Guardabarros Traseros - GS 1200

G3lutx0

Acelerando
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
298
Puntos
0
BUenas:
Estoy mirando para instalar un guardabarros trasero, ya que hoy ha llovido y seme ha puesto la moto como si hubiera cruzado un rio.

Estoy viendo varios modelos, recomendais alguno

WUNDERLICH

8160545.jpg


8160549_2.jpg


WUNDERLICH 2

8160918_12GS_gr.jpg


PUIG - Exactamente igual que el WUNDERLICH 2

PUIG7566.jpg


MAIER

05875.jpg


Conoceis alguno más? Recomendais alguno?

V´ssssss
 
Yo llevo el Maier comprado en USA y de lujo, incluso el precio viendo lo que cuestan los demás.

Ya no me mojo los píes.
 
Yo pedi al distribuidor de mi zona (que es amigo mio)un puig en septiembre y todavia lo estoy esperando no paran de retrasar en la fabrica la fecha de disponibilidad y por lo tanto de entrega...esto es E...ña >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(.


PD-El precio 150€ en negro por que el de carbono ni siquera  tienen fecha de disponibilidad.
 
El Wunderlich 2 es igual al Puig porque es el mismo, comercializado por Wunderlich.

V´ssssss.
 
descarta el puig y el wunderlich dos porque aparte de no protejer nada, notaras ruidos y vibraciones porque ese tipo de anclaje no es nada firme, lo digo por experiencia , compre uno y esta en el trastero ( la rueda roza en los baches y si haces pistas no te digo nada ) y al final he tenido que comprar un maier que no es la panacea pero pero va infinitamente mejor
 
buenas:
llevo el Mudsling, que es casi igual al maier.
buen resultado, ya que no se ha vuelto a salpicar el pie izqdo.
salió por 130€ y me vino de UK.
cuidado con pedir a USA, que en aduanas pasan la "receta".
saludos
 
Hola Angel,

Yo tengo el Mudsling, que es como el Maier, y va perfecto. Se acabó mojarse la pierna por atrás.
 
Yo tengo el Maier y va de maravilla y si de paso pillas la extensión delantera ya sera un lujo ;)
 
El Maier esta muy bien y además te lo traes de los USA, por menos de 50 euritos. Es de muy fácil instalación, queda muy bien fijado y además no roza nada con la rueda. Efectividad y discreción total.

Suerte con la elección :cool:
 
686C627060697564776C76050 dijo:
Hola Angel,

Yo tengo el Mudsling, que es como el Maier, y va perfecto. Se acabó mojarse la pierna por atrás.

Si no es indiscrecion, por cuanto te salió y donde lo compraste??

V'sssss
 
66124D54555911210 dijo:
[quote author=686C627060697564776C76050 link=1292790223/8#8 date=1292871058]Hola Angel,

Yo tengo el Mudsling, que es como el Maier, y va perfecto. Se acabó mojarse la pierna por atrás.

Si no es indiscrecion, por cuanto te salió y donde lo compraste??

V'sssss[/quote]

Ya no me acuerdo, pero juraría que lo compré en NippyNormans, o algo así, y me costó como 110 euros. Lo tengo desde hace 2 o 3 años. Creo que hay una compra conjunta para el Maier, que me suena que es más barato, e igual de efectivo.
 
A ver si llego a tiempo a la compra conjunta.

Muchas gracias.
 
Mucha tela, no soy tan manitas pero muchas gracias, la verdad es que es interesante.


V'ssssss
 
Hola, yo compre unos directamente en la pagina de Maier,  y en menos de 10 dias en casa, calcula el precio del delantero y trasero, le sumas los portes y lo pasas a €, a mi me salieron practicamente igual que la compra conjunta.

Vsss
 
Buenas, yo tambien pedí un Maier de EEUU que llegó en pocos dias y sin sorpresas :).
Queda discreto, és barato, fácil de montar y, en dias de lluvia como hoy, demuestra ser muy efectivo.

Un saludo [smiley=Peace!.gif]
 
Estoy con los compis... tengo el Maier trasero y funciona muy bien, lo compré en Ebay y con gastos de envío, salió por unos 60 euros, ahora estoy esperando el delantero para completar la "jugada".
Saludos
 
Arriba