guardacadenas distribución ???

neon79

En rodaje
pues eso me gustaria montarlo pero soy un poco manazas , si alguien lo ha montado en el concesionario cuanto le han cobrado? la burra tiene 38.000

gracias de antemano.

Es muy sencillo de hacer uno mismo, no tiene nada, en unos 15 minutos lo tienes listo y te ahorrarás un dinerillo. Seguro que algun compañero de tu zona te puede echar una mano a cambio de unas cervecitas bien frías, que con la que está cayendo... :jaded::jaded::jaded:

uff el caso es que yo solo no me atrevo, he llamado al conce y me dice, literalmente dos horas de mano de obra, junta+tornilleria nueva total 140 que flipada me parece no? :cheesy::cheesy:

Si estuviera ahora por Algeciras te lo montaria en un pispas, pero estoy en Madrid y me pilla un pelin lejos.
La verdad es que es muy sencillo, se tardan unos 20 minutos en una k1200 s.

Un saludo.

Si estuviera ahora por Algeciras te lo montaria en un pispas, pero estoy en Madrid y me pilla un pelin lejos.
La verdad es que es muy sencillo, se tardan unos 20 minutos en una k1200 s.

Un saludo.

gracias por el ofrecimineto, entonces la junta y tornillos aprovecho los mismo no?

No deberías reutuilizar los tornillos y la junta. Si quieres hacerlo bien.

Si, lo que tienes que tener cuidado es con los tornillos, algunas veces salen dañados y no queda más remedio que cambiar alguno, yo cambié 4 o 5. Para un apuro se pueden poner de acero y luego susitituirlos por los de aluminio, los de acero lo encontrarás en cualquier ferreteria.

Un saludo.

Atrás