GUARDABARROS TRASERO R1200R

JARELE1

Curveando
Hoy he comprobado lo chungo que es no llevar guardabarros trasero en mi moto (R1200R), así que necesito información sobre éste asunto. Seguro que hay alguien que ha buscado una solución. Yo la necesito antes de llueva por aquí, aunque teniendo en cuenta que vivo en Lorca (Murcia), como no sea de chorra, no llueve hasta dentro de un año. Gracias de antemano y saludos en uve. :o

Hola JARELE1!
Yo me encontré en la misma situación que tú. Y buscando por internet, encontre algunas cosillas. Todo depende de lo que te quieras gastar.
Yo acabe decidiendome por este ( 280 euros +-), queda de lujo por eso.
dbimg00071di8.jpg

dbpic000072wr9.jpg

Ahora bien que sepas que para montarlo tienes que desmontar la rueda, quitando los tornillos de la rueda esta no te saldra porque toca con el tubo de escape pero te deja sitio para quitar los tres tornillos que sujetaran el guardabarros. Segun dicen que si tocas la moto en garantía luego te ponen problemas como le pase algo... :-/ :-/ :-/
Eso ya tu mismo, yo lo hice y sin problemas. 8-) 8-) 8-) 8-)

Ah? Como no encontre ninguna tienda que lo pudiera comprar en mano, lo encargué en boxertodo, te has de registrar y seguir los pasos, en una semana lo tenía en casa. :o :o :o :o

Espero haberte ayudado. ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos y v'ssssssss

JARELE1 dijo:
Hoy he comprobado lo chungo que es no llevar guardabarros trasero en mi moto (R1200R), así que necesito información sobre éste asunto. Seguro que hay alguien que ha buscado una solución. Yo la necesito antes de llueva por aquí, aunque teniendo en cuenta que vivo en Lorca (Murcia), como no sea de chorra, no llueve hasta dentro de un año. Gracias de antemano y saludos en uve. :o

Hola, yo tengo la misma moto, r1200r. Ni me había planteado lo del guardabarros trasero...
¿qué problema has tenido por no llevarlo?

V´ss desde Madrid

Manuell dijo:
[quote author=JARELE1 link=1204221960/0#0 date=1204221959]Hoy he comprobado lo chungo que es no llevar guardabarros trasero en mi moto (R1200R), así que necesito información sobre éste asunto. Seguro que hay alguien que ha buscado una solución. Yo la necesito antes de llueva por aquí, aunque teniendo en cuenta que vivo en Lorca (Murcia), como no sea de chorra, no llueve hasta dentro de un año. Gracias de antemano y saludos en uve. :o

Hola, yo tengo la misma moto, r1200r. Ni me había planteado lo del guardabarros trasero...

V´ss desde Madrid[/quote]

V´ss

Hola!
vuelvo a ser yo!jjajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

Me imagino a que se referira que si no llevas guardabarros ni topcase te ensucias de lo lindo como te pille algo de lluvia.

A mi me pasó y decidí colocarlo, en mi opinión gana mucho tanto en practicidad como en estética.

saludos y v'ssssssssss

Atrás