Guardabarros trasero R1200R LC

cronov

Acelerando
Registrado
12 May 2013
Mensajes
207
Puntos
43
Ubicación
Guadalix de la Sierra
Muy buenos días a todos,

Llevo unos días pensando en ponerle un guardabarros trasero a mi R1200R LC y estoy dudando entre dos opciones, una sería ponerle el típico que se coge al basculante y que queda muy pegado a la rueda y el otro sería uno que hay que termina de completar el paso de rueda y protege el amortiguador trasero.
¿Tenéis experiencias con alguno?
Por otro lado, ¿son compatibles los que van pegados a la rueda los de la GS LC con la R? Hay mucha diferencia de precios entre los guardabarros de los dos modelos.

Gracias!
 
Creo que leí hace tiempo que los de la gs no valen porque montan una 170 y nosotros 190
 
Yo tengo el que protege el amortiguador trasero y va bien para quitar la suciedad que llegaría al amortiguador. El pero es que, aunque quita bastante agua de la que salpica la rueda trasera, sigue manchándome un poco los pantalones. El montaje es muy sencillo aunque un poco cutre porque hay que sujetarlo con unas bridas.
 
Como se pasan por un trozo de plástico con esa sujeción más de 100 €
 
Bueno pues sí que lo he encontrado, 64 euros, sigue siendo muy caro pero bastante más económico que el wunderlich
 
Bueno pues sí que lo he encontrado, 64 euros, sigue siendo muy caro pero bastante más económico que el wunderlich


https://es.aliexpress.com/item/33057217890.html?spm=a2g0o.cart.0.0.59e53c00tbJirk&mp=1


HTB1KDurXHY1gK0jSZTEq6xDQVXaE.jpg
 
Yo llevo el Maier delantero y trasero en la Lc, igual que en la ex Gs aire.

Lo que es una vergüenza, es que eso no venga ya resuelto de fábrica, modelo tras modelo.
 
Arriba