GUARDARRAILES. TVE 1 NOTICIAS. VIDEO

Charlye, ya ha salido o eso creo ..o estabas de vacaciones? de todas maneras haya salido o no en el post lo que está claro es que por la tele si lo hizo y esto aunque muy poco es algo, parece que cada dia se oye hablar mas del problema y ojala sirva de algo, aunque tengo la impresion que los unicos que se percatan de ello somos los moteros. Habrá que seguir hasta que realmente tomen conciencia del problema los "poderes" que tan ocupados están con otros asuntos de "mayor importancia".

Hola a todos. Ojalá Fomento cumpliera lo que promete. Fijaos, yo soy ciclista (mi primera bici me la regaló mi padre cuando tenía 7 años) antes que motero y desde que tengo como deporte el ciclismo, desde todos los clubs ciclistas y hasta en los numerosos accidentes retransmitidos por televisión, siempre se ha criticado duramente la existencia de los guardarrailes, no olvideis que los cilistas, sobre todo en grupo, superamos fácilmente los 40 kms/h y un piñazo a esa velocidad, pues ya me contareis. ¿Se ha hecho algo al respecto?, ¿cuantos moteros palman al año por culpa de los guardarrailes?. en fin, concluyo como empecé, ojalá Fomento cumpliera lo que promete.
Ráfagas pa to kiski.

Fuimos muchos los que enviamos un e-mail de agradecimiento a Paula Filgueiras por tratar el asunto de los guardarraíles con la seriedad con que lo hizo.

Para dar una noticia de cualquier tipo antes hay que informarse exhaustivamente y esta periodista lo hizo subiéndose a una moto y entrevistando a usuarios y a afectados por las cuchillas asesinas.

Creo que ha sido de los escasos reportajes que ha emitido la televisión serio y bien planteado.

V´sss

muy oportuno, esperemos que no se que en meramente una noticia aislada.

4 N.TODOS A MADRID

saludos.- 8-)

La noticia ha sido objetiva y no sensacionalista, como son muchisimas noticias. Y es es bueno para todos, que se tome conciencia del tema.

Eso si es una informacion seria sobre la situacion que vimimos los motoristas todos los dias.
Podrian tomar nota otras cadenas.

Vsssss

kavza dijo:
Charlye, ya ha salido o eso creo ..o estabas de vacaciones? de todas maneras haya salido o no en el post lo que está claro es que por la tele si lo hizo y esto aunque muy poco es algo, parece que cada dia se oye hablar mas del problema y ojala sirva de algo, aunque tengo la impresion que los unicos que se percatan de ello somos los moteros. Habrá que seguir hasta que realmente tomen conciencia del problema los "poderes" que tan ocupados están con otros asuntos de "mayor importancia".

pues puede que estuviera de vacaciones,
si es asi, siento repetir el post, V,s

Ya era hora que alguien diera una notcia en serio respecto al estado de la red viaria e hiciera incapie en los malditos guardarailes. Tambien me ha gustado que dijeran que 3 de cada 4 accidentes estan causados por los enlatados.
salu2

Es un post que vale la pena repetir. No debemos cansarnos de reivindicar nuestra seguridad.

El 4N todos los que puedan a Madrid, y mientras tanto, los madrileños tenemos una cita cada dos viernes a las 19.00 en el aparcamiento del Bernabeu.

La próxima este viernes, 29 de septiembre.

Charlye, Me acabas de alegrar el dia ojala no quede en saco roto
4-N todos a madrid
V'ssssssssssss

Muy bien,que se entere todo el mundo.Y yo que creo que alguien alguna vez me comento que este presentador,Cantero,era motero,quizas de ahi su afan en la noticias relacionadas,pero sin dar la nota.De todas formas,gracias a el y TVE.

Atrás