Guardarrailes: nos ha dejado otro compañero...

hydalgo

Arrancando
Muere un joven motorista al caer de la motocicleta que pilotaba
17/06/2007 (Efe)

Un joven motorista perdió la vida hoy al caer de al moto que pilotaba, según informaron hoy fuentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra.

El fallecido es Rubén Aldrover Portela, de 26 años, vecino de la localidad de San Miguel de Taragón, perteneciente al municipio pontevedrés de Tomiño, que pereció en el acto al impactar con su cuerpo contra el quitamiedos.

El suceso se produjo a las 7:00 horas de hoy, en el kilómetro 58,300 de la carretera PO-552, un tramo recto previo a una rotonda situada a la salida de Tomiño hacia Portugal, al perder el control de la moto y caer.

160718.JPG

El texto está sacado de:

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000131414

Es un desastre... Esta guerra parece no tener fin, y las víctimas están en un solo lado. Es un goteo de muertes tan implacable como fácil de evitar (esto es lo que más rabia da).

Ráfagas al cielo para Rubén.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos, prcisamente hoy hemos estado un monton de moteros protestando por las calles de Bilbao para intentar acabar con esta lacra, V'sss y cuidanos desde donde estes compañero.

Suma y sigue,¿cuándo pararan esto? mis condolencias a familiares y amigos,D.E.P...

Descanse en Paz.. Otro a la lista.

Una mala caida, una caida tonta y?.... La muerte dura del acero esperandonos...

Joder con el puto chorreo... :-[

D.E.P. :'(

Ayer en Granada, para ser exacto en Almuñécar, chocaron dos motos con el resultado de 3 heridos, uno de ellos muy grave. Las motos..., impresionante el estado en que quedaron :o :o

Una pu..da mas, lo siento por la victima, familiares y amigos
Rafagas al cielo.

Hasta que el muerto no se llame nose que de nose quien estos inutiles no nos dejaran de matar

Rabia, mucha rabia con estas noticias.

DEP

Elumbi

Tristisimo comienzo de semana. :'( :'( :'( DEP

Raf-gassssssssssss :'( :'( :'(

DEP, COMPAÑERO. :'(

pd.- ¿porqué un simple resbalón tiene que costarnos la vida?. ¡NO A LOS GUARDARRAILES! >:( >:(

Que mierda!!! Otra muestra de lo poco que importamos...total ¿cuántos miles motoristas andamos por España jugándonos la vida?...parece que nunca seremos suficientes, y mientras los politico$ debaten persupuestos y "soluciones", los hospitales se llenan de tullidos y las morgues de muertos. Pero tranquilos, las soluciones no corren prisa, que esas personas no tienen familia, ni amigos que sufran por ellos.
Si el accidente lo hubiera tenido la Pantoja, toda España estaría "en la calle" exigiendo soluciones.
P.D. (sin ánimo de desearle ningún mal, por supuesto)

Condolencias para familia y amigos.

Dos apuntes.
UNO. Hace poco compartí mesa con los responsables de Vias Locales de la Diputación de Barcelona, y me comentaron llenos de alborozo que iban a colocar planchas de protección en los postes de la Montserrat-Manresa, por temor a que los desaprensivos que usan ese tramo como circuito (Y SON DEMASIADOS LOS MUY HIJOS DE P...) denunciasen a la administración en caso de fatal siniestro (se ve que ya lo han hecho). Conclusión: Las Autoridades siguen sin enterarse de media mierda. El que va por la carretera pública como si de un circuito se tratara se juega su vida y la de los demás... pero son los menos!! Todos y cada uno de los soportes de guardarrail son un peligro en si mismo, de acuerdo que en mayor o menor medida depende de su ubicación, pero de un resbalón tonto en dia de lluvia en un cruce con demasiada pintura cualquiera puede ser víctima...

DOS: En el reciente salon del Automóvil de Barcelona existía un Stand de una empresa que fabrica una tira de caucho a base de neumáticos reciclados que sirve de protección tipo la plancha!!! Combinación casi perfecta de ecologia, protección, precio, elasticidad.... que se aplique YA!!

y... TRES: Estoy realmente harto de leer necrológicas de compañeros.... por favor, máxima precaución, el enemigo está ahí afuera esperando con sus postes bien afilados...

Uri_k1100rs dijo:
Condolencias para familia y amigos.

Dos apuntes.
UNO. Hace poco compartí mesa con los responsables de Vias Locales de la Diputación de Barcelona, y me comentaron llenos de alborozo que iban a colocar planchas de protección en los postes de la Montserrat-Manresa, por temor a que los desaprensivos que usan ese tramo como circuito (Y SON DEMASIADOS LOS MUY HIJOS DE P...) denunciasen a la administración en caso de fatal siniestro (se ve que ya lo han hecho). Conclusión: Las Autoridades siguen sin enterarse de media mierda. El que va por la carretera pública como si de un circuito se tratara se juega su vida y la de los demás... pero son los menos!! Todos y cada uno de los soportes de guardarrail son un peligro en si mismo, de acuerdo que en mayor o menor medida depende de su ubicación, pero de un resbalón tonto en dia de lluvia en un cruce con demasiada pintura cualquiera puede ser víctima...

DOS: En el reciente salon del Automóvil de Barcelona existía un Stand de una empresa que fabrica una tira de caucho a base de neumáticos reciclados que sirve de protección tipo la plancha!!! Combinación casi perfecta de ecologia, protección, precio, elasticidad.... que se aplique YA!!

y... TRES: Estoy realmente harto de leer necrológicas de compañeros.... por favor, máxima precaución, el enemigo está ahí afuera esperando con sus postes bien afilados...

hola, yo imagino que si has tenido el privilegio de estar en la misma mesa que los que deciden... habras aprovechdo para abrirles los ojos, extender su horizonte y que tengan una vision real de lo que pasa no?

v's

Mi mas sentido pésame para los familiares y amigos :'(

Es una vergüenza, esta gentuza que tenemos en el poder solo piensa en perpetrase amasar poder y dinero, lo demuestran continuamente, tenemos las peores carreteras de Europa, pero en impuestos si estamos al día.. incluso ganamos en algunos IVA como el de los vehículos, con el dineral que cobran de impuestos y multas y tenemos que pagar con la vida una caída tonta, eso si claro si circulas 3 metros por la cera te denuncian, por que es un peligro¡¡¡¡¡
!!! NOS ESTÁN ESTAFANDO ¡¡¡ Que empresa fabrica y vende la cuchillas ?? por que según tengo entendido tiene el 95 % del negocio, lo máximo para que no se la pueda acusar de monopolio, todo esto me suena a lo de siempre $$$$$ dinero .
Tendríamos que tocarles justo donde mas les duele $$$.
Si tuviese una tractor esta noche arrancaría unas cuantas cuchillas para dejárselas en la puerta del sinvergüenza de turno.
Cada día me indigna mas, estas familias tendrían que denunciar al gobierno de turno por poner obstáculos mortales, yo si fuese necesario donaría dinero para cubrir los gastos de la demanda.

Cuantos muertos más ?¿ >:( >:(

Vsss

Los responsables indirectos de estas muertes son las administraciones de las que dependen las carreteras: estatales, autonómicas, provinciales ...

Sr. Pere Navarro, tambien deben hacer leyes para meter en la cárcel a los responsables indirectos de estos muertos por falta de previsión y protección pasiva de nuestras carreteras.

Menos demagogia, con 4000 millones de euros se resuelve el problema en toda España.

esta vez ha sido en una carretera que hacemos a menudo, cerca de casa; el desatre y la ignominia para nuestras autoridades continua
dep

Pues nada. A compadecernos y, hala. A seguir. Que ya nos han prometido, los políticos, lo justo que algunos querían oir. Ya se hicieron las fotos. Y nosotros, pues ya se ha dicho, a seguir.

Estas son las noticias que nunca te gustaría leer pero por desgracia ocurren y te dejan aplatanado y triste, que podemos hacer....... Un fuerte abrazo a la familia y amigos que DEP. :( :( :( :( :( :( :(

D.E.P.

Mis condolencias a familiares y amigos.

¿Hasta cuando, por favor?. Estoy hasta los co*****!!!. No se me ocurre nada mas que decir.

Uri_k1100rs

Y con ideas así.... a qué esperan, joder!

Salud y suerte,

Yk.

:( :( :(

No nos engañemos, esto no se va a parar en muchos años. Hay miles y

miles de kms de carretera con guaradarrailes, creo que todavia tendremos

que caer muchos hasta que se haga algo. No soy optimista, no.....

>:( >:( >:(

Descansa en paz . Rafagas al cielo .
D.E.P. :'( :'( :'(

CUANTOS TIENEN QUE ,MORIR PARA QUE HAGAN ALGO DEFINITIVO DE UNA VEZ POR TODAS.
RAFAGAS AL CIELO POR ESTE COMPAÑERO Y TODOS LOS QUE HAN CAIDO CON LOS GUARDARRAILES ASESINOS

La verdad es que es una estadística que habla por sí sóla. Somos pocos y, por lo visto, con poco poder así que como decía alguien tendrá que morir un político o un personajillo del corazón para que la cosa se ponga en marcha.
Hasta entonces seguirá esta lotería macabra.
Que descanse en paz. Mis más sinceras condolencias para sus familiares y amigos.
V'ssssssss

Atrás