GUARDARRAILES, NUEVA VICTIMA

• Autor Autor MMC_GORDI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MMC_GORDI

Invitado
Algo había oido pero ayer me lo confirmaron, pues no se ha publicado nada. No debe ser noticiable y menos aún que se enteren los de " a quien corresponda" y el resto del mundo.

Una pareja estrenan moto el viernes y se van de Málaga a Marbella, en las curvas de Cabopino ( no son especialmente peligrosas) por exceso de velocidad se estamparon contra el guardarrail.

El resultado, ella seccionada en dos. Él en el hospital heridas graves sin cortes.

Cuántas víctimas harán falta. Y además pregunto, si se tratase de otro tipo de vehículos, con el cúmulo de desgracias, no se habrían tomado medidas?

Es vergonzoso que segun que "noticias" sean tratadas con bombo y platillo y segun qué "otras" omitidas, dependiendo de quien sea el "responsable" de las mismas.

Una cosa es caerse en moto (golpe, arrastron y hasta rotura) y otra es la "disección" a la que estamos expuestos.

Una lástima

Estamos en las de siempre, y las seguimos pagando los mismos , es triste pero si nosotros los mas perjudicados no hacemos nada , tened por seguro que a los que compete seguiran en su tonica, la de continuar poniendo las mismas "cuchillas".
En la zona norte de Portugal, ponen neumaticos viejos y matan dos pajaros de un tiro, poniendo la "cuchillas" algo mas protegidas, quizas no sea la solucion mas idonea pero es una idea.

lo peor para mi no es que no quiten los guardarrailes que existen, lo peor es que siguen colocando nuevos tramos de guardarrailes >:(

Parece mentira que estemos en el siglo XXI.

De verdad que los motoristas somos muuuuuy valientes.

Carlos.

Otro más, es que el gobierno no se mira las estadisticas coño, un elevado número de porcentajes de caidas tiene siempre algo que ver con un guardarrail.

basta ya, NUNCA MAIS.

saludos

Justerini,... si se envia la noticia a cualquier ( o a todas) cadena de TV no relacionada con el gobierno,.. no se conseguiria investigacion y apoyo mediático?

Y a El mundo??

La duda me corroe. :-[ :-[ :-[

Pero es que no hay que quitarlos......basta con poner otro diseño o proteger de alguna forma los que ya hay.

Yo creo que poniendolos dobles,es decír: otra banda de guardarailes por debajo del que ya existe,el problema seria menor.¿no creeis? ???

Bembe dijo:
Es vergonzoso que segun que "noticias" sean tratadas con bombo y platillo y segun qué "otras" omitidas, dependiendo de quien sea el "responsable" de las mismas.
Claro, "La Administración Gubernativa" Lo hace todo bien (?!?) Por eso no ha lugar que haya NOTICIA !!

Somos las motos las por lo visto corremos mucho, tropezando con vallas y guardarrailes, obras mal señalizadas, pasos cebra pintaditos, peraltes invertidos, zanjas mal tapadas y aún con tierra, y se ve que como somos una MINORIA "SELECTA" pagamos mas, y se nos considera menos.
Total, somos ... un 1% (??) Para que van a proteger al 1%, con lo caro que es Poner protecciones seguras, pinturas antideslizantes, cuidar las obras y las carreteras !!!!!!!!!!!!!!
Es que ME PONGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para algun lumbreras esta noticia se reduce a:

Dos menos para protestar por el tema de los guardarailes (Que tan buenas comisiones deben de dar porque sino no entiendo qie los siguan poniendo en nuevos tramos ??? ) :'(

Vergonzoso, me parece triste y vergonzoso.....

Y como dice Bembe, que según que noticias se anuncien a bombo y platillo y otras, ni siquiera se anuncien...

Quizá, como pasa siempre, habrá que esperar que algún familiar de los que mueven los hilos tenga un percance de estos para que el tema pueda resolverse. No es la solución, por supuesto, pero...¿cuantas veces han puesto un semaforo, una rotonda, un paso de cebra donde hace tiempo que lo están reclamando.....porque hace unas semanas alguien perdió allí la vida?.

Siempre hay que esperar una desgracia más gorda para que le pongan solución. Pero aqui lo triste es que la desgracia lleva sucediendo años y nadie de los que podrian, hacen nada por solucionarlo.....

>:( >:( >:(

TXAPAS dijo:
Yo creo que poniendolos dobles,es decír: otra banda de guardarailes por debajo del que ya existe,el problema seria menor.¿no creeis? ???

Yo creo que seria la solucion definitiva....

desde luego algo tienen que poner y hacer pues es sangrante esto, yo prefiero ver hormigon en una curva que los guardarrailes pero na como somos pocoslosmoteros y son muchos los gastos pos mejor seguir asi, y claro asi nos va el pelo con tanto herido como consecuencia de los putos guardarailes. o quitamiedos, yo les llamaria ponemiedos

Ráfagas al Cielo.

Tenemos que pensar que es lo que podemos hacer para presionar más para que se tomen en serio el acabar con las puñeteras cuchillas.

Tened todos mucho cuidado.

A los abogados del foro:

¿Cuantas firmas, hacian falta para presentar una iniciativa popular en el parlamente para un proyecto de ley?

Puede que sea la solucion pues de promesas estoy mas que harto.

carlosclasic dijo:
A los abogados del foro:

¿Cuantas firmas, hacian falta para presentar una iniciativa popular en el parlamente para un proyecto de ley?

Puede que sea la solucion pues de promesas estoy mas que harto.
500.000???

Eso ya se intento y nada.... de todas formas hay muchisima gente que se queja de los prcios de los seguros, de los guardarrailes, de los precios de los repuestos, de los ladrones... Pero llega el dia de ir a una manifestacion y se van a comer al campo.... Señores que para hacer fuerza tenemos que ser tod@s....

Sinceramente tambien creo que no se deciden a solucionar este tema porque no se les da una solucion definitiva, que si de plastico, que si de corcho, que si cuadrado.....

Yo me pregunto, con una segunda barrera por debajo de la otra no estaria bien? asi tambien evitaria que pudieramos caer por algun desnivel grande... ???

Que pensais de esto? yo creo que si a la administracion se le planteara este tema quizas dian que bueno que al menos saben que muy duradero y facil de colocar..

Hola,
al leer la noticia no puedo evitar que se me escape una lagrima y sentir el dolor que puede estar sintiendo toda su familia.
Y es que yo he perdido a mi chico hace ya algo mas de un mes en una curva de la cruz verde gracias a un guardarrail.
Solo queria decir que ya está bien¡ no creo que el cielo necesite a tanta gente joven.
Y lo mas triste es que nosotros hemos ido a todas las manifestaciones que se han hecho en Madrid y en los medios solo nos dedicaron unos segundos y no en todos los canales. ¡una verguenza¡¡

En muchas ocasiones me dan ganas de comprarme un todo terreno y olvidarme de los p*tos guardarrailes pero luego siempre estoy deseando salir en mi moto.

Menchu siento lo de tu chico... :-/

El domingo fui a la KDD de los de Madrid a la Cruz Verde y si que en algunas curvas vi el guardarrail muy cerca de mi cabeza... Y no solo allí estan en todos los rincones...

Un beso.. :-*

Triste se me queda el cuerpo despues de leer esto!!

Y no hacen nada , que es lo que más me jode.

Cuanto lo siento.-

Muy buenas:

Era compañera de trabajo, ha sido un pelotazo.

NO A LOS GUARDARRAILES, NI A NADA PARECIDO.....

Lo primero de todo es lamentar profundamente la pérdida de una compañera y el daño ocasionado a todos sus allegados...

Yo creo que lo que es sangrante como dice "Bembe" es que se le dé tanto bombo a algunas noticias de indole puramente amarillista, y en cambio a un problema como este y por el cual llevamos ya muchos años luchando y que se ha cobrado a estas alturas un ALTISIMO numero de victimas no se le preste ninguna atencion por parte de los medios de comunicacion.

Está demostrado que a la administración, lo de soltar dinero por el bien de una minoría le duele en lo más profundo, y que estos solo lo hacen cuando se ven forzados por la presión de la opinión pública, normalmente influidos por los medios de comunicacion.

Solo hay que ver por ejemplo la serie de reportajes que se realizaron sobre "Las carreras de la cuesta de la Sal", resultado actualmente la policia controla mucho más esa zona y gran parte del riesgo se ha eliminado, de hecho ahora se va de miedo por allí ;)

Posiblemente la capacidad de ejercer esa presión resida en cadenas como Antena 3 o Tele 5 , ya que de las autonómicas o de las públicas no me veo yo que le vayan a dar mucha caña a la administracion (sería morder la mano que les dá de comer..por tanto.. :-X :-X :-X), en cambio yo todavía estoy esperando de A3 y Tele5 ese reportaje que tanto les gustaría ( visto lo demostrado hasta hoy)... mostrando los miembros amputados de nuestros compañeros. Aunque visto lo visto, es más probable que culparan de ello a la peligrosidad intrinseca de la moto y a la inconsciencia de los la gran mayoría de aficionados a la moto...

Atrás