Guardarrailes para protección de motoristas...

BIGGY

Allá vamos
Pues parece que la cosa va empezando a funcionar...  Por lo menos la administración pública ya saca concursos para la colocación de barreras para protección de motoristas....   Que se alegren los Riojanos... que estas son para ellos...

BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO DE FECHA 2/12/2008

DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS

33-LO-5210 [highlight]COLOCACION DE BARRERA DE SEGURIDAD METALICA Y ADECUACION DE LA EXISTENTE A LA OC. 18/2004 PARA PROTECCION DE MOTOCICLISTAS EN VARIOS TRAMOS DE LAS CARRETERAS LO-20, A-12, A-13, N-111, N111ª, N-232: TRAMOS: VARIOS: PROVINCIA DE LA RIOJA[/highlight]. PTº  233.564,18 EUROS: UN UNICO CRITERIO DE ADJUDICACION: CLASIFICACION: G-5-C

Lo malo... que de momento solo hay este anuncio y la cantidad es pequeña....233.564,18 €   :'(

Ale, a seguir bien...

Si, si...pero hay que pedriles más. Por fuera de Madrid no sé, pero aquí solo están puestas en las zonas que están transitadas frecuentemente por moteros...Cruz Verde, Pontón de la Oliva...vamos por las rutas típicas (ya sé, alguien me dirá...¿entonces, dónde quieres que las pongan?...En todos los sitios)

En las carreteras nuevas se siguen poniendo las cuchillas antiguas. Por que el Sr. Gallardón puso toda la nueva M30 con ellas...eso sí en las manifas va el primero, y se hace fotos con Pedrosa.

Sinceramente es una mera cuestión de estética, de marketing político...Lo triste es que nos sorprendamos de noticias como estas, cuando solo están haciendo su trabajo, trabajar para los ciudadanos

¡Que verguenza! cuantos metros van a "proteger, y si digo metros, no kilometros, y nosotros contentos con el "vaya, que bien, menos es nada". Es indignante ver como se gastan cifras que superan en varias, y digo varias para no parecer exagerado, veces esta en "remodelaciones " como despachos, mobiliario, coches etc. que deben favorecer su propia seguridad, mientras mueren personas por los puñeteros guardarrailes.

Son unos autenticos desalmados, dirigentes de "medio pelo", que no hacen su trabajo y solo venden humo, ademas la contratacion de obras para mejorar la red viaria daría trabajo a un monton de gente en estos momentos de crisis y paro.

Saludos
GonzaloR6

Por algo se empieza...

Espero que siente precedente para todos los demás.

Ya llevan algún tiempo haciéndolo... ;)

se hace camino al andar..., el que piense que se solucionará de la noche para la mañana sencillamente es un iluso..., o no dá para mas ::)

en la parte que nos toca, circulemos con precaución y educación hacia los demás, y la "cosa" mejorará... 8-)

yo tambien soy un iluso al pensar que esto último es posible... ::)

un saludo

Atrás