Guardabarros trasero R1200R

JUMAVE

Acelerando
Registrado
14 May 2013
Mensajes
322
Puntos
0
Ubicación
PAMPLONA
Muy buenas,
estoy mirando comprar un guardabarros trasero dada la cantidad de agua que tira y como le pone a la parienta.
Entre el Puig y el Wunderlich cual os parece mejor compra?
a mi me parecen iguales pero no se si existirán diferencias en en los materiales,
mi moto es de color titanio,
el de Puig ya se que viene en negro brillo o efecto carbono,
en cambio el Wunderlich no especifica el acabado ya en ciertas fotos viene como negro brillo y en otras en mate,
por otra parte he visto que el modelo Puig de la R1200GS me gusta mas la forma del guardabarros y
por lo que parece los anclajes son iguales, por si alguien lo ha montado o me puede asesorar si me valdría o quedaría mal.
Un saludo y gracias.
 
Muy buenas,
estoy mirando comprar un guardabarros trasero dada la cantidad de agua que tira y como le pone a la parienta.
Entre el Puig y el Wunderlich cual os parece mejor compra?
a mi me parecen iguales pero no se si existirán diferencias en en los materiales,
mi moto es de color titanio,
el de Puig ya se que viene en negro brillo o efecto carbono,
en cambio el Wunderlich no especifica el acabado ya en ciertas fotos viene como negro brillo y en otras en mate,
por otra parte he visto que el modelo Puig de la R1200GS me gusta mas la forma del guardabarros y
por lo que parece los anclajes son iguales, por si alguien lo ha montado o me puede asesorar si me valdría o quedaría mal.
Un saludo y gracias.

Yo diria que el de la GS le quedaria justito para el 180 de la R 1200 R. Pero bueno, yo me decantaria por el Puig
 
Yo diria que el de la GS le quedaria justito para el 180 de la R 1200 R. Pero bueno, yo me decantaria por el Puig


Es verdad,
no había valorado que la Gs lleva un 150, creo, y la R un 180
gracias, entonces esa opción la deshecho
un saludo
 
Yo llevo puesto el Puig. es de color negro mate, no negro brillo. Para mi le queda estupendo y hace la funcion perfectamnete.
Saludos
 
Yo tengo puesto el de Wunderlich, antiguamente era de carbono y era bastante caro, no se los precios actuales. En marcha va muy bien, lo único es al pasar un bache o bajar de un bordillo que toca en el muelle del amortiguador, hace un "clonck", pero nada grave.
 
Muy buenas,
estoy mirando comprar un guardabarros trasero dada la cantidad de agua que tira y como le pone a la parienta.
Entre el Puig y el Wunderlich cual os parece mejor compra?
a mi me parecen iguales pero no se si existirán diferencias en en los materiales,
mi moto es de color titanio,
el de Puig ya se que viene en negro brillo o efecto carbono,
en cambio el Wunderlich no especifica el acabado ya en ciertas fotos viene como negro brillo y en otras en mate,
por otra parte he visto que el modelo Puig de la R1200GS me gusta mas la forma del guardabarros y
por lo que parece los anclajes son iguales, por si alguien lo ha montado o me puede asesorar si me valdría o quedaría mal.
Un saludo y gracias.


hay varios tipos en el mercado.... ojo si llevas ESA o no
 
Un vídeo del montaje

[video=youtube;s962-00eiUY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s962-00eiUY[/video]

llanero, dime si el Puig va bien teniendo ESA
gracias
un saludo
 
todos los que mencionan, por lo que tengo visto no valen, el unico que no da problemas
es el musdling de art machine, ademas es el mas barato
el tema es donde va sujeto, solo deberia ir a la pinzA del freno y, no es asi, y como te dicen en un post anterior
que si suena un clonk al coger un bache, al final se parte, y es pq ROZA.
COMPRUEBALO Y nos cuentas. yo llevo el musdling y no lo cambio por ninguno ademas
sigues viendo la rueda trasera al completo
saludos a todos los moteros
 
todos los que mencionan, por lo que tengo visto no valen, el unico que no da problemas
es el musdling de art machine, ademas es el mas barato
el tema es donde va sujeto, solo deberia ir a la pinzA del freno y, no es asi, y como te dicen en un post anterior
que si suena un clonk al coger un bache, al final se parte, y es pq ROZA.
COMPRUEBALO Y nos cuentas. yo llevo el musdling y no lo cambio por ninguno ademas
sigues viendo la rueda trasera al completo
lo tienes para moto con ESA y sin ESA
saludos a todos los moteros
 
Pues es verdad que no es que sea muy bonito, pero si muy efectivo para climas con sal en carretera.
Llanero, ¿tu cual prefieres?

Es que tengo la duda, el otro es más bonito y personalizable, pero también más agresivo con la estética de la moto...
 
Bonito esta claro que no es,
efectivo, tengo mis dudas al dejar toda la parte superior de la rueda sin cubrir
y que suele ser de donde mas escupe agua,
otras motos he tenido con guardabarros traseros que cubrían mucho mas que el de Puig para esta y aun tiraba agua
efectividad? vs estetica
la verdad que el de Puig o Wunderlich a mi gusto queda muy guapo
y los herrajes de sujeción estan muy bien integrados
un saludo
 
Pues es verdad que no es que sea muy bonito, pero si muy efectivo para climas con sal en carretera.
Llanero, ¿tu cual prefieres?

Es que tengo la duda, el otro es más bonito y personalizable, pero también más agresivo con la estética de la moto...


yo estuve mirando uno que era mas barato y pintable para ponerlo del color de la moto..............al final no puse nada porque llegó la vieja y me dediqué a ella
 
yo estuve mirando uno que era mas barato y pintable para ponerlo del color de la moto..............al final no puse nada porque llegó la vieja y me dediqué a ella

Y cual era el susodicho en cuestion?
para mirarlo y valorarlo socio,
pintables lo serán todos siendo de plástico, abs o similar
saludos
 
lafoto15q.jpg
 
E
Este es el que llevo montado hace unos cinco años (2008) es de fibra de carbono (Wundelich), caro, pero ni gotita en los pies.
lafoto16c.jpg
 
E
Este es el que llevo montado hace unos cinco años (2008) es de fibra de carbono (Wundelich), caro, pero ni gotita en los pies.
lafoto16c.jpg

Muy guapo,
ya lo tenia visto y descartado por el precio, que siendo de carbono es logico http://www.motocenterlevante.com/shop/product.php?id_product=4544

aparte es ele unico que he visto que especifica que vale para el ESA

otro enlace de otra cosa fea http://www.wunderlich.de/shop/innenkotflugel-6018.html
cada vez ma gusta mas el Puig
gracias
un saludo
 
Última edición:
Parece mentira que para montar un accesorio tan sencillo existan tantos quebraderos de cabeza,
cuando todos los existentes en el mercado deberían de valer y estar adaptados al ESA
únicamente tendrías que elegir el que mas te guste
y punto.
saludos
 
Hola en mi opinión es cuestión de precio y naturalmente de gusto, yo en mi rs he montado un wunderlich de carbono, si quieres te puedo mandar foto.
 
Hola, yo echo en falta guardabarros en la parte posterior , bajo la matrícula, para mi gusto salpica mucho el baul y parte posterior de maletas etc, consideraciones estéticas aparte, voy a lo práctico y funcional, el clásico guardabarros de toda la vida.
Alguien se lo ha trabajado?
 
yo llevo este de Powerbronze en negro mate y me va muy bien.
 
Arriba