Consulta Técnica GUARDABARROS TRASERO R1250GS

Josudu

Arrancando
Ya he visto que hay muchos temas abiertos para la 1200 pero no encuentro para la 1250, que opináis del guardabarros de serie y cual se podrí poner?????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues el mismo porque esa zona no tiene cambios... desde Mudsling pasando por Maier y terminando por Aliexpress... los hay muchos y a muchos precios.

MAIER , MUDSLING, ALIEXPRESS....
En los temas anteriores ya he leido todos esos nombres, pero con toda la experiencia que hay en este foro me parece que tendríamos que tener claro cual es el mejor en CALIDAD ,PRECIO Y EFICACIA ( todo esto pudiendo eliminar el que trae de serie).
GRACIAS.
Ya he visto que por precio el de maier sale muy bien pero aparecen varios modelos . Cual seria el idóneo?

Tener claro eso no es posible. Primero porque cada uno tiene puntos de vista y gustos diferentes y además, hacemos usos distintos de la moto. El guardabarros Puig o parecidos, son muy eficaces contra salpicaduras en las piernas, pero no es recomendable en campo. Pero en cualquier caso son dos cosas distintas. Si pretendes quitar el trasero, los tipo Mudsling o Maier no solucionan nada. Cada uno quita salpicaduras en sitios distintos. El Mudsling/Maier protege botas y amortiguador. El otro evita empapar toda la parte trasera de la moto, equipaje, pasajero, etc. Ten en cuenta que el vacío que origina la moto hace que toda el agua y suciedad te lo eches encima. El que lleva es imprescindible.

Si te decides por el tipo Maier puedes ver el de Aliexpress, exactamente igual y mucho más barato. Yo le puse el Maier porque entonces no lo había en Ali, pero los 90 € que pagué no lo vale. Hay uno para tu modelo de moto seguro.

V'ss
Gracias por tu claridad!!

Ya hace un tiempo compre uno en e bay por 50€
Es el trasero que va con 2 tornillos y no lo he cambiado por desconfiaza al plastico y a los tornillos ,
Ya que van al basculante y el otro a la pinza de freno creo, tengo una 1200 gs del 18
En wunderlich uno similar sale por 200€ aprox
Y me preocupa el tema calidad
Que opinan?
Muchas gracias

Yo llevo el cubrerueda trasero de aliexpres y de momento sin problemas, no se aflojan los tornillos ni vibra, le puse una gota fijador, lo único.
yo también lo tengo pedido a espera de que llegue. sabes si existe algun protector para el muelle de la suspensión delantera ? tipo neopreno o algo que cubra la suspensión delantera

Yo tengo la ampliacion del maier para el guardabarros trasero, lo llevo ahora en una 1250 GSA y anteriormente en una 1200GS Lc y ningun problema y funciona perfectamente, evitando que salpique el agua.

yo también lo tengo pedido a espera de que llegue. sabes si existe algun protector para el muelle de la suspensión delantera ? tipo neopreno o algo que cubra la suspensión delantera
Me pareció verlo una vez pero no te lo puedo confirmar con algún enlace.
Un saludo

Yo me hice uno, con un trozo de plástico negro y cinta de doble cara lo pegué sobre el que lleva, que se queda corto, y tapa el vástago perfectamente.

Más barato y eficaz imposible.

He visto el post y he entrado a curiosear, en la 1250 ya se ha cambiado el guardabarros por otro más amplio. Hay un post al respecto con fotos de la zona después de una buena ruta con agua y la zona sobre todo del amortiguador ya no se mancha como antaño. Algunos decís que no habido cambio. Yo he llevado con agua antes la 1200 y ahora mi adv 1250 y si ha cambiado. Ahora ya no se mancha. Indagar un poco y alguno se ahorrará algo de dinero.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Nos referíamos al muelle delantero donde está el telelever. Protegerlo con algo. Al final e comprado unos guardabarros de btt que son como láminas de plástico duro y flexible . Vienen con dibujos varios y dos piezas , creo que quedarán espectaculares ahí dentro

Matizó que estos irán puestos abrazando el muelle , para protegerlo del agua , polvo , picadas de piedra y mierdas que puedan joderme el retén o provocar un deterioro prematuro del sistema de suspensión

eBike_RICHBIT Bicycle Fender 6 Estilos Bike Mud Guard Guardabarros Frontales y Traseros Guardabarros de plástico para Mountain Road Bike (Blanco) https://www.amazon.es/dp/B07F5963B1/ref=cm_sw_r_cp_api_i_xOvqDbHJWTTCV

Hola muy buenas. Recupero este hilo, ya que estoy pensando comprar el guardabarros trasero de AliExpress:
€ 31,63 52%OFF | Guardabarros trasero para motocicleta, abrazador de llantas, para BMW R1250GS, R1200GS, LC, ADV, R1250, R 1250, GS 1250GS, Adventure/2019
https://a.aliexpress.com/_vY7kbt

¿Alguien lo tiene y puede decir qué tal va... Si cubre bien de las salpicaduras... si roza con alguna parte o algo parecido? ¿O recomendaríais poner la ampliación que se une al cubre-amortiguador trasero (no sé si se llama así :unsure:)
€ 15,41 52%OFF | Para BMW R1250GS R1200GS ADV-LC R1250 R1200 GS 2013-2021 trasero de la motocicleta cubierta de guardabarros extensión guardia Splash abrazador de llantas
https://a.aliexpress.com/_uhLbQ3 ?

Tengo una R1250GSA '19. Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Hola muy buenas. Recupero este hilo, ya que estoy pensando comprar el guardabarros trasero de AliExpress:
€ 31,63 52%OFF | Guardabarros trasero para motocicleta, abrazador de llantas, para BMW R1250GS, R1200GS, LC, ADV, R1250, R 1250, GS 1250GS, Adventure/2019
https://a.aliexpress.com/_vY7kbt

¿Alguien lo tiene y puede decir qué tal va... Si cubre bien de las salpicaduras... si roza con alguna parte o algo parecido? ¿O recomendaríais poner la ampliación que se une al cubre-amortiguador trasero (no sé si se llama así :unsure:)
€ 15,41 52%OFF | Para BMW R1250GS R1200GS ADV-LC R1250 R1200 GS 2013-2021 trasero de la motocicleta cubierta de guardabarros extensión guardia Splash abrazador de llantas
https://a.aliexpress.com/_uhLbQ3 ?

Tengo una R1250GSA '19. Muchas gracias de antemano.
Yo tengo puesto el del 1er enlace, es una ADV 18 y sin problemas, no roza ni molesta en ningún sitio.
✌️

Atrás