GUARDARRAILES, vamos a seguir esperando?

LucasRT

Allá vamos
No tengo el ánimo de soliviantar a la gente, y sé que desde la AMM están trabajando para solucionar (en parte) este tema. Pero es que cada vez que entro en el foro veo que siguen muriendo compañeros por este tema.

Vamos a seguir esperando a que la administración se dé por enterada?

Alguien ha visto que hayan puesto doble guardarraíl o algún sistema de protección en las rutas más habituales que utilizamos? En Sevilla desde luego no.

La velocidad de reacción de la administración para este tema me corroe por dentro >:(

Tenía que decirlo.

Tienes mas razón que un santo, pero ya veras que la administración si que tiene gran velocidad en cobrarte las multas, los impuestos de todo tipo, y no te descuides con hacienda, que esos si que son rápidos, te embargan antes que cante un gallo, claro que las cuchillas... uff es que están en ello ESTAFADORES creo que es la palabra que mejor los define.

Yo insisto..convoquemos otra manifestacion pero esta vez en dia laboral...un vierenes o sabado al medio dia..aunque vayamos menos por el curro tendremos mas repercusion pues el atasco seria monumental....Un saludo.

RobeRtosevilla dijo:
Yo insisto..convoquemos otra manifestacion pero esta vez en dia laboral...un vierenes o sabado al medio dia..aunque vayamos menos por el curro tendremos mas repercusion pues el atasco seria monumental....Un saludo.

Si. Pero no la hagamos en moto. Vayamos todos en moto al lugar de la manifestación, aparquemos nuestras motos y manifestémonos a pie (y que se nos vea bien), para evitar que, encima, nos pongan multas como en las anteriores manifestaciones. No nos pasemos de quijotes.

Si. Pero no la hagamos en moto. Vayamos todos en moto al lugar de la manifestación, aparquemos nuestras motos y manifestémonos a pie (y que se nos vea bien), para evitar que, encima, nos pongan multas como en las anteriores manifestaciones. No nos pasemos de quijotes.
Pues si,esto es lo mejor,nos haremos vber mas y no nos dolera la cartera.Saludossssssssssss ;).

Me parece buena idea lo de hacerlas a pie.

Creo que ha llegado el momento de que se nos vea de verdad. Debería haber manifestaciones de las gordas delante de delegaciones del gobierno, ayuntamientos y demás. Manifestaciones en todas las ciudades del país, el mismo día a la misma hora, con amigos, con familiares que nos apoyen aunque no sean moteros pero que nos entienden, para ser el mayor número posible... Y demostrar que esto es MUY SERIO.

Atrás