Guardabarros trasero Wunderlich 34350-000 y su montaje

Marubiano

Curveando
hola a todos, la semama pasada me llego el guardabarros trasero, es el que estéticamente mas me gusta, el caso es que voy a montarlo y el tornillo que sujeta los cables encima del cardan esta superapretado y no consigo quitarlo, con tan mala suerte que he redondeado bastante la cabeza, aunque aun tiene la forma, estoy usando una punta de 45, no tengo la siguiente, ¿de 50?, el caso es que no se si será porque es de 50 o porque no he tenido huevos de quitarla, me podeis ayudar un poco?....antes de conseguir quitar el tornillo, sería bueno sujetar todo el tomo de cables para que no cuelgue ninguno? Gracias por anticipado

Yo lo he quitado varias veces y sin ningun esfuerzo, intentarlo con calor primero sobre el tornillo, con un secador de pelo o similar para que despegue, otra tecnica tambien es que te dejen en tu taller de confianza un destornillardor para esa punta de impacto (da un golpe seco para que de igual forma se despegue)... y si no.. creo que te toca comprar un kit para quitar tornillos, (broca.. etc)

Vsss y suerte.

hola a todos, la semama pasada me llego el guardabarros trasero, es el que estéticamente mas me gusta, el caso es que voy a montarlo y el tornillo que sujeta los cables encima del cardan esta superapretado y no consigo quitarlo, con tan mala suerte que he redondeado bastante la cabeza, aunque aun tiene la forma, estoy usando una punta de 45, no tengo la siguiente, ¿de 50?, el caso es que no se si será porque es de 50 o porque no he tenido huevos de quitarla, me podeis ayudar un poco?....antes de conseguir quitar el tornillo, sería bueno sujetar todo el tomo de cables para que no cuelgue ninguno? Gracias por anticipado
Yo intentaría con calor y con WD-40.Intenta conseguir una pistola de calor en condiciones

Yo intentaría con calor y con WD-40.Intenta conseguir una pistola de calor en condiciones

El problema de la pistola de calor.... es que te pases de "calor" y derritas plasticos o cableado... recomiento un secador que tarda mas en afectar a esas zonas y hay menos riesgo ;)

Vsssssssssss

Yo he tenido que ir a un taller donde tenían una buena llave dinamométrica grande con bastante brazo... no tuve narices a sacar ese tornillo en casa para montar el guarda barros de Puig que es el mismo que el de Wunderlich

El problema de la pistola de calor.... es que te pases de "calor" y derritas plasticos o cableado... recomiento un secador que tarda mas en afectar a esas zonas y hay menos riesgo ;)

Vsssssssssss
Hombreeee. Siempre con conocimiento de causa jajaja

Lo h intentado con secador, con wd40 y nada,,,,creo que tiene algún pegamento o algo porque ni se mueve el cabron

Atrás