Guardabarros

Scrud

Arrancando
Hola buenas tardes!
tengo una consultilla, en la gs del 2007 lleva el guardabarros trasero al final, la cosa esta que estos día que llueve tanto me empapo lo que es el pie izquierdo y se ve mojado el asiento donde el cachete del culo jeje de espalda nada porque tengo el baúl.
pero es normal? es por ser monobrazo que me mojo mas ese lado? se tiene que poner otro guardabarros delante la rueda?
muchas gracias

En resumen, si a todo :-)
Solución guay: un guardabarros de fibra de carbono marca piticlin por 200 o 300 €
Solución casera: con unas portadas de encuadernar de plástico más o menos resistente, unas tijeras y unas bridas te haces uno entre la rueda y el amortiguador. El mío hace bien su función. Coste: 0 € y un rato de bricolaje.

Muchas gracias siulgonzalez!! mirare que encuentro y sino fabricacion casera y ala
V'ss y ciber cervezas!!
gracias

El Maier va de lujo. Lo de la solución casera es otra opción pero es como ponerle tapacubos a un ferrari.

Está claro que la opción casera es una ñapa, pero funciona bien y para verla tienes que estar fijándote. Lo hice como apaño un día de lluvia y al final se ha quedado. Como todo, es equilibrar utilidad-estética-precio. Yo he preferido gastar en unos buenos amortiguadores, colectores, pantalla, etc. A ver si saco una foto. No obstante si recibo donaciones estoy dispuesto a reconsiderar mi posición ;-)

Yo llevé el de maier en la 2010 y perfecto

a la LC también le he puesto el del maier :cool2:

Por la disposición de este guardabarros, ¿ no protege mejor el que va pegado a la rueda ?.

Hola buenas!
El otro dia (2 de abril) hice un pedido de un guardabarros maier a welldone y poner producto fuera de linea, supongo que no hay stock.
envié un correo porque cobrar me lo han cobrado pero no e recivido nadaos a pasado a vosotros con esta pagina o sabes algo
muchas gracias

Atrás