Guardaespaldas en Monza para Jorge, Marc y Alex marquez.

PedroRT-99

Curveando
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
4.414
Puntos
83
Ubicación
Palma de Mallorca
Guarda espaldas para Jorge, Marc y el hermano de este.

Por eso, con motivo de la obligada cita en Mugello, Dorna ha optado por incrementar las medidas de seguridad en torno a ambos. Así, ellos dos y Álex Márquez tendrán un guardaespaldas, que irá con ellos en todo momento. "Hemos pedido a la empresa alemana que nos proporciona el personal de seguridad de los acceso a dos personas más. Una de ellas estará asignada en todo momento a Marc, y la otra, a Jorge. Además, cada uno de ellos también contará con otro vigilante especializado. Esta persona está preparada y tiene todos los papeles en regla para intervenir si el panorama se complica", dijo a motorsport.com Helios Xaudaró, director de eventos de Dorna.:cry:
 
Es la primera aparición de los españoles en Italia tras aguarle la fiesta del décimo mundial a Valentino y eso son cosas que algunos ni aceptan, ni olvidan. Espero que sea una medida desproporcionada y no ocurra nada ni tengan que hacer nada, aunque peor sería que ocurriera algo y nadie lo hubiera previsto.
 
Es la primera aparición de los españoles en Italia tras aguarle la fiesta del décimo mundial a Valentino y eso son cosas que algunos ni aceptan, ni olvidan. Espero que sea una medida desproporcionada y no ocurra nada ni tengan que hacer nada, aunque peor sería que ocurriera algo y nadie lo hubiera previsto.

Efectivamente compañero Pingu, pero que triste es llegar a esta situación.

 
pues considero que no es triste al revés , es que a pulso se han ganado su espacio en Primeras plazas y si que puede ocurrir que un energúmeno no entienda , pero es el precio de fama o de su trabajo que seguro ellos ya entienden, son públicos y ganadores.
es asi de real.un saludo
 
Pues claro que es triste pero no deja de ser una obligación de dorna que tiene que velar por la seguridad de los pilotos y seguramente no pase de ahí. Situaciones de riesgo que requieren medidas de seguridad especiales son habituales en otros deporte y ordenes de la vida pero vamos que si, que si que es triste.
Vssss!!!!
 
Márquez no sé, pero a un aficionado tifossi de esos Jorge le mete una hostia y le estorba la luna para dar la vuelta.
 
Que yo recuerde, en Cheste no hizo falta que nadie llevara ningún guardaespaldas, y el comportamiento de la afición durante todo el fin de semana, fue ejemplar. Y en Jerez, éste año, tampoco. En los anteriores conflictos con Biaggi, Sete y Stoner, tampoco hizo falta y he leído esta mañana que Márquez ha declinado a llevarlos en Mugello. Así que a ver si la afición del VR46 pone un poco de cordura durante el fin de semana, y todo transcurre con la normalidad deseada. Y de eso debe encargarse el padre de Uccio, presidente de su club de fans.
 
Tras mis mas de treinta años siguiendo las carreras "JAMAS" he había visto nada parecido a esto en las motos....y todo ello gracias al ambiente que ha creado ese que llaman gran piloto y patrimonio de la humanidad....es una situación absurda en un deporte como este que siempre ha reinado el espíritu motero, o sea el buen entendimiento entre todos.

Gracias campeón por regalarnos este espectáculo, yo si se como le recordare en el futuro.

saludos
 
El mundo está loco y hay mucho listo q sabe sacar partido a todo ello. :)

Yo creo q es una jugada q va a servir de propaganda para el circuito y para Italia y q sin ninguna duda se contará en el minuto dedicado en los noticiarios q hablen de la carrera. :shocked:

Aquí no se dan puntadas sin hilo ni por disimular y recordemos q las audiencias están bajando de forma preocupante y algo tendrán q hacer para q se hable de ellos. :shocked:

Movistar va a tener q contratar unos Mariachis para q la gente siga las carreras como en aquellos tiempos donde todos las veíamos en TVE. :cool2:

Será guapa la foto de la paragüería con el paisano tatuado y con cara de malo y el piloto. :D

Me imagino q por esta razón Ducati le pondrá a Jorge un par de acompañantes mientras viva en Italia. :undecided:
 
Tras mis mas de treinta años siguiendo las carreras "JAMAS" he había visto nada parecido a esto en las motos....y todo ello gracias al ambiente que ha creado ese que llaman gran piloto y patrimonio de la humanidad....es una situación absurda en un deporte como este que siempre ha reinado el espíritu motero, o sea el buen entendimiento entre todos.

Gracias campeón por regalarnos este espectáculo, yo si se como le recordare en el futuro.

saludos

Perdona, que tiene que ver Angel Nieto en todo esto? :shocked:
 
Mas vale prevenir que curar ( le de vale es con minúscula y del verbo valer).
Es inadmisible que esto ocurra en una actividad deportiva, la rivalidad la acepto ya que forma parte de la competitividad que se supone uno de los pilares de este deporte, la violencia jamás.
Los tifosi-macarras, sean del pais que sean y vengan de la parte del que vengan sobran y tambien la parte del que vengan.
Si hubieran sancionado con el rigor que merece la acción del campeón macarrón que va de médico igual no haría falta la presencia de antidisturbios.

Pero es lo que hay, nadie pone coto y no solo en el motociclismo.
Hablamos de futbol, quema de banderas por parte de nazis enloquecidos, insultos a las autoridades, pitidos al Rey... Y no pasa nada.

Por favor sigamos con las motos.
 
Yo opino que es una acción desproporcionada, que busca mas audiencia mediática que otra cosa.
Al final no pasará nada, como siempre, lo único que ahora podrán decir que no pasó nada gracias a los guarda espaldas.
 
Yo opino que es una acción desproporcionada, que busca mas audiencia mediática que otra cosa.
Al final no pasará nada, como siempre, lo único que ahora podrán decir que no pasó nada gracias a los guarda espaldas.

Y además la seguridad de todos se ha convertido en un negocio muy lucrativo.
Para poder vender y desarrollar este negocio solo hace falta que haya inseguridad y esto es muy fácil de crear.
 
Los únicos que intentaron asaltar un box en Sepang fueron los del alto mando del club de fans de Valentino. Esta es la primera carrera en Italia desde entonces y, casualmente, muy cerquita de casa de Valentino. Me parece lógico estar con los ojos abiertos y tal vez hubiera sido más discreto poner esa seguridad con un refuerzo en los puntos sensibles (puertas, accesos, motorhome...) y no como sombra de los pilotos. Que les van a pitar ni me lo cuestiono. A Lorenzo le abuchean cada vez que asoma el morro del box. El mal perder de esta afición amarilla es marca de la casa, aunque sin duda habrá aficionados sanos y que no entrarán en tonterías, lo cual debería ser lo normal. Sin embargo todos sabemos que unos cuantos hacen mucho ruido para hacerse notar... y no aportan nada bueno al campeonato, ni al buen ambiente en las gradas ni al hermanamiento de aficiones en redes sociales. Alimentan un confrontamiento que hasta ahora no había visto jamás. Lo que me gustaría es que no se repitan episodios lamentables en rueda de prensa, ni en pista, ni fuera de la pista, pero no sólo en Mugello, sino nunca más. Esta violencia verbal y actitud beligerante no es precisamente el "amor al motociclismo" que algunos dicen tener o presumen que tenga su piloto.
 
Tras mis mas de treinta años siguiendo las carreras "JAMAS" he había visto nada parecido a esto en las motos....y todo ello gracias al ambiente que ha creado ese que llaman gran piloto y patrimonio de la humanidad....es una situación absurda en un deporte como este que siempre ha reinado el espíritu motero, o sea el buen entendimiento entre todos.

Gracias campeón por regalarnos este espectáculo, yo si se como le recordare en el futuro.

saludos

Perdona, que tiene que ver Angel Nieto en todo esto? :shocked:

Se refiere a Rossi.
 
Venga no seáis tontos y pedir guarda espaldas......vaya películas se están montando.

mundial-resistencia-pone-fin-tradicion-las-paragueras-1428080738687.jpg
 
Los únicos que intentaron asaltar un box en Sepang fueron los del alto mando del club de fans de Valentino. Esta es la primera carrera en Italia desde entonces y, casualmente, muy cerquita de casa de Valentino. Me parece lógico estar con los ojos abiertos y tal vez hubiera sido más discreto poner esa seguridad con un refuerzo en los puntos sensibles (puertas, accesos, motorhome...) y no como sombra de los pilotos. Que les van a pitar ni me lo cuestiono. A Lorenzo le abuchean cada vez que asoma el morro del box. El mal perder de esta afición amarilla es marca de la casa, aunque sin duda habrá aficionados sanos y que no entrarán en tonterías, lo cual debería ser lo normal. Sin embargo todos sabemos que unos cuantos hacen mucho ruido para hacerse notar... y no aportan nada bueno al campeonato, ni al buen ambiente en las gradas ni al hermanamiento de aficiones en redes sociales. Alimentan un confrontamiento que hasta ahora no había visto jamás. Lo que me gustaría es que no se repitan episodios lamentables en rueda de prensa, ni en pista, ni fuera de la pista, pero no sólo en Mugello, sino nunca más. Esta violencia verbal y actitud beligerante no es precisamente el "amor al motociclismo" que algunos dicen tener o presumen que tenga su piloto.

Buena parte de culpa por la que se organizó, la tienen "Las Hienas" venidas de los Apeninos a casa de Mark....con actuación policial en el Garaje privado de un piloto. Conviene recordarlo. Ese tipo de periodistas, sobran en todos lados. Esas hienas son las que incendian a las masas...a veces el micro (que no pluma) hace más daño que el palo....
 
pues espero que sí sea así: QUE NO PASE NADA. Pienso que las hachas de guerra hay que enterrarlas a final de cada campeonato y empezar de cero. De momento no se ha conseguido y buena muestra de ello es lo que sigue pasando en el foro o que Dorna piense que hace falta aumentar las medidas de seguridad para con los pilotos españoles en la carrera de Mugello. Y hasta que no acabe, no podemos decir que fue exagerado estar atentos a un posible incidente.
 
Que pena me da! que triste, en lo que se esta convirtiendo el campeonato de motociclismo, anima a tu piloto y respeta al contrario, si eres un aficionado al mundo del motor respeta a los pilotos que se están jugando la vida.
 
Lo mejor para darle en los morros a los italianos es darles un baño en la pista ,,,,,,
 
Hay más peligro por aquí que en los circuitos.

Cuanto gusta rasgarse las vestiduras. En el mundo de la competición del motor ha habido siempre saraos, lo que no había redes sociales y por ende marujones moteriles.
 
Parece ser que Marc Marquez ha rechazado el servicio de escolta. Muy chunga no debe estar la cosa entonces como nos hacen creer.
Ahora los periodistas de la prensa rosa ya se encargarán de exagerar el asunto.
 
Market hablará en la pista. Todos detras en fila india.......
 
Me parece muy bien, el hecho de declinar cualquier medida de seguridad personal, para rebajar la tensión pero... por lo visto el Club de Fans del 93 no piensa de igual forma ya que no tiene pensado hacer el viaje para apoyar ín situ a su piloto, cosa que si lo hacen los del 99.

Al margen de estas noticias verídicas o no y/o sensacionalistas, están los de siempre con su retorica irónica, parece que se las trae al pairo las sanciones y/o amonestaciones por parte de moderadores y/o administrador, seguid así que lleváis buen camino, si no pasa na!
 
Y que haces en este hilo?:shocked:

Llevas 36 mensajes y muchos en la misma línea de un forero que había por aquí y que se llamaba Kasper-Gutman y que expulsó el Administrador....
A veces las cosas en la vida, son solo una mera coincidencia.
 
Parece ser que Marc Marquez ha rechazado el servicio de escolta. Muy chunga no debe estar la cosa entonces como nos hacen creer.
Ahora los periodistas de la prensa rosa ya se encargarán de exagerar el asunto.

Márquez ha hecho lo correcto para seguir dándole normalidad al desarrollo de un gran premio.
 
aunque lo de correcto o no se sabrá después, no ahora. Si ha de pasar algo, igual lo está poniendo más fácil. Si no ha de pasar nada, pues habrá acertado. Esto no lo podemos saber ahora ni especular con lo que podría pasar si dependiera de nosotros, porque ni estamos allí ni -espero- somos tan radicales. Nuestras simpatías por uno u otro nos podrán alegrar más según quién gane, pero creo que lo de poner guardaespaldas no es por lo que pase en pista ¿verdad?
 
aunque lo de correcto o no se sabrá después, no ahora. Si ha de pasar algo, igual lo está poniendo más fácil. Si no ha de pasar nada, pues habrá acertado. Esto no lo podemos saber ahora ni especular con lo que podría pasar si dependiera de nosotros, porque ni estamos allí ni -espero- somos tan radicales. Nuestras simpatías por uno u otro nos podrán alegrar más según quién gane, pero creo que lo de poner guardaespaldas no es por lo que pase en pista ¿verdad?

Márquez lo ha acompañado de unas declaraciones de lo más lógicas. Ha venido a decir que el quiere sentirse libre en el desarrollo de su trabajo.
Si al final pasase algo, su actitud sigue siendo la correcta.
 
Si al final pasase algo, a lo mejor a partir de ahora se miraría con lupa el acceso al paddock. Entiendo que la mayor parte de la afición no tiene culpa, pero si en Dorna han pensado en reforzar la seguridad, no será para dar noticias, sino para evitarlas. Algo ha motivado este pensar. Precisamente Dorna es la máxima interesada en que no ocurra nada fuera de lo normal y en que todo transcurra pacíficamente en el paddock, en la pista y en los recintos de los circuitos. Lo que pase fuera ya les da más igual, pero algunas cosas sí tienen repercusión aunque ocurran fuera, así que, en previsión de tormentas, mejor llevar paraguas. Y si luego no se usa, mejor.
 
Pues a mi me parece una tonteria descomunal poner guardaespaldas a ningun piloto, nunca ha pasado nada ni pasara. Dorna lo que gana con esto es crear especulación e interes.
Lo dicho, una auténtica chorrada.
Un saludo a todos.
 
Llevas 36 mensajes y muchos en la misma línea de un forero que había por aquí y que se llamaba Kasper-Gutman y que expulsó el Administrador....
A veces las cosas en la vida, son solo una mera coincidencia.

Si soy yo y estoy aqui de nuevo para defender a los pilotos españoles. Yo a ti ni te conocia, mira por donde jeje:D
 
Última edición:
Que tendrá este foro, que expulsan a alguien y se da de alta con otro nick...........es adictivo?.

A mi desde luego ,si me expulsan de un sitio, no vuelvo, pero bueno........
 
Cuando terminen la carrera, todos los pilotos al SALVAME DE LUXE, y alli arreglan sus diferencias...yasta, cobrando, claro esta.
 
Que tendrá este foro, que expulsan a alguien y se da de alta con otro nick...........es adictivo?.

A mi desde luego ,si me expulsan de un sitio, no vuelvo, pero bueno........
Esperemos que siga el mismo camino que antes... :D

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
a90161110bd1bfbe8327d36cb5a2e643.jpg


"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Arriba