guardarailes en tele 5

badmotorfinger

Allá vamos
hola, solo queria deciros que hoy al mediodia en el informativo de tele 5 han enseñado la iniciativa de varios moteros. pintaban los guardarailes de color rojo sangre y colocaban brazos, cabezas y piernas de maniquis. es digno de aplaudir y creo que cualquier iniciativa como esta es buena. tb han sacado imagenes de la gran manifestacion de madrid.

v's

a mi ya me habian avisado en otro foro y no me lo he perdido. Conozco a los autores de esa iniciativa y solo dire que bien por ellos!! PORTEST-ARTE!! 8-)

noriquito dijo:
a mi ya me habian avisado en otro foro y no me lo he perdido. Conozco a los autores de esa iniciativa y solo dire que bien por ellos!! PORTEST-ARTE!! 8-)

El genial MAHOU, de motos.net ................ PROTEST-ARTE. ;) Y aunque lo sabía.... también me lo he perdido, a ver si alguien lo "youtubiza" que diría el propio Mahou.

Ole!!! Me encanta ver activistas en acción

Que pena que telecinco no desplace una unidad movil a Cantabria para mostrarles ciertas pancartas.....
aaa.gif

aab.jpg

Toda iniciativa es poca para acabar con un elemento que debería ofrecer seguridad y se convierte en todo lo contrario.
La publicidad como en todo evento ayudará a atraer a más personas a conocer este problema y a hacer presión contra los que deben tomar las decisiones. ;)

Desde luego hay que aplaudir a toda esta gente que tiene estas iniciativas y que luchan por la seguridad de todos. MI ADMIRACIÓN Y MUCHAS GRACIAS A TODOS ELLOS!!!!

V'ssssssss desde Lleida! :)

¡¡Bravo!! por ese minuto y ocho segundos que le han dedicado al tema a ver si espabilan el resto de cadenas y la gente se entera de una vez de este problema.

Y por supuesto, ¡¡¡BRAVO POR ESTA INICIATIVA!!!

Parece que esto empieza a tener la repercusión en los medios que debía tener hace mucho tiempo.

ojala lo pasen durante un año varias veces al día, en todas las cadenas, como hacen con algunas campañas de la dgt >:( >:( >:(

Mi mas sincera felicitación a esos compañeros que se lo curran, que no decaiga.

Atrás