Guardafangos para F 800 ST

ELDUQUE

Arrancando
Estoy buscando un guardafangos trasero para mi st y no encuentro que no sea de carbono. Busco uno mas normalito de plástico o similar mas económico. Si alguien sabe donde encontrar y lo dice estaré agradecido. Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Hay gente que ha adaptado el puig, pensado para la gt, no para las st/s.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Pues a mi me sigue mosquando mucho que el de PUIG valga para la GT y no para la ST. Les he enviado un mensaje a ver si se puede adaptar a la ST. Hablaré también con el mecánico. Lo cierto es que lo veo totalmente imprescindible si se quiere evitar que se ponga todo hecho un cristo. El de PUIG sale bien de precio y no es de carbono.

En Wunderlich he visto uno expresamente para las S/ST pero es de fibra de carbono y vale un pastizal

Guardabarros trasero

Sí, a este ya le había echado un vistazo pero el precio es alto. Por otro lado, habría que tener en cuenta la adaptabilidad de uno que no sea específico para esta moto, ya que no interesa que queden holguras ni mucho espacio por donde pase la porquería y por ahorrarse unos 100 euros que hay de diferencia con el de PUIG resulte un fracaso. Hay que madurarlo bien.

Atrás