Guardabarros trasero y un portanumeros.

carnava

Allá vamos
Sin guardabarros trasero en mojado era imposible,le he colocado uno delantero de R100 con un tirante lateral y un soporte anclado al basculante,de paso le puesto este portanumeros,ya que las rejillas se me estaban oxidando.La proxima un doble disco delantero,el trasero no frena y un solo disco se queda pobre.Tengo mi ordenata con problemas y estoy con uno de mis chavales,a ver si me lo arreglan pronto y pongo mas foticos,un saludete

qPn3a.jpg

Vaya foton que me ha salido,mil perdones,no me entero con este ordenador.
Esta se ve mejor con el subefotos de siempre,ahi se ve el tirante,solo uno asi me deja sacar la rueda.
5fcdb8d6932afc164e4df9f345168cd9o.jpg

8beef40c389f2fa309ebe119c0a99034o.jpg

03b0a9c84da37d71dba0e8669d49d7c5o.jpg

Hola Carnava:
MUy bonita esa moto, y el guardabarros trasero de vicio, :D

Por cierto , seria mucho preguntar donde has conseguido la tapa motor? es de fibra o metalica? yo ando detras de una para mi R100r café.

Saludos y enhorabuena por esa preciosa moto¡¡¡

MarcoA.

Cuando compre la moto ya me venia con esa tapa,incluso con los escapes y alguna cosa mas.El colin,pintado,arenar motor, y mas reformas se han ido haciendo.
De todas maneras hay una pagina que alguien puso por aqui por el foro y venia,creo que no era cara,seguro que alguien te ayuda,yo soy un torpin en esto,un saludo.

Emilio, ya se que Minchan tiene las tapas de motor en fibra, lo he hablado con él varias veces,pero dice que no queda muy bien pues es un poco corta y queria pedirle al fabricante que la modificara minimamente, y estoy a la espera. Volveré a insistirle. ;)
Saludos,
MarcoA.

Muy bonita, el guardabarros trasero le queda muy bien.

A disfrutarla.

Hola Carnava.,

Muy bonito 8-) si esqué no se puede andar bajo lluvia con esa preciosidad ;D

Lo has probado , parece un poco justito (de ancho) pues es para la rueda delantera , igual estaria bien uno más ancho y colocar la matricula en él ::) además los Franchutes permiten miniplacas de matricula ;D ... que lo he visto con mis ojos :o

Esta muy chula ;)

03b0a9c84da37d71dba0e8669d49d7c5o.jpg

Sigue así , un saludo del carpintero ;)

Si que la he probado,con estos dias africanos da gusto retocerle las orejas,metiendo cancha.La foto esta sacada en la costa Iciar-deba,donde supuestamente sale esa chica fantasma de la curva,mira que me fije pero no la vi,habra que ir de noche,jajja (esa leyenda urbana que circula de siempre).La placa en el guardabarros no creo que quede bien,en el mismo sitio y mas pequeña quiza si,lo tendre en cuenta.Hay cosas que tengo que hacerle,de atras esta muy levantada,le falta un disco delantero,y ese numero tampoco me hace mucho tilin,habra que diseñar algo mejor.
En cualquier caso me alegro que os guste,un saludete.
Un enlace de la chica de la curva
http://es.wikipedia.org/wiki/Autoestopista_fantasma

El tema fantasma, es una manera más de troncharse de risa ;D

Yó de chavalin , me metia en las casas viejas abandonadas (no tenian puertas) y acostumbrabamos a ir denoche con algunos amiguetes, a meterles miedo ... y alguna vez entrabamos 4 ... y bien nos parecia que saliamos corriendo 5 o 6 ;D

En Cancienes tambien habia uno ( que segun la leyenda iba a caballo) y nosotros cada noche acechabamos preparados con las motos de campo ... pa salir pitando detras si lo veiamos, ::) pero ná ... solo era una escusa pa beber sidra de Cancines toa la noche y volver pa casa con cara gilipollas ;D

Pero como digo, simpre nos reiamos mucho :D

Volviendo a la moto ... el nº quedaria bien en amarillo (a juego con la placa ::) independientemente del que elijas.

Un saludo del carpintero ;)

Atrás