Guardabarros trasero R1200R

jrivmir

Arrancando
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
87
Puntos
8
Ubicación
Coruña
Hola a todos, busco un guardabarros trasero para mi r1200r del 2007, no necesito que sea de carbono , solo que quede bien y pare las salpicaduras.Un saludo desde Galicia.
 
Hola, yo le puse un suplemento que compré en 2Tmoto (se llama Back extenda fender) y va de fábula, se acabaron las salpicaduras de barro en la espalda o en el top case. Creo que es del catálogo de Wunderlich, aunque no estoy seguro. Míralo en la página de 2Tmoto.
Un saludo
 
Gracias ya los miro que en estas carreteras si algo sobra es agua.Un saludo
 
yo tengo uno de una r1200r que tenia antes de la rt, era un modelo del 2008, es de color negro, si te interesa enviame un correo.




Uploaded with ImageShack.us
 
Yo le he puesto el de www.modeltek.net, es del tipo de las GS que va integrado debajo del asiento y evita que al llevar la rueda tan ancha te salpiques los pies, sobre todo el izquierdo, fallos incompresibles de diseño, es una pieza que deberían llevar todas de serie.
 
Si es que sois mu delicaos, que si salpica, que si vibra.......
 
61657D7A697E0C0 dijo:
Yo le he puesto el de www.modeltek.net, es del tipo de las GS que va integrado debajo del asiento y evita que al llevar la rueda tan ancha te salpiques los pies, sobre todo el izquierdo, fallos incompresibles de diseño, es una pieza que deberían llevar todas de serie.

miqver, este practicamente no se ve ¿no?. Y se sujeta sin tocar los tornillos del cardan, con unas bridas solamente.

Aunque por la posición que tiene es de suponer que bajo el asiento sí que entrará agua, algo que se evita con el que va sobre la rueda.

Saludos
 
Arriba