Guardarrailes Asesinos ¡¡

Brett.on

Curveando
Siguiendo la noticia del fatal accidente de la chica de Torrelavega

Muere una motorista en Torrelavega al estrellarse contra un guardarraíl

Me he dado de bruces con unas imagenes, que creo yo , tardaré en difuminar de mi retina.
La imagenes son extremadamente brutales

Antes de abrirlas, si es que lo vais a hacer, debeis saber, que yace un hombre partido en dos y que por lo menos a mi, una vez visto, no sé si van a condicionar más todavia mi conducta sobre el asfalto.
El lugar , es lo de menos , aunque creo es Hungria.
Algún responsable del MOPU o a quién corresponda debería ver estas imágenes.

http://tomxx.hlohovec.net/moto/ktm-nehoda-3.jpg
http://tomxx.hlohovec.net/moto/ktm-nehoda-4.jpg
http://tomxx.hlohovec.net/moto/ktm-nehoda-5.jpg

Aqui en Cataluña han empezado timidamente a colocar las protecciones metálicas, en los accesos y salidas en curva a las autovias.

main.php

guardarrailes_br.gif
guardarrailes2lm4.jpg

Salu22

Un poco duras las fotos. Aunque es la dura realidad.

Si en vez de moteros los muertos fueran de cualquier tipo o clase social lo tendríamos en los
      periódicos todos los días:

- Violencia de género
        - Violencia por raza
        - Violencia por nación (o nacionalidad .... )

y sin embargo, para que lo sepamos, en la autovía Burgos - Valladolid llevan 1 mes !!!!!!
      tirados en la mediana y en los arcenes los pilotes y los guardarraíles que van a poner en
      zonas que ahora no los tienen ---- > autovía todavía mas peligrosa.

Y SI DECIDIMOS INDICARLES A NUESTRAS QUERIDAS AUTORIDADES QUE
       NO SE CONVOCA PINGUINOS 2008 HASTA QUE ESTA AUTOVÍA EN VEZ DE AÑADIRGUARDARRAILES, lo que tienen que hacer esRETIRARLOS O PROTEGERLOS ???

Estos días he tenido el PRIVILEGIO de circular por carreteras secundarias sin guardarraíles y la
      sensación de conducción es totalmente diferente.

NO HAY DERECHO ..

Son realmente impresionantes y salvajes :'(, pero es realmente lo que pasa.
¿Y si se las mandáramos a Rubalcaba o a Pere Navarro?

D.E.P. y ráfagas al cielo.

Hace unos dias vote en una encuesta para saber a que velocidad circulamos, pero creo que estas cosas no pasan por velocidades elevadas o inadecuadas, sino por estar en un pais que es cabecera en nº de motos pero tercermundista en infraestructuras >:( >:( >:( >:(. sigamos levantando la voz un dia nos escucharan, seguro
Las fotos son lo que son la put.. realidad.
Desde Badalona.

Yo soy un tipo raro, seguro que hay algunos que están diciendo que son muy fuertes y tal y tal... Si son fuerte MUY fuertes pero no tanto como la cruda muerte fria y sin piedad que producen esas guillotinas.

Soy de los que piensan que si estas fotos las vieran todas las personas se tomarian mas en serio eso de los guardarrailes, yo perdí a un compañero por las mismas circunstancias, un amigo que unos meses antes estaba a mi lado con una pancarta en una de las manifestaciones en contra de las guadañas esas, tenemos que luchar no podemos cruzarnos de brazos.

Cuando fue de la muerte de nuestro compañero citamos a todo el pueblo, no solo a los moteros, estaban niños, abuelas, jovenes... Todos unidos por un fin, un fin que son vidas y familias destrozadas. Os dejo un enlace de los videos.

Video...
http://video.google.es/videoplay?docid=-7827394585770777422

Aquí teneis mas....  :'( :'(

Por favor luchemos..

http://www.gimnasiocardalda.com/197/503741.html

arturk75 dijo:
Hace unos dias vote en una encuesta para saber a que velocidad circulamos, pero creo que estas cosas no pasan por velocidades elevadas o inadecuadas, sino por estar en un pais que es cabecera en nº de motos pero tercermundista en infraestructuras >:( >:( >:( >:(. sigamos levantando la voz un dia nos escucharan, seguro
Las fotos son lo que son la put.. realidad.
Desde Badalona.

Seguro que nos terminarán oyendo.

Las imagenes son la cruda realidad de lo que venimos hablando. Ni duras ni no duras. Son la put* realidad. Lo que más me jod* es el comentario en el periódico de que el partirse en dos el motorista ha sido debido a que iba a velocidad excesiva. Pero es que es increible. La sanción por ir a velocidad excesiva es una multa o pérdida de puntos jamas la amenaza (de amputación o cortarnos en dos ) que se ponen de manifiesto en esos comentarios tan habituales, de que es que lo tenemos por merecido. Y todo para ocultar la gran irresponsabilidad de los responsables políticos.

Por eso, ante cada compañero muerto o amputado por un guardarraíl debería:

ejercitarse la acción popular en vía criminal contra el Jefe de Servicio de carreteras (o cargo equivalente) de la correspondiente Administración titular de la vía como culpable, al menos en concurrencia causal, de un homicidio (o lesiones en su caso) eventualmente doloso o cuando menos culposo.

darle la correspondiente publicidad mediática

manifestación de condolencia y de repulsa frente ante los responsables administrativos y/o políticos.

En fin,  que creo que se puede hacer mucho mas de lo que se esta haciendo...En fin, como los muertos siempre son otros....A seguir aguantando a que de vez en cuando nos salga un político inaugurando unos cuantos kilómetros de carreteras  a las que se les ha quitado la guillotina para ponernos todos contentos.

Si parece que estamos casi todos de acuerdo que los guardarraíles son elementos de inseguridad vial (asesina) y que no han crecido ellos solitos porque alguien ha autorizado su colocación,¿ por qué cualquiera de las muchas asociaciones y entidades que figuran por ahí no ejercen la citada acción judicial (denuncia o querella) contra el o los citados responsable?

yo solo digo que hay que vivirlo para ver la tragedia que es,
es una indignacion lo que tenemos lo meteros con este tema..y si se va avanzado, pero a mi modo de ver no con la rapidez que se deberia,
es lamentable el tema, V,s

Joder,que fuerte,pero lamentablemente cierto,ojala pare algun dia esta masacre contra nosotros.Saludossssssssss ;).

Ya no por uno mismo, que en definitiva, se vá i punto.
Pero no me puedo o quiero imaginar, rodando con algún compañero y tener que verlo asi :(
Desayunando en un bar, coincidió que en la mesa de al lado, se sentarón 5 o 6 sanitarios de ambulancias.¿ Y de que hablas cuando te encuentras con colegas de profesión?, pues eso... del curro.Y coincidió que hablaban de un accidente de moto, y me dierón el desayuno :-[
Haría mala cara yo ,ya que uno de sus colegas les llamó la atención, como diciendo..que no estais solos.
Pero lo que esta gente tienen que ver, no lo querría para mi.

Salu22

Supongo que no he podido evitar verlas, sera el morbo ese...con el que todos lidiamos...
Siempre me he preguntado de donde venimos pues tengo claro a donde vamos...
Se te pasan muchas cosas por la cabeza; lo que es la vida y lo que es el ser humano...
No le conocia pero no me hace falta, pues el nudo en el estomago lo siento como de un hermano...

P.D. por favor, si alguien tiene la capacidad de enviar esta informacion a esos que se llaman reporteros de los noticieros que lo haga, es posible que se convirtiera en "carnaza" de T.V. ya que tanto gustan los desastres y desgracias, pero como lamentablemente asi esta el tema, es posible que estas macabras imagenes sirvieran para algo mas que para englosar una asquerosa estadistica.

ME HE QUEDADO DE PIEDRA CON LO TE PUEDE HACER UN GUARDA RAIL, TENDRIAN QUE ESTAR
TOTALMENTE PROHIBIDOS POR LEY,

FOTOS MUY DURAS, DESDE LUEGO, EN LA PRENSA PONE QUE ES UNA MUJER, PERO A MI ME PARECE UN HOMBRE,
PERO QUE MAS DA, ES ANECDOTICO, DESEO NO VOLVER A VER FOTOS DE ESE TIPO, NUNCA MAS.
DESCANSE EN PAZ.

BETO

betobergara dijo:
ME HE QUEDADO DE PIEDRA CON LO TE PUEDE HACER UN GUARDA RAIL, TENDRIAN QUE ESTAR
TOTALMENTE PROHIBIDOS POR LEY,

FOTOS MUY DURAS, DESDE LUEGO, EN LA PRENSA PONE QUE ES UNA MUJER, PERO A MI ME PARECE UN HOMBRE,
PERO QUE MAS DA, ES ANECDOTICO, DESEO NO VOLVER A VER FOTOS DE ESE TIPO, NUNCA MAS.
DESCANSE EN PAZ.

BETO

La noticia, efectivamente, es de una mujer, lo que pasa es que las fotos son de otro suceso distinto....y el compañero forero supongo que las ha puesto (acertadamente sin mostrar de forma directa en el hilo), para que veamos lo que realmente puede hacer.

Hace años, mientras estabamos un grupito de colegas almorzando(habíamos salido por ahí con las motos), llamaron a uno...para darle una desagradable noticia: uno que conocía (y el resto tambien, aunque solo fuese d evista) se acababa de matar yendo hacia cheste a rodar una tanda. Al tomar el desvio, la CBR900RR le había patinado al acelerar (asfalto húmedo), y había salido "por las orejas", con tan mala suerte que fue a parar al guardarrail........y le pasó lo que habeis visto en las fotos, exactamente lo mismo, partido por la mitad. El que iba detrás, con una Aprilia RS125...pues podeis imaginar como estaba, sobre todo teniendo en cuenta que le tocó esperar ahí, con el "cuerpo"(lo que quedaba de él, claro) presente, hasta que llegase la guardia civil, atestados, levantamiento de cadaver, etc....y te marca más todavía si, como era el caso, es un amigo, el que te ha enseñado a ir en moto "deprisa", el que se mata....justo delante tuyo.

Por cierto, este mismo chico, el de la Aprilia RS125, vio como el chaval al que, meses antes, había llamado por telefono para darle esa desagradable noticia, se le mataba....tambien contra otro guardarrail, al patinar la rueda delantera de la CBR600F que llevaba, y darse de cabeza contra el "quitamiedos".

Cuidadito por la carretera.

Atrás