Guardabarros trasero puig

Cochise

Arrancando
Registrado
21 Mar 2017
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Pirineos
Hola a todos , tengo una GS LC 2017 con la que sólo voy por asfalto y me planteo poner este guardabarros trasero. Y lo que quisiera saber es si es efectivo o no cuando llueve.
PUIG22450.jpg
 
Sí, ya había leido tu bloc. ¿Lo sigues llevando? ¿Es fácil colocarlo? Tu crees que es más práctico que otros sistemas. La verdad que estoy dudando entre éste y los otros que tapan la zona del amortiguador (tipo Mudsling) que, la verdad, los veo menos invasivos.
He leido un hilo que hay sobre éstos últimos y no me ha sacado mucho de dudas; ya que se leen opiniones muy dispares.
Saludos
 
Lo sigo llevando, sí. Montarlo es un momento. En su momento me decanté por este porque me daba la sensación de que al ir tan cerca de la rueda eliminaría mejor el problema.

Saludos,

David
 
Yo lo llevo y estoy encantado!
Facilísimo de montar, dos tornillos.
 
Yo tambien lo llevaba, super efectivo, facil de montar y buen precio............. Lo recomiendo
 
Pues al final podré el que está más pegado a la rueda
Ahora a buscar precio.
Gracias a todos.
Saludos
 


Yo lo compré en aliexpress, no ese precisamente pero uno idéntico marca savage -esta marca tiene más cosas para la gs lc - y es idéntico al Puig,
Ese tiene igual pinta de estar bien.
 
A algún compañero del hilo de la R/RS el de Puig que va pegado a la rueda se le ha roto, aunque creo recordar que se lo cambiaron por otro sin coste.

Yo llevo el Mudsling y estoy muy contento. Es caro, pero cómo la buena vida, si es barata no es buena :D.

Saludos,
 
Arriba