Guardarrailes Castellón "Negativa (sin sangre)"

Juan_Ra

Acelerando
Bueno amigos como felizmente por el foro vemos que en nuestro País, en muchas comunidades se están haciendo grandes avances.
Pero tengo que informaros que en Castellón provincia muy montañosa y con excelentes carreteras para salir de ruta, las cosas van de mal en peor:
-Están poniendo por toda la N-340 guardarrailes de los malos a banda y banda tanto si hay curva como sino.
-Estan haciendo lo mismo con la N-232 la que va desde Vinaroz hacia Zaragoza pasando por los puertos de Querol y Torremiró y en donde circulan cada fin de semana cientos de moteros con el único afán de pasar un buen rato.

Para más inri, hay contados intentos de poner dobles biondas (desde Vinaroz hasta Morella hay creo 3 curvas .... :o :o Impresionante ¿eh?)
Pero eso no es todo, de las tres curvas una no es ni curva, otra sí lo es y ahí alguien podrá salvar su vida y la otra curva es esta...
e16cfd82.jpg

Podeis reir  ;D ;D ;D o llorar  :'( :'( :'( pero tened en cuenta que ese despropósito lo hemos pagado entre todos.

Como veis no pude contenerme, dí media vuelta e hice esta foto, a los operarios que allí estaban trabajando les pregunte si lo de la doble bionda en "ese lugar" era una broma ¿o que? contestándome, que justamente él mismo había discutido con su superior por ello, y que le dijeron que lo pusiera y punto.

Intente buscar por el Google un teléfono de fomento de Castellón para quejarme personalmente, pero no encontré nada, ¿alguien sabe alguno?.

Perdón por el tocho.

Re: Guardarrailes Castellón "Negativa (sin sangre)

Casi que prefiero llorar :'( :'( :'(
Me parece demencial.
Un saludo.

Lo siento, estoy un poco espeso.

¿que tiene de malo la doble bionda en esa curva?

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
Lo siento, estoy un poco espeso.

Vsss

Pues que si tiene que parar algo o a alguien, y mientras las leyes de la física no cambien, que en esa curva la tomes como la tomes la salida natural de carretera si tiene que ser para un lado será hacia el lado en donde no hay nada.

Y si había que evitar que alguien se cayera hacia "adentro" de la curva pues con una simple como las de siempre sobraba.

Además de lo dicho, esa doble bionda tiene un espacio abajo por el que cabe perfectamente un brazo y según que pierna...

De todas formas repito; en los 55km que hay de Vinaroz a Morella solo recuerdo haber visto tres sitios con doble bionda (con la segunda a "ras" de suelo) sin contar las dobles biondas "altas" que hay en mitad del puerto de Querol para camiones y situaciones de nieve.

Juan Ra dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1214995182/0#3 date=1215017509]Lo siento, estoy un poco espeso.

Vsss

Pues que si tiene que parar algo o a alguien, y mientras las leyes de la física no cambien, que en esa curva la tomes como la tomes la salida natural de carretera si tiene que ser para un lado será hacia el lado en donde no hay nada.

Y si había que evitar que alguien se cayera hacia "adentro" de la curva pues con una simple como las de siempre sobraba.

Además de lo dicho, esa doble bionda tiene un espacio abajo por el que cabe perfectamente un brazo y según que pierna...

De todas formas repito; en los 55km que hay de Vinaroz a Morella solo recuerdo haber visto tres sitios con doble bionda (con la segunda a "ras" de suelo) sin contar las dobles biondas "altas" que hay en mitad del puerto de Querol para camiones y situaciones de nieve.
[/quote]

Xatamente, por debajo de la bionda esos postes amputan igual igual que si no hubiera bionda.

Y en el interior de la curva, pues como que no......... :-?

Salu2.

Juan Ra dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1214995182/0#3 date=1215017509]Lo siento, estoy un poco espeso.

Vsss

[/quote]

Pues yo no veo mal que protejan también las partes interiores de las curvas, y las rectas, etc, etc, etc.

El accidente podrá ser hacia el exterior de la curva casi siempre, el problema es sólo el casi. Si fuera siempre, no existirían guardarrailes ni para los coches.

Nunca me quejaré de una doble bionda "puesta de mas".

Saludos

esq no veis que si te vas hacia el exterior y das en el guardarail del exterior puedes rebotar y darte con ese ainsss  :P

creo q deberian de ponerlas donde deben y luego si le sobran pues vale pero mientras no.. no tiene sentido

Saludoss

creo que deberias ponerte en contacto con el presidente de los guardarrailes de tu zona y comunicarselo por si no lo sabe y a traves de la PMSV denunciarlo, V,s

Atrás