Guardar cosas en la R850R???

PACO64

Allá vamos
Estoy a punto de decidirme por adquirir una R850R (aunque aun tengo algunas dudillas) y ya he ido varias veces a verla al concesionario, pero con las prisas, se me ha olvidado preguntar si debajo del asiento existe algún hueco para guardar documentación, antirrobo, etc, o por el contrario hay que solucionarlo con maletas y/o top case.

Gracias

debajo del asiento trasero, hay un hueco en el que podrás llevar la documentación, la bolsita de las herramientas y el antirrobo de disco. Punto pelota. No cabe nada más. Para más cosas, maletas o top-case. Recomendables ambos. ;) ;)

Es posible meter hasta una cadena Luma Solido Duo (eso sí, sin el candado en sí). Normalmente llevo herramientas, el kit, y 2 antirrobos (uno pequeñito, Piton Duch, y el candado Luma Solido Duo).

si tiene un pequeño compartimento debajo del asiento trasero que se puede guardar la documentacion y el candado antirrobo un saludo

Pues no hay nada mashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

o sea que a rascarte el bolsillo con las maletas y demas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si te organizas un poco bién aún caben unas cosillas.

Yo llevo bajo el asiento del pasajero un kit de lámparas de repuesto, las herramientas, el kit repara-pinchazos y un manómetro.

Bajo el asiento del piloto llevo la documentación en una bolsa estanca y aún queda un hueco para una linterna mini Maglite y un bolígrafo.

También llevo una red porta-bultos y un trapo encima de la tapa del filtro de aire. Hay que quitar el asiento del conductor para acceder ahí, pero estas redes son muy prácticas por si haces una compra o tienes que llevar algún bulto ocasionalmente.

Si llevas candado de disco lo puedes poner en soportes especificos que se fijan a algún tubo del chasis. En mi caso llevo uno con alarma marca Xena y la bolsa que lleva para guardarlo sujeta a los tubos dónde va la estribera del pasajero.

;)

Atrás