Guardapolvos ESA rajado?

julenvitoria

Arrancando
Muy buenas? Al ir a desmontar la batería para cargarla se me cayó una arandela y casualmente vi ese guardapolvos que entiendo que es del actuador de la ESA. Mi moto es una r1200rt de 2013 así que ESA II (si estoy equivocado por favor que alguien me lo diga😅). En caso es que esta rajado y se ven los cables. Supongo que podría arreglarlo con cinta autovulcanizante… el problema es que se gira sobre sí mismo al ser su alojamiento redondo porque el propio cable tira de él hacia abajo. ¿Alguien podría confirmarme cuál es su posición correcta para que no me vuelva a ocurrir? Ahora mismo sale hacia atrás ligeramente hacia abajo cuando pienso que debería ir hacia arriba su conector está dejado del asiento en el lado derecho. ¿De ir hacia arriba como yo pienso creéis que podría fijarlo de alguna manera? Muchas gracias de antemano ;)

IMG_0452.jpeg

Muchas gracias @Asturiancetorix , creo que le pondré cinta autovulcanizante de silicona y a cruzar los dedos para que no me de guerra más… lo que no se me ocurre es como hacer que no quede tirante, a ver si le busco la forma.

Bueno, pues he aquí la ñapa, seguramente no sea lo más elegante que se pueda hacer pero necesito hacerla para irme la semana que viene a Asturias, no quiero tener problemas… 😅 al menos sé que funciona todo bien, he probado el ESA y rula bien :)

Adjuntos

• IMG_0455.jpeg
    IMG_0455.jpeg
    257,2 KB · Visitas: 46
Atrás