Guardarrailes A1

Xiang

Arrancando
Registrado
23 Mar 2007
Mensajes
7
Puntos
3
Buenas noches

Estos días parece que Fomentito está haciendo de las suyas. He pasado con la lata y he visto que han colocado Guardamalos tanto en subida como en bajada entorno a Somosierra en la A1. Han puesto muchos,.. muchos

Brillantitos y preciosos, listos para mancharse de sangre, sinceramente espero que nuestra no.

Indignación e impotencia y algun grito que me ha salido a los obreros no culpables.

Saludos
 
¿Alguien tiene por ahí cuanto cuestan los guardarraíles seguros? Creo que sería muchísimo más barato para la Administración ponerlos directamente cumpliendo con la seguridad para nosotros que ir teniendo que adaptarlos poco a poco...

Y con tanto paro como está habiendo... ¿no podrían poner a los desempleados que aceptaran a realizar la adaptación?

Perdón por la ida de pelota, pero es que las decisiones de los Gobiernos (de todos) me ponen un poco de los nervios...
 
:-[ :-[ :-[ :-[ QUE VERGUENZA DE PAIS :-[ :-[ :-[
 
La platforma "Ponle Freno" está trabajndo en ese sentido.
Salu2
 
JesusP dijo:
Creo que sería muchísimo más barato para la Administración ponerlos directamente cumpliendo con la seguridad para nosotros que ir teniendo que adaptarlos poco a poco...

Por supuesto que saldría más barato y así las cosas estarían bien desde el principio, pero aquí las cosas se hacen en 2 tiempos, la primera vez, deprisa y corriendo para cubrir el expediente y al tiempo….. se hace bien, así se chupa del bote 2 veces. Que vergüenza.

Salu2
 
Increible.... es increible que despues de todo lo que se esta hablando de este tema, ni un solo politico este luchando por el cambio de las cuchillas.... tendria el voto seguro de muchos moteros... :)
 
JesusP dijo:
¿Alguien tiene por ahí cuanto cuestan los guardarraíles seguros? Creo que sería muchísimo más barato para la Administración ponerlos directamente cumpliendo con la seguridad para nosotros que ir teniendo que adaptarlos poco a poco...

Y con tanto paro como está habiendo... ¿no podrían poner a los desempleados que aceptaran a realizar la adaptación?

Perdón por la ida de pelota, pero es que las decisiones de los Gobiernos (de todos) me ponen un poco de los nervios...

Totalmente de acuerdo. Aquí nos empeñamos en hacer las cosas mal desde el principio.
 
Arriba