de carton y lo recorte como la plantilla, despues se lo cogi al protector del amortiguador ,eso y las tapas laterales que me regalo un amigo por agradecimiento de una venta que hicimos,total que he estado andando con agua y ya no me mojo ni un 10% de lo que me mojaba antes,no hay que ser ningun artista para hacerlo y ademas al ser un plastico fino pero rigido el sopote del amortiguador lo aguanta sin problemas.
saludos
 
Bien Joaquin, no es tan descabellado, lo importante es no salpicarte, lo que ocurre es que yo odio Bricomania, por eso siempre miro en la industria auxiliar si existe algo que me solucione la papeleta y lo compro (la fiebre consumista) pero lo que tengo muy claro es que no estoy dispuesto a pagar 200 € de un trozo de plastico.
Si de Aquí a navidades no encuentro nada, me tendré que poner manos a la obra y hacer algún apaño casero. No descarto pedirte fotos de tu invento.
Un saludo.
 
Solucion la pena es que no puedo colgar la foto.

Coje un trozo de plastico negro de esas garrafas de 25 ltros, que purulan por ahi, o un trozo de plastico que tenga suficiente consistencia negro ,corta un trozo coincidiendo con uno de los angulos para que tenga un poco de curva y haga mas estetico, y lo engancahas con el protector del amortiguador trasero con unos remaches, no te aconsejo que lo quites ya que normalmente se rompe al sacarlo, pero quitando la rueda de atras puedes acceder perfectamente( las medidas a tu gusto,una vez quites la rueda lo haces todo lo largo que quieras,Si no te aclaras ves fijandote en el protector y caeras en la cuenta de lo que digo.

Facil, sencillo y barato y te aseguro que si yo no lo digo nadie se da cuenta.
 
Arriba