GUARDARRAIL VILLALBA- MORALZARZAL(MADRID)

inmita

Curveando
Os cuento lo que me pasó ayer porque me siento tan impotente.....

Ayer a las cuatro y media voy a recoger a mi hija, desde Guadarrama  hasta Moralzarzal(Madrid) y cuando ya salgo de Villalba, parados...piensas..¿ Qué habrá pasado...?.. Pues cuando ya voy llegando veo que están poniendo guardarrailes en un tramo..al pasar sólo estaban las biondas en el suelo....y pensé... !!!! Las pondrán dobles...no....¡¡¡
Recojo a la niña del cole y de vuelta, pues otra vez parados.....y veo a lo lejos que ya estaban casi acabando y veo que sólo han puesto una...me cojo un cabr..   >:( >:( >:( >:( >:(,que no veas...me puse mala...que pongan nuevos y encima así...Cómo hacía calor llevábamos la ventanilla bajada y cuando pasamos por los que lo estaban poniendo...no pude remediarlo y les grité...SE PONEN DOBLES, ASI NO... y de pronto oigo a mi hija de 10 años que les grita...ESO MATA A LOS DE LAS MOTOS   :o :o.....Me dió una alegría oir eso a mi hija que no veais. :) :) :).Yo ya le había explicado lo que ocurre con los guardarrailes.Hay que empezar a concienciarlos desde pequeños...
Voy a hacer un escrito al Ayuntamiento de Villalba y lo voy a entregar. No se si lograré algo pero al menos, lo intento.
Tenía que contarlo...
Un beso
Inma.

Hola INMITA, te entiendo perfectamente, es indignante que se sigan instalando las cuchillas asesinas en lugar de ir poco a poco sustituyendolas por las biondas dobles.

Esto es parte de las maneras tan absurdas con las que operan M. Fomento, Administracioes Autonómicas y Ayuntamientos.

Iris es una crack estupenda, un abrazo para Luísfer y un besito para vosotras.

Ráfagas.

Hola, Inmita, me identifico y solidarizo con tu decepción.
Hace poco tiempo la Comunidad de Madrid hacía público un ambicioso proyecto, anunciando la instalación de la doble bionda en algunos tramos más peligrosos... Y UN COMPROMISO DE FUTURO, en el que las nuevas instalaciones serían más seguras, con protección para motoristas.
Ahora nos toca a nosotros RECLAMAR y EXIGIR donde sea para que cumplan dicho compromiso.
Saludos y V,ssss

Hola a todos, es aucinante en una curva de un carril de deceleración de una via de servicio aquí en Fuenlabrada las han puesto dobles sabes? a mi entender ( y no pretendo que las quiten de ahí ni de ningun lado) es un sitio con poca efectividad ya que en ese tramo siempre hay caravana, en fín no lo entiendo

Es una pena pero es lo que tenemos por culpa de los políticos que nos gobiernan. Yo creo que esto lo que rebela es que TODOS gobiernan a golpe de improvisación. Que ahora se quejan los moteros, sustituimos unos cuantos kms., le damos la correspondiente publicidad y a otra cosa...... ahora, lo de preocuparse de verdad por el fondo de las cuestiones y tomar medidas, de las que ellos denominan "estructurales", para cambiar desde el inicio la naturaleza de los problemas, de eso nada..... eso es mucho pedir para unos tipejos que solo están preocupados por las próximas encuentas de intención de voto.

No he asistido a las manifestaciones contra los guarda-raíles,  “ Pensaba” de quienes tienen caudillaje sobre las carreteras, al recibir las estadísticas (las estudiarían y al comprobar lo que provocan estás) modificarían los guardarrailes asesinos, que tuvieran por su ubicación, un mayor peligro; dejando los demás para más adelante. Lo que nunca pensé, es que al hacer reformas ú nuevas carreteras siguieran poniendo los mismos (asesinos) guardarrailes.  

Ahora como tengo tiempo, He encontrado <<y creído oportuno aportar  estás citas>>, *1ª Un soñador para un pueblo, del dramaturgo Antonio Buero Ballejo   /   *2ª Atrib. A la memoria del político y presidente del gobierno Don Antonio Maura, editado por el  Conde de Aresti.

*Un soñador para un pueblo.
[Esquilache] [….] Tú dices: Nunca comprenderán.
Nosotros decimos: Todavía no comprenden.
[Ensenada] ¡Deliras! ¡Sueñas!
[Esquilache] Tal vez. Pero ahora sé una cosa: que ningún político puede dejar de corromperse  si no sueña ese sueño.
[Ensenada] [….] Ya ves que no hay pueblo. La tragedia del gobernante es descubrirlo.
[Esquilache] ¡Buen pretexto para la mala política! Pero ellos podrán decir lo contrario: Que su tragedia es ver cómo al más grande político le pierde la ambición.

*Atrib. A Don Antonio Maura, editado por el  Conde de Aresti.
Yo sostengo que no hay en la península nada tan subversivo como la administración publica.

Hala hasta luego.

Atrás