Guardabarros trasero R1250RS

Vitortxu

Arrancando
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
74
Puntos
33
Buenos dias y saludos a todos, tengo una duda pues me acaban de dar la R1250 RS y quería ponerle un guardabarros trasero pues se pone perdida con la lluvia, pero estoy mirando y no se cual le tendría que poner, hay alguien que me pueda orientar o que ya lo haya puesto y me pueda decir el enlace, muchas gracias
 
Buenos días y bienvenido. Hay un hilo sobre ese tema un poco más adelante.
 
Última edición:
hola yo le he puesto uno de fibra, lo he comprado de Wunderlich
 
Gracias HACHE me van a poner uno de PUIG tiene buena pinta ????
 
Yo le he puesto el de Puig , creo que es el mejor por aspecto , va cogido a la tornillería y cubren mucha superficie.
 
Este es de Puig. Te lo mandan montado ( centrado ) tu sólo tienes que cambiar los tornillos y seguir las indicaciones.
Saludos.
 

Adjuntos

  • image0.jpeg
    image0.jpeg
    78,7 KB · Visitas: 111
  • image1.jpeg
    image1.jpeg
    90,7 KB · Visitas: 110
Y las salpicaduras en la parte trasera de las piernas cuando llueve o ha mejorado? Ya que yo haciendo solo 7km acabe calado del todo las piernas y los pies.

Gracias por las fotos.
 
Te quita mucha agua . En sitios de mucha lluvia no quieren los guardabarros para que el agua salga y evitar el aguaplaning.
tienes que decidir en función de la zona de la que seas y lo que te muevas en moto.
Saludos
 
Pues entonces lo tendría claro... pondría un guardabarros . El que mejor vaya a tu bolsillo.
Yo estoy contento con el Puig,se coloca muy bien con tornillos , pero hay otros.
Saludos
 
Otros. Solo veo los de Puig, creo que vi algo en wunderlich. Pero no lo tengo muy claro.

Nada más pueda pediré el Puig. Gracias a todos por las fotos y la ayuda prestada.
 
Tal vez un poco tarde, pero de pronto sirve la experiencia.

Compré el de aliexpress y duró una salida - se partió en la zona donde van los tornillos.

Lo comparé con el original y este último es más robusto y firme.
 

Adjuntos

  • FOTO 1.jpg
    FOTO 1.jpg
    81 KB · Visitas: 38
  • FOTO 2.jpg
    FOTO 2.jpg
    78 KB · Visitas: 39
Esa pieza debe de ser lo más fiable posible, hay mucho masa en el aire y mucho temblor en movimiento.
Lo mejor es que se haya partido y no se haya metido por dentro destrozando mucho.
Yo montaría Puig o Wunderlich u original.
Saludos
 
Esa pieza debe de ser lo más fiable posible, hay mucho masa en el aire y mucho temblor en movimiento.
Lo mejor es que se haya partido y no se haya metido por dentro destrozando mucho.
Yo montaría Puig o Wunderlich u original.
Saludos
La Puig y la Wunderlich son la misma, eso me dijeron en un distribuidor de Wunderlich.
 
Arriba