Guardarrailes en Mallorca;1ºs resultados.

Re: Guardarrailes en Mallorca;viento en popa.

:D.... Sin duda algo esta cambiando, espero que no sea solo publicidad para las elecciones.

Me alegro de este tipo de noticias. :)

gali

Pero seguiré sin votar a la Munar.

una lastima que no pongan una fotos de que protecciones esta poniendo,
se notan los movimientos en las manifestaciones y el ruido que estamos haciendo, poco a poco, V,s

Esperemos que se vea pronto, y que no sea otra promesa incumplida, como tantas que hacen en periodos preelectorales, es que esos políticos son ........

Se ven mas bien pocos guardarrailes con protección, a ver si pronto los llegaremos a ver casitodos.

Vsss  [smiley=beer.gif]

Enhorabuena...a ver si todas las Administraciones toman ejemplo de las que ya lo estan haciendo.

Saludos

Gali dijo:
:D.... Sin duda algo esta cambiando, espero que no sea solo publicidad para las elecciones.

Me alegro de este tipo de noticias.  :)

gali

si fuese asi, tendremos que "apretar" a tooo kiski :D :D ;) no os parece?

simon dijo:
Pero seguiré sin votar a la Munar.

Si no me equivoco , no la voto casi nadie , es el resultado de unos pactos con el PP.

Y referente a las protecciones , se van viendo algunas .
Son unas chapas galvanizadas que tapan todo el hueco , algo es algo.

Animo. ;)

Conseller dijo:
Si no me equivoco , no la voto casi nadie , es el resultado de unos pactos con el PP.

Y referente a las protecciones , se van viendo algunas .
Son unas chapas galvanizadas que tapan todo el hueco , algo es algo.
Yo no me he fijado mucho, pero hoy mismo me he dado cuenta que hay una instalada en la curva que va desde alcampo para entrar en la autovia de Inca en dirección hacia Palma. Esperemos que en breve tengamos muchísimas más.

Conseller,
Esta se arrima al mejor postor, no lo dudes.

Ponce,
Aver si es verdad.

Lo que si me gustan son los "quitamiedos" de hormigon que se han colocado en los nuevos tramos de autovia (autopista?) Palma/Manacor y  Palma/Paguera.  

Saludos a los dos,

Simón

la verdad es que las chapas protectoras estan muy bien, pero cuando estan en buen estado... en la curva de la via cintura en su union con la autopista hacia al aeropuerto )frente al IKEA, despues de un accidente las chapas llevan mas de tres semanas a la puta.. asi que el que tenga la mala suerte de caerse alli.... no llegara sano a gopearse contra el guardarrail. esta muy bien que los monten,,, pero el mantenimiento es igual de importante..

RAFA R-850-R dijo:
la verdad es que las chapas protectoras estan muy bien, pero cuando estan en buen estado...

.. esta muy bien que los monten,,, pero el mantenimiento es igual de importante..

Toda la razón, colocarlos sin el mantenimiento es solo una solución a medias...... todos esos "puestos de trabajo" que se crean para chorradas, podrían ahorrarlos y dar empleo a más operarios de mantenimiento, que en la lista del paro los van a encontrar, en lugar de esos "enchufaos" que meten en despachos para tocarse los wibels y cobrar un pastón....

De estos de chapas tb los he visto en la Ctra. Inca Muro, en una curva "nueva" ancha y asfalto bastante bueno, y por la Serra de Tramuntana algunos postes y guardarrailes se han "forrado" de madera, como si fueran troncos... pero esto igual no corta pero no amortigua el golpe para nada.

Saludos y Vssss

Si, son muy bonitos y entonan con el paisaje, pero tengo mis dudas sobre su utilidad en caso de accidente.

Leido hoy.
La Sra. Munar, con 30.000 votos, se ha auto presupuestado  € 516.000 para gastos de protocolo para el año 2007.

El Presidente del Gobierno Español tiene un presupuesto de € 558.000

Que no hay dinero ?. Sin comentarios.

simon dijo:
Si, son muy bonitos y entonan con el paisaje, pero tengo mis dudas sobre su utilidad en caso de accidente.

Leido hoy.
La Sra. Munar, con 30.000 votos, se ha auto presupuestado  € 516.000 para gastos de protocolo para el año 2007.

El Presidente del Gobierno Español tiene un presupuesto de € 558.000

Que no hay dinero ?. Sin comentarios.

jelou!

pues es verdad, eso de forrarlo de madera es bonito pero na mas, pero no corta tanto, bueeeeeeno

y eso que dices del presupuesto de la princesa el consell es verdad?????? joder, y si es así cual será el de los reñoritos matas, flaquer.......? teniendo en cuenta que les van los rasputines ;D

que mal repartido está el mundo, jooooooder.....

..... bueno, a nuestro tema, a ver si destinan unas pelas a arreglar las cosas, que aparte de los guardarrailes falta el buen asfaltado, la puntura antideslizante, señalización vertical bien puesta y con postes que no maten....... todo un trabajazo pero que ya debería estar hecho.

Saludos a tod@s [smiley=thumbsup.gif]

cuuuuuullons como se las gasta la tia!!!!!!

a ver si piensan un poco y no se pasan con esas xorradas!

Es que pagar los vestiditos de "sa princesa" sale muy caro

Atrás