Guardacadenas en campaña

krsport

Arrancando
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
45
Puntos
8
Pues eso, solo comentar que he preguntado en el concesionario que cuanto me saldría montar el guardacadenas en mi krsport y me han dicho que recientemente acaba de salir una campaña y me la montan por la cara.
A los que no se lo hayan puesto, que aprovechen.
Saludos.
 
Pues si que se han tardado en darse cuenta, lástima de los compañeros nacionales e internacionales a los que se les ha ...... la culata por este problema.
En fin más vale tarde que nunca.
 
A los que lo hemos pagado de nuestro bolsillo ¿nos devolverán el dinero en campaña?
 
joder si lo dicen una semana antes me pilla y no lo monto yo....
 
Y yo que la monte hace menos de un mes.
Me cagon to....
Pasareos por el conce haber que nos cuenta, jejeje
 
Pero es una campaña para todos los modelos independientemente del año que sea y modelo. La mia es una k 1200 r del año 2.005.
Es para hacer gestiones con el concesionario....
Un saludo
 
que es que hubo gente que ya hizo el cambio de lo qeu están haciendo ahora en campaña?
que era lo que les pasaba?
 
Es una broma? Despues de tantos años y averias ahora esto? En fin, esto no es serio en una marca como BMW....... !!
 
La mía , k1200gt del 2008 , acaba de ir al taller por otra cosa y le han realizado tres campañas gratuitas en piezas y mano de obra, una de ellas es el cubrecadenas.
 
A mi tambien me han llamado para cambiar el guardacadenas, asi que ya sabeis llamar al concesionario, pues lo cambian deforma gratuita.
 
Yo ya os dije este verano que me dijeron en el conce que a la revisión de los 30.000 me pondrian el protector de la cadena de dist.
 
Hola! Y para las 1300 alguna campaña nueva?? pase la revision en Julio.:undecided:
Gracias.
 
Última edición:
avenco y que mas campañas te han hecho?
Si llamas al taller,ellos te informan de las campañas?
 
Le hicieron el cubrecadenas , la bieleta le pusieron algo y una arandela de unos 3 cm de espesor en el caballete.
Le haré unas fotos y las colgaré para ver exactamente lo que es.
Si llamas al concesionario o pasas una revisión , con el número de chasis , ya te lo hacen sin cargo.
Ráfagas.
 
Hola: Alguien me puede decir si una motocicleta comprada en Inglaterra ( BMW ) tiene derecho a pasar las campañas que anuncia BMW - Factory.

Gracias un Saludo
 
pues acabo de llamar al conce y efectivamente existe la campaña y me dicen que yo si podría beneficiarme. Mi koto es K1200 de mayo 2007; Quedamos en que me piden la pieza y me llaman para instalarla en 24h.

.......hablando con el vendedor ( que es amiguete de infancia) me niega problemas con dicha pieza explicándome el objeto de esta
" mejora de producto" que llama él.....
..... que despues de instalarse en la GT 1300 han decidido acoplarla mediante campaña a las K-1200...
pero repito como " mejora de producto" y no porque de problemas ..... :fork_off:

aun recuerdo cuando a traves del foro se organizó la compra conjunta de esta `pieza y tras `preguntar en el taller a este mismo amiguo me dijo que mi moto ya la traía instalada ??? y no me apunté a la compra....
??

y ahora me la piden...
... no entiendo nada...
... o es verdad que no entiendo nada y el guardacadenas es otra cosa ??

CONSULTA URGENTE:
ya de paso y puesto que hay que desmontar la tapa del embrague ( no ?) les podría decir que me revisen la famosa campana del embrague o EL TENSOR.. EL MUELLE FAMOSO.....o alguna otra cosa como los patines de la cadena ..??
venga chicos ACONSEJARME que así aprovecho el desmontaje para revisión...

gracias

Y RECORDAD......

.............m e j o r a d e p r o d u c t o ......
 
Última edición:
Yo he llamado hoy al concesionario BMW de aqui de Leon (Dohysa) y despues de mirar por el numero de chasis, me dicen que si entro en la campaña, pero que estan a la espera de las piezas, que les llame en una semana, asi que a esperar.
 
pues yo acabo de llamar al conce y sorpresa........ tengo que pasarla también, lo que pasa es que esperan a hacer la revisión... yo le he dicho que nananai que me lo hacen ya,........ sin problemas... mi moto es de Oct-09 K12GT

Saludos
 
Yo acabo de llamar y que lo hacen con la revisión de 30000 o 60000 km. porque dice que bmw les da 15 minutos de mano de obra. Ahora, también le he dicho que como se salte la cadena y se joda algo ya sabe quién se va a hacer cargo de la avería.
 
Hola, yo tengo una K1.3GT (Edicion Limitada) de las ultimas que salieron y he llamado al taller y me han confirmado que también entra en la campaña, asi que ya he pedido cita y a cambiarlo

Saludos
 
Yo acabo de llamar y que lo hacen con la revisión de 30000 o 60000 km. porque dice que bmw les da 15 minutos de mano de obra. Ahora, también le he dicho que como se salte la cadena y se joda algo ya sabe quién se va a hacer cargo de la avería.

Que te lo pongan por escrito. Las palabras se las lleva el viento, y como pasara algo, verías las largas que te iban a dar......
 
yo tengo ya cita para el miercoles, fuera de revisión ya que la pasé en Julio.............. me han dicho que tengo que dejarla porque tienen que mirarla bien..... puede que sea cosa de minutos o días. en fin que la dejen bien que es lo que importa... por cierto da gusto ver el interés que se han tomado

saludos
 
hola, a mi me la pusieron el viernes, en campaña (lo pagó bmw), y muy bien, la moto tiene 10000 km y no me pusieron ninguna pega, todo lo contrario. Tardaron aproximadamente 30 minutos o así, no veo que sea mucho tiempo para una cosa que te puede fastidiar el motor.
Saludos
 
ujy9unuv.jpg

Esta es la "arandela" que le pusieron en campaña, además de la bieleta y el guardacadenas comentado.
Ráfagas.
 
Anveco, creo que esa foto es de la bieleta, a mi me la cambiaron hace mas de dos años, la arandela a que te refieres es una junta torica de una pieza que esta junto al embrague que también esta en campaña junto con el guarda cadenas.
 
Seguramente tienes razón, pensaba que la bieleta era lo que aguanta del cardan ...
 
Hola Tomas,

a que junta torica te refieres?
Donde está localizada, para que es?

un saludo
 
A buenas horas mangas verdes, hace dos semanas le cambie a un amigo el guarda cadenas... si es que... De todas formas llamare para ver que me cuentan. Salu2
 
Pues aquí en Leon, esperando, les envian los repuestos por capitulos, de primeras las arandelas, a los dias el guardacadenas y ahora esperando los tornillos, en fin, paciencia y resignación.
 
Esta mañana llame al concesionario para preguntar por la campaña y me han dicho que efectivamente BMW tiene esta operacion en campaña lo han comprobado con el nº de chasis y la fecha de matriculacion y me handicho que la dejase el Lunes para hacerle la operacion en cuestion.GRACIAS POR AVISAR.

SALU2
 
Yo acabo de sacar la moto y me han realizado la campaña del guarda cadenas y la esponja de los frenos, esas son las dos campañas.
Vssss
 
A lo mejor os pareceré un ignorante, pero ese guardacadenas lo lleva ya puesto la k 1300 o no, es para ir al conce y en caso negativo que lo pongan.
Un saludo.
 
A lo mejor os pareceré un ignorante, pero ese guardacadenas lo lleva ya puesto la k 1300 o no, es para ir al conce y en caso negativo que lo pongan.
Un saludo.


Si compañero,las 1300 ya vienen montado de fabrica ;-)
 
A mi me lo acaban de decir la verdad es que se agradece....pero me comentaron que podian dar problemas a partir de 80.000km.
la cadena va cediendo y se puede saltar un diente de la distribucion.
 
Lo dicho cambiar el kit de cadena a los 60 mil km aprovechando la segunda revision gorda y fin de problemas.
 
Según pude ver en la foto , creo que es una junta torica que tiene el piñón donde se coloca la pieza " Guardacadenas" que evita el salto de cadena.-
Parece ser ,que el que ya tiene puesto el " Guardacadenas", deben de sustituirle la junta torica mencionada.
Perdona que no te haya contestado antes, he estado fuera.-
 
Para los que tenemos puesto el guardacadenas antes de la campaña, al parecer , les estan poniendo esta junta torica, sabeis cual es, referencia, donde ponerla, si es facil?
 
He llamado a BMW y mi moto esta afectada, al parecer lo de la junta me ha dicho que es la junta de la tapa, que tiene como una mirilla por donde ven si la moto tiene puesta la pieza o no y la ponen nueva.
 
Hola, el pasado viernes instale la pieza guarda-cadenas y ademas la maza de embrague en un taller no oficial desconociendo la exisencia de dicha campaña. Despues de la reparación la moto tiene un ruido parecido a TAC TAC TAC, pero no metalico (por descartar la maza de embrague).
A alguien le suena la moto de forma diferente despues de instalar la pieza en su moto??
Puede ser que la pieza guarda-cadenas este mal montada??
Es como un sonido de la cadena rozando con algo....
 
ya estás tardando en devolver la moto al taller...el guardacadenas es imposible montarlo mal, solo tiene una posición y no hace ruido, entiendo que debe ser del embrague.
 
Buenas tardes, esta mañana me han puesto el protector de cadena de mi GT1200.

A título de curiosidad e información a quien pueda interesar, mi K1200GT es de principios de 2008 y el jefe de taller me ha confirmado que ya lleva el tensor de cadena nuevo.

Si que con 90.000 kms., que lleva, me han recomendado que vaya pensando en cambiar la cadena y las dos ruedas de engranajes que tiran de ella, ya que la han visto algo estirada. Si bien con el protector es dificil que se salga o trave, es recomendble cambiar.
Precio aprox., sólo de esto, 350€, aprovechando cuando la lleve para una puesta a punto a fondo.

Aprovecharé la revisión de los 100.000 kms., que le tocará vávulas y bujias.

La verdad es que de momento la moto va bien y no suena demasiado.

Saludos
 
Ayer por la mañana me pusieron a mi el guardacadenas famoso, en campaña y ademas algo de las bomas de freno...

La moto sigue yendo perfecta de motor.
 
Arriba