guardabarros trasero puig para bmw r 1200 gs

josep883

En rodaje
quisiera saber si algien ha montado el nuevo guardabarros de la casa Puig para la bmw r1200gs, y que pueda explicar si cubre bien de las salpicaduras tan desagradanles que en los dias de lluvia recibimos en los pies.

Re: guardabarros trasero puig

2124382E3B7373784B0 dijo:
quisiera saber si algien ha montado el nuevo guardabarros de la casa Puig, y que pueda explicar si cubre bien de las salpicaduras tan desagradanles que en los dias de lluvia recibimos en los pies.

para que moto?

yo monte el de hornig que es practicamente igual y esta en el trastero ,porque aparte de protejer poco del agua ese tipo de soporte al basculante no es muy firme y esta sometido a muchas vibraciones por lo que acaba rozando en la rueda con los consiguientes ruidos y golpeteos , aparte en mi guardabarros se acabo rompiendo uno de los dos anclajes ,y si haces pistas simplemente descartalo.

Pillate este y te olvidas.

05875.jpg

ESE, ESE, el Maier, yo lo acabo de montar en mi Adv....

El delantero y el trasero.....

Yo acabo de pedir el Maier delantero y trasero por Ebay. Se quedará, puestos en casa, en menos de 100€...

No se donde leí que el Puig trasero ya era más caro que el juego de Maier...

Pues me tienen que llegar. La gente que tiene el añadido delantero dice que sí que lo nota, la moto no se llena tanto de mierda, especialmente colectores y...¿alternador?

Pero vamos, yo lo he tenido claro, todo lo que pueda proteger a la moto de la mierda, y a mi de llegar empapado (los pies, se entiende) bienvenido sea.

;)

Yo compré el mio delantero en esa tienda y todo fue ok, todo a eccepción que pararon el paquete en aduana y hubo que pagar...

50677870757E63110 dijo:
http://motors.shop.ebay.com/iliumworks/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=

Es la tienda de ebay de Iliumworks. El primer producto que te sale es el trasero, y si bajas un poco más, aparece la extensión del delantero.

Y si te animas a hacer el pedido, dile que te meta los dos guardabarros en el mismo paquete.

;)

24213D2B3E76767D4E0 dijo:
quisiera saber si algien ha montado el nuevo guardabarros de la casa Puig para la bmw r1200gs, y que pueda explicar si cubre bien de las salpicaduras tan desagradanles que en los dias de lluvia recibimos en los pies.

tienes por aqui una compra conjunta de este accesorio ;)

3730213A37302732342734550 dijo:
[quote author=24213D2B3E76767D4E0 link=1285257823/0#0 date=1285257823]quisiera saber si algien ha montado el nuevo guardabarros de la casa Puig para la bmw r1200gs, y que pueda explicar si cubre bien de las salpicaduras tan desagradanles que en los dias de lluvia recibimos en los pies.

[highlight]tienes por aqui una compra conjunta de este accesorio[/highlight] ;)[/quote]

Me parece que ya ha terminado :-?

yo he comprado en ese enlace, delantero y trasero por 94 euros puesto en casa, espero que no aumente en aduanas >:(

hola compañeros. ¿sabeís si sirve para una r1200r? me parece una relación calidad precio estupenda.

Yo tengo puesto el delantero y el trasero y estoy supér contento

Yo tengo los dos Maier. Primero compre el trasero y a la vista de su espléndido resultado, me anime y compre el delantero, que también es muy efectivo. El trasero es facilísimo de instalar.El delantero, también es fácil de instalar, pero hay que dar unos pequeños taladros. El trasero ni se ve. El delantero es menos estético, pero da igual porque hace muy bien su papel. 8-)

Buenas noches, estoy interesado en este invento. ¿Alguien puede poner unas fotos donde se vea realmente como queda?
Un saludo y gracias de antemano.

53647B73767D60120 dijo:
http://motors.shop.ebay.com/iliumworks/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=

Es la tienda de ebay de Iliumworks. El primer producto que te sale es el trasero, y si bajas un poco más, aparece la extensión del delantero.

Y si te animas a hacer el pedido, dile que te meta los dos guardabarros en el mismo paquete.

;)

Sabeis si este es el modelo que es compatible con el ESA o no???? La verdad es que en algun sitio he leido que en el modelo con esa hay dos modelos de guardabarros. Gracias.

os recomiendo también el delantero, ya que protege los colectores, no solo del barro, sino de las piedras, y hace que no se deteriores tanto.

Por cierto, yo no hice taladros, sino que simplemente con el destornillador y haciendo previamente una pequeña marca, el tornillo, traspasa el plastico y despues de casi dos años ni se ha movido.

Del trasero en el foro hay multitud de post con fotos y el delantero funciona muy bien como explican los compañeros.Valen la pena los 2. ;)

Atrás