Guardar rutas en varias tarjetas

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.569
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Hola. Tengo ya perfiladas y pulidas las rutas de este verano. Desde el BC las he pasado a la SD del Garmin y estupendo. Luego he querido pasarlas a otra SD que no está en el Garmin sino a través de un lector de tarjetas y cuando he abierto la tarjeta me he encontrado con que las rutas no están nombradas por su nombre si no que aparecen como Ruta, Ruta 0, Ruta 1 y así sucesivamente. Problema no hay porque son las únicas rutas cargadas pero no llego a entender por qué. En fin, tendré que sacar la SD del Garmin y meter la otra para que me las guarde con su nombre. La informática y la madre que la parió...........
 
Hola,

No puedes renombrarlas en esta tarjeta, mas que nada por lo rafagoso que es sacar la tarjeta, meter, sacar y volverla a meter, etc. etc. :D:D:D:D
 
Es que así les pone el nombre BaseCamp cuando las envía a la tarjeta SD directamente. Si metes otra tarjeta las nombrará igual. Si quieres guardarlas con un nombre que te diga algo, en vez de enviarlas desde Basecamp, usa la opción Exportar. El efecto final es el mismo pero te permite ponerle un nombre a tu elección.
 
exportar a archivo, y de ahí guardas a donde quieras, interna, SD, mandarlas por email etc
La de Toño dasela corrupta
 
Arriba