Guardabarros trasero

Pedro4200

Arrancando
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas noches he comprado una gs adventure 2017 y después de leer mucho sobre el guardabarros trasero interno he visto que los dos modelos más recurrentes es el maier y el wunderlich merece la pena la diferenxia de precio y sobre todo merece la pena ponerlo es una chuche mas
 
En ali express esta este.Yo lo tengo y va muy bien
59bb6507f523630243f0d4840f24ae81.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto, en aliexpress , son idénticos a los originales, y repito, son idénticos. Tengo detectada una marca en aliexpress que se llama SAVAGE , reconozco la putada que son las copias para las marcas originales a las que copian,....... pero............. si las marcas originales hubieran sido un poquito menos avariciosas seguiría con marcas originales, pero con esa diferencia lo siento....
 
Exacto, en aliexpress , son idénticos a los originales, y repito, son idénticos. Tengo detectada una marca en aliexpress que se llama SAVAGE , reconozco la putada que son las copias para las marcas originales a las que copian,....... pero............. si las marcas originales hubieran sido un poquito menos avariciosas seguiría con marcas originales, pero con esa diferencia lo siento....

si , son idénticos por que los copian , ahorrándose estudios , investigación , desarrollo , pruebas , etc etc ........

Lo hacen con todo , y así colaboramos a destruir a la persona que invirtió en crear el original , eso hacemos comprando piezas fusiladas de las originales
 
Más claro no lo puedes dejar, estoy completamente de acuerdo contigo.
Yo prefiero pagar algo más por un producto original y no una copia.
 
Más claro no lo puedes dejar, estoy completamente de acuerdo contigo.
Yo prefiero pagar algo más por un producto original y no una copia.
yo también estoy de acuerdo con vosotros ….. pero es que no es una pequeña diferencia.... es una gran diferencia, y para un trozo de plástico que es realmente de 20 euros a 190 en algunos casos pues eso. Hay cosas que no me duele desembolsar el dinero por la pieza original , pero en otros casos me parece sangrante. Y es mi mas humilde opinión, repito solo es mi opinión.
 
yo también estoy de acuerdo con vosotros ….. pero es que no es una pequeña diferencia.... es una gran diferencia, y para un trozo de plástico que es realmente de 20 euros a 190 en algunos casos pues eso. Hay cosas que no me duele desembolsar el dinero por la pieza original , pero en otros casos me parece sangrante. Y es mi mas humilde opinión, repito solo es mi opinión.

Completamente de acuerdo la diferencia es muy grande de precio y también decir que ayer me entere que las llantas y los radios los fabrican en china y no son de muy buena calidad que digamos por eso bmw cuando te surge un problema de llantas te las cambia enteras, asi que pienso que el mismo que fabrica para wunderlich,etc venden por aliexpress el resto de recambios,es una opinion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo también estoy de acuerdo con vosotros ….. pero es que no es una pequeña diferencia.... es una gran diferencia, y para un trozo de plástico que es realmente de 20 euros a 190 en algunos casos pues eso. Hay cosas que no me duele desembolsar el dinero por la pieza original , pero en otros casos me parece sangrante. Y es mi mas humilde opinión, repito solo es mi opinión.

imagina que fuese de tu propiedad la patente y tras años de desarrollo esfuerzo e inversión de ese trozo de platico , lleguen los chinos , te lo fusilan y te lo ponen a la venta por 20 €.
 
imagina que fuese de tu propiedad la patente y tras años de desarrollo esfuerzo e inversión de ese trozo de platico , lleguen los chinos , te lo fusilan y te lo ponen a la venta por 20 €.

Tienes razon ,pero por que bmw ha de comprar unas llantas y radios a china como asi muchas marcas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sobre todo merece la pena esa pieza ??? He pensado comprar la americana porque ya me han liado mucho en AliExpress con cosas que no han llegado o en mala calidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes razon ,pero por que bmw ha de comprar unas llantas y radios a china como asi muchas marcas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mario una cosa es que el propietario del producto decida fabricar en China o donde quiera , y otra cosa es que en china vean un producto que se vende bien y te lo copien o fusilen .
 
Arriba