Guardabarros trasero

Fireblas

Acelerando
Registrado
4 Oct 2013
Mensajes
303
Puntos
43
Ubicación
Al norte del sur
Hola, ya se que hay quien ha adaptado el de la nuda, pero no he encontrado el hilo donde se explica como se ha de adaptar para que quede bien, a ver si alguien me ilumina un poco. Gracias
 
Viendo posibilidades y precios creo que voy a intentar adaptar el de la nuda, eso si , dejando el original y aprovechando la parte tanto que esta cerca de la rueda como la parte que va al tornillo junto a la cadena, ya que por el grosor del plástico no creo que haya ningún problema de que este sujete las dos piezas sobrepuestas. Que opináis?
Supongo que al estar cogido con dos tornillos no vibre o se mueva como el de la ktm que he visto que hay que reforzarlo con una pletina metálica.
 
Gracias nogafe, pero por la diferencia de precio voy a intentar acoplar el de la nude, y si no me convence este es el que me parece mas consistente.
 
20130422145258.jpg



20130422145218.jpg



20130422145236.jpg
 
Hola a todos,

Yo tengo puesto el de la nuda y es sencillo. Coinciden todos los tornillos. Lo unico es que la parte izqda que cubre el paso del cable del freno hay que modelarlo o lijarlo o algo así para darle la forma y que encaje bien. Porque no trae la forma adecuada para que encaje. Pero nada mas el resto va perfecto.

Luego también es que el acceso al tornillo de encima de la rueda es un poco complicadete pero con maña se hace al final.

Saludos
 
Hola a todos,

Yo tengo puesto el de la nuda y es sencillo. Coinciden todos los tornillos. Lo unico es que la parte izqda que cubre el paso del cable del freno hay que modelarlo o lijarlo o algo así para darle la forma y que encaje bien. Porque no trae la forma adecuada para que encaje. Pero nada mas el resto va perfecto.

Luego también es que el acceso al tornillo de encima de la rueda es un poco complicadete pero con maña se hace al final.

Saludos


Podrías poner un par de fotos y ser un poco mas explicito? algunos de nosotros te lo agradeceríamos enormemente. Un saludo y mil gracias.
 
Arriba