inmita
Curveando
Os cuento lo que me pasó ayer porque me siento tan impotente.....
Ayer a las cuatro y media voy a recoger a mi hija, desde Guadarrama hasta Moralzarzal(Madrid) y cuando ya salgo de Villalba, parados...piensas..¿ Qué habrá pasado...?.. Pues cuando ya voy llegando veo que están poniendo guardarrailes en un tramo..al pasar sólo estaban las biondas en el suelo....y pensé... !!!! Las pondrán dobles...no....¡¡¡
Recojo a la niña del cole y de vuelta, pues otra vez parados.....y veo a lo lejos que ya estaban casi acabando y veo que sólo han puesto una...me cojo un cabr.. >
>
>
>
>
,que no veas...me puse mala...que pongan nuevos y encima así...Cómo hacía calor llevábamos la ventanilla bajada y cuando pasamos por los que lo estaban poniendo...no pude remediarlo y les grité...SE PONEN DOBLES, ASI NO... y de pronto oigo a mi hija de 10 años que les grita...ESO MATA A LOS DE LAS MOTOS
.....Me dió una alegría oir eso a mi hija que no veais.
.Yo ya le había explicado lo que ocurre con los guardarrailes.Hay que empezar a concienciarlos desde pequeños...
Voy a hacer un escrito al Ayuntamiento de Villalba y lo voy a entregar. No se si lograré algo pero al menos, lo intento.
Tenía que contarlo...
Un beso
Inma.
Ayer a las cuatro y media voy a recoger a mi hija, desde Guadarrama hasta Moralzarzal(Madrid) y cuando ya salgo de Villalba, parados...piensas..¿ Qué habrá pasado...?.. Pues cuando ya voy llegando veo que están poniendo guardarrailes en un tramo..al pasar sólo estaban las biondas en el suelo....y pensé... !!!! Las pondrán dobles...no....¡¡¡
Recojo a la niña del cole y de vuelta, pues otra vez parados.....y veo a lo lejos que ya estaban casi acabando y veo que sólo han puesto una...me cojo un cabr.. >

Voy a hacer un escrito al Ayuntamiento de Villalba y lo voy a entregar. No se si lograré algo pero al menos, lo intento.
Tenía que contarlo...
Un beso
Inma.